Chica italiana me contacta...

B

#86 #132

Y SEGUIMOS PARA BINGO

L

#132 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

iFRiT89

Joer snapper, Hara que lo dices.. xDD vaya tio, me decia que el tenia la capacidad de soportar una descarga de spray de pimienta en la cara o de un taser, cuando esta demostrado que es imposible...

Recuerdo lo de la KDD, como si fuera ayer, vaya lio que organizo por una tonteria, eso si, si esperaba que yo le siguiera su juego, iba listo...

androide

#153 Tuve educación y no te saque del restaurante a hostias por respeto a los demás.

Snapper

Que aguantaba un taser? JAJAJAJAJA

androide

A mi me han dado con un taser del hermano del user pedroelamo y aquí estoy.

CaptHilts

Y así estás.

Snapper

#156 no ya, es lo que tiene un arma no lesiva, pero que te hace caer al suelo cual maniqui empujado por el viento.

Soy_ZdRaVo

tambien te dispararon a la cabeza y te hicieron una lobotomia, no?

Snapper

#154 xDDDDD Hubiese estado bastante afortunado que luego te llevases una paliza de parte de los ahi presentes.

En serio, puto trastornado.

Kaoticbcn

#154 Vente a la KDD de Barcelona k me voy a reir :D.

#156 Ahora al chisme ese de los mecheros k sacan una chispa se le llama taser xDDDDDDDDD.

KuS

joder que salseo hay aquí xDDDDDDDDDDDDD

androide

#161 Vente tu a Valencia, que no me apetece conducir tanto.. a ver quien se rie de quien.

#160 el 65% de la lista presente en la KDD tenia "algo" que decirme a la cara.... ya veo quien me dijo algo. Igual que en la CP2004.. cuantos me querian pegar? cuando vinieron?

Snapper

#163 eres todo un ejemplo de policia.

La diferencia es que a la hora de la verdad no todos son tan kinkis y desgraciados como tu, hay gente que hacen kdd para conocerse y pasarselo bien (vida social ya tu sabe mi amol) y no para que venga un trastornado como tu a joder la noche debido a sus desordenes psicoticos.

Dralions

#163 También puedes venir a Cartagena :D

androide

#165 Yo no tengo porque ir a ningún sitio... quien tenga algo en contra mia aqui estoy.

annitA-

androide es capaz de aguantar una operación de fimosis

spoiler
androide

Ni me hace falta

Kaoticbcn

#163 Tio... nunca te has parado a pensar... "pk la gente te tiene tanto odio?" esk yo flipo con la cantidad de gente k te kiero pegar O.O y me estas hablando ya desde el 2004 ahahaha k vida mas triste tienes tio xDDDD.

spoiler
Snapper

Androide es que es todo un caballero, ha dejado el para cualquier que se lo acepte.

androide

#169 Tig ya ha dicho el por qué... me gusta destacar sobre los demas.

EDIT: No xD

Snapper

#169 cuidado, no te metas con androide que es una mala bestia, NI UN TASER LE ARRODILLA!

Dralions

#166 Yo no tengo nada contra ti, sólo quería conocerte :(

¿ME FIRMARÁS LA ALFOMBRILLA? :O

#174 xDDDDDDDDDDD

kyux

despues de toda la que te a caido sigues hablando? deberias dar de baja inet y hacer como que no a pasado nada.

androide

#174 Me la repamplinfa lo que digan, no me afecta a mi vida personal.

annitA-

#175 It's for you:

androide

#176 Thanks you!

Soy_ZdRaVo

androide es asi, hace el ridiculo y cree que es mas guay por hacerlo, como cuando hablaba de cosas de policia sin tener ni puta idea. O como cuando amenazaba a ifrith o como siempre vamos.

Snapper

Androide, tienes un problema con la violencia? le quieres pegar a todo el mundo! a ifrith, a media campus party, a los amigos de tu exnovia!

Tanta agresividad y luego vas por ahi con un spray de pimienta para tu proteccion? algo falla.

androide

#179 Me protejo de los que usan armas blancas o de fuego, ya te lo dije. No voy a dejar que un notas venga y me meta una puñalada, antes le parto el cuello.

Tema cerrado

Usuarios habituales