Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

Mega-Ninja

Esta tarde hemos hablado, me hablo ella por instagram reaccionando a un stories, le conté por encima lo de este hilo pero intentando parecer menos perdedor y se volvió a disculpar, esta vez dándome mas confianza de que era honesto. Me ha dicho de volver a quedar, esta vez mañana para comer, en un sitio que dice que esta guay cerca de su casa, he aceptado pero no puedo evitar tener un zumbido en la oreja que me hace desconfiar, un poco de ¿miedo? a que sea otro planton, se que la vida no esta tan preparada y no son todos npcs orquestados siendo yo el prota, pero espero que se entienda mi desconfianza. Veremos a ver.

7 respuestas
JaviStar

#301 lo mas preciado que tenemos en la vida es el tiempo.
Si ella te lo va a dar deja de pensar en zumbidos y tonterias y disfruta la cita.
No tienes una edad para tener actos de persona aun inmadura. Las cosas se hablan, se comentan como adultos y se llega a una solucion siempre.
Lo dicho, disfruta del tiempo que te esta dando y pasatelo guay.

4
montaN1

#301 si vas a quedar con ella que sea estando seguro y confiado ¿De que te vale quedar con ella si sientes desconfianza? Va a costar más poner firme al soldadito en esa tesitura y si fallamos una segunda vez la cosa mentalmente se puede complicar.

Espero que todo vaya bien y la corones. Sin duda en cuanto lo consigas te recomiendo que te separes de semejante loca informal

Melox

#301 Dejate de zumbidos.

Si quiere quedar despues de que le digas que estás comentando la jugada en un foro de internet (menuda cagada por cierto, y si te dice que quiere ver el hilo que?? xD) es que le interesas.

Venga mañana con confianza y a por todas

1 respuesta
VorpalDuck

#301 pero a ver tu ve y si la cosa sale mal pues a por otra cosa, lo que te falta es experiencia que se ve a simple vista con cada post que pones, y la unica manera de coger experiencia es saliendo con gente

Nirfel

#301 No te lo voy a decir una tercera vez

19
MeCagoEnDios

#304 entiendo que se refiere a que le ha contado lo mismo que ha contado en este hilo, no que le haya hablado de la existencia de este xd

3 2 respuestas
_RUGBY_

#307 esperemos....

1
__SiC0__

Joder, si le hubieras clavado un polvazo como dios manda en su momento, no pasaba estás cosas

Melox

#307 es verdad releyendo parece lo que dices. Menos mal xD

B

#301 Ella es humana como tú, recuérdalo cuando te la vayas a follar, ni es una diva ni es una diosa, es humana como tú, lo que te quiero decir es que no pienses en nada negativo, fluye como el agua, así dijo Bruce Lee pues lo mismo, relájate y saldrá todo bien!

turfaroth

Red Flag

1 respuesta
ramaGZ
#253Mega-Ninja:

No me importa que no quede, cosas que pasan

No, no son cosas que pasan, cojones. Ha sudado de ti a lo grande. La tía te dio plantón por "unas amigas que me han liado". Traducción: "no me interesas lo suficiente". Es lo que hay.

Mira, no sé cómo te lo vas a montar, ni siquiera tengo muy claro que quieres tener sexo con ella, pero si no te apuntas el tanto para tu equipo, esto se te va a hacer cuesta arriba. El que avisa no es traidor.

PD: #294 no te está troleando

1 respuesta
B

#313 Si lees al principio de página parece que ella le respondió a un instagram y él aprovecho para comentarle la movida con fructífero resultado.

Es el comienzo de una bonita relación: Gatillazo la primera noche, plantón en el segundo intento, unos cuantos días de resentimiento y pajas mentales compartiéndolo con un foro de internet... ahora quedan para comer a medio día cerca de la casa de ella y quién sabe lo que podría pasar!

Yo solo estoy aquí porque él tiene mi edad pero su forma de ser me recuerda a mi yo adolescente. Inocente, confiado, inseguro y con muchas incógnitas sobre el sexo opuesto. Pero se perfectamente que no escuchará nada que no le suene a su idea preconcebida.

4 1 respuesta
squa1o

Pillo sitio.

Esperemos que la actualización de hoy sea bastante tardía, estamos contigo ninja.

k0yi

Tienes que ser troll. Esque tienes que serlo.

Valdi23

Vengo del futuro para deciros que de nuevo gatillazo

6
wHiTefOx

#314 por lo que parece no tiene nada de exp, necesita un buen farmeo pero con la build de picha floja no creo lo consiga

Shandalar

Estoy hasta nervioso por saber el resultado.

1
Ninja-Killer

Parece ser que después dela comida la cosa se está alargando.

Espero que le esté yendo bien y que se le alarguen más cosas

Woh

Espero que no le haya dado plantón.

ruk0style

Le habrá detenido la policia por gatillazo

aNNiBaL

@Mega-Ninja esperamos actualización.

montaN1

Si se te empina ponte condón a ver si la vas a dejar preñada y te engancha. La nacionalidad de la chica la sabemos?

TonnyWanna

No va a responder por vergüenza seguro.

Dek0

No entiendo el Ronaldinho de comerle el coño para no follar, pero bueno. A lo mejor eso ha influído en el plantón.

palickpre

Animo mega ninja, deja el pabellón mediavidero bien alto.

Estamos orgullosos

Mega-Ninja

Aprovecho un rato que he ido al baño para actualizar.

Estoy en su casa, hemos pasado toda la tarde juntos después de comer, sobandobos y tal pero cuando he querido ir más lejos, hoy si la tenía dura y ella sutilmente me ha cortado y me ha dicho que si me quedaba a dormir.

Obviamente he accedido y después de un rato en cama viendo prime video, la de Spencer vamos a proceder a sobar y aquí estoy comentando la jugada por ahora, no sé si acabaré culminando pero bueno, se va a intentar.

10 3 respuestas
B

#328 Lo siento hermano.

2
ramaGZ

Actualizando en el baño :psyduck:

Eres un verdadero héroe dándonos el minuto y resultado. Ojalá te la tires. VAMOS!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales