Chica italiana me contacta...

Dralions

#180 Tendré que dejarme el mechero en casa.

androide

Que me ibas a dar con el mechero? xD

Snapper

#180 si no tus puños son suficiente!

Pero a ver, en que quedamos, si viene un nota a dar una puñalada le echas el spray y corres, o le enfrentas y le partes el cuello?

androide

No hacen falta los puños, si no la cabeza y saber hacer bien las cosas.

Snapper

#184 Y en ese entrenamiento milenario te han enseñado tambien como hacer que un taser no te doblegue? !!!!!!!!!

androide

doblegue? rae?

L

#186 presente de subjuntivo

Dralions

#182 Joder, armas-de-fuego, ba dum tss.

¿Lo coges ahora?

Gu3v4r4

y que yo tenga 7 de agro y este personaje siga aqui posteando como si nada... como esta internet

bueno, al menos es divertido

X-Crim

como pronunciais el nick de androide?

androide

#187 El presente de subjuntivo del verbo doblar es doblegue? madre mia xD

Aggro .: 0

Yo no voy insultando a la gente ni poniendo posts sin sentido.

#188 No, un mechero no es un arma de fuego. Lo coges?

X-Crim

http://soyplastic.net/wtf-trucar-un-mechero-y-convertirlo-en-arma-de-destruccion-masiva/

chanchanchan

Dralions

#191 ¿ENTIENDES AHORA EL /MATÍAS?

PD: #182 Grande, como siempre.

PPD: Coger ;)

Snapper

Androide lo entendio, solo estaba usando la ironia contra vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#191 macho, no sabes cual es el verbo doblegar? anda y quita mv y ponte a leer algo

shakespeare

Cuanta mierda en un solo thread !!
como reparte Snapper xDD

Am7roK

#154, creo que no te hacia falta, a mi me suena que apareciste por la playa cuando le viste, no tenias que sacarlo de ningún sitio no?

supongo que asi queda más epic, epic retarded

androide

#197 Fui al restaurante cuando estaban cenando.

Epic tonto

Nority

#2 wins, cibersexo.

chusty

Ostias hacia años que no se veia una humillacion tan grande hacia una persona en esta web, buff lo de #86 es muy basto y en el fondo es que es todo verdad y no solo eso si no las perlas que se veian en el 2002/2003 en el foro de cs como cuando llevaba la cara de heaton de avatar...
Me hace gracia tambien el post de SETH que luego el tal androide contesta: que tiempos aquellos y se supone que eso esta mandado cuando habia steam asi que no creas que tampoco fue hace tanto...

Am7roK

#198 perdona por no saber cada minuto de tu vida, pero es cierto que apareciste en la playa a hacer el epic tonto como me llamas o no? =D

annitA-

#191

It's for you

androide

#200 Steam salio, si no recuerdo mal, en 2003

kyux

entonces vas partiendo cuellos despues de rociarles con 1 spray de pimienta?

annitA-

entonces vas partiendo pimientas despues de rociarles con 1 spray de cuellos?

N0rth_

Eh muy jevi, 7 páginas en menos de un día, en verano y en fin de semana... esto llega a caer en temporada alta y pobre androide... aunque la que le ha caido ha sido chiquita jajaja

PLeaSuReMaN

aún tenía algo de esperanza en el género humano hasta que confundiste doblegar con doblar LOL

Masackre

Esque si aun fuera un troll, tendria algo de pase..., pero según parece es REAL!

kyux

#207 +100000000000000

Snapper

#206 es el topic del post, que no atrae publico.

Tema cerrado

Usuarios habituales