Chica Neoyorkina despedida por estar muy buena.

YokeseS

yo le doy trabajo pelando nabo

Yandr0s

#26 #102

LaChilvy

tiene pinta de actriz xD

VonRundstedt

#31 y yo subiendo y bajando pieles

X-Crim

y yo follandomela.

1
hDs92

Aver si lo entiendo..los tios que trabajan con ella se quejan de ella por estar demasiado buena ??? pff, panda de #102s

Dek0

http://www.villagevoice.com/slideshow/too-hot-for-citibank--30014985/

Desper4doS

joder con algo asi en la ofi da gusto ir a trabajar

L

pues yo le subia el sueldo :/

ManOwaR

Ahora se queja y tal, pero va a tardar -2 en posar para un desnudo de alguna revista.

1
B

Pues menuda panda de gilipollas estos del Citibank, aunque también habría que ver como curraba la buenorra esta... porque si iva por ahí na más que calentando bragetas podría estar justificado ya que a la larga traería sus problemas. Que ya sabemos como son las mujeres (y más de esa guisa)

Secundo a #12, T_D_S P_T_S

1
mrcroket

#36 No creo que fueran una panda de #102, si fuera así, al verla se hubieran limitado a comentar "solo son tetas", y habrían seguido trabajando.

Enkripted

menuda zorra

NosFeR_

#30 pues #102 seguramente lo hiciese.

xTr3m1S

Yo también le daría trabajo, el trabajo de criar a nuestros hijos xD

Halrock

#29 entiendo ke no puedan ir con tops, enseñando el ombligo, shorts muy cortos y eso, ke es lo ke deberia poner la lista. Pero si va vestida como en las fotos, no se ke hay de raro xd. Además, en ese banco son gays, yo tengo una tia wena asi de compañera y por poco me kejo

zeros-cool

melafo asta k m sangre

Tressilian

Esta muy buena, yo tambien le miraria las tetas en vez de sus graficos de resultados.

matute_ll

le doy hasta en el DNI...

NoSeke_1

Ella es un hombre...

klawi

#10 no no.joder si solo es una tia vestida...

Kb

las politicas sobre vestimenta y decoro estan muy extendidas en grandes empresas en usa.

cuando curre alli 1 año el primer dia te decian como podias ir vestido o no, a alguno vi que mandaban a casa a cambiarse.

esa tia esta ahi para currar y no para lucir cuerpo que eso ya lo hara 24/7 cada vez que sale.

aqui en españa a esa tia la hacen directora de la empresa

Shaka

Pues no se pero quitando las 2 primeras fotos, el resto esta perfectamente para trabajar en un banco la verdad.

Si tiene un buen cuerpo que pasa que tiene que ir con chandal?, ademas en la que esta en la fotocopiadora esta bastante normalita. Tampoco es para tanto. Mejor despedir a una tia, que a los 10 o 15 que trabajan con ella que solo babean y no trabajan porque se distraen haciendose pajas mentales.

1 comentario moderado
noklinez

La culpa es de los padres que las visten como putas.

PocketAces

Estos americanos ven a una "tía buena" en cualquier mujer del montón, qué tristes... xD

arkoni

#56 Del monton? dime en que monton vives qe qiero ver tias como esa

xemog

Alguien me explica que coño es eso del #102? No entro en unos días y ya no me entero de nada. Agradezco a quien me linkee el post :O

NickNack

Asi es MV, te vas unos dias, y estas perdido una eternidad.

Eso si, si ahora descubres que es #102 no seas hipocrita contigo mismo y te subas al carro de los graciosetes por moda.

En respecto a la tia, esta bien la mujer joder, pero creo que exageran un poco no? Tanto como para despedirla... :/

chusty

#58 La historia viene que alguien abrio un post en feda opinando sobre los pechos de Teté, una chica que trabajaba en la serie los serrano de t5, pues resulta que el pueblo se conmociono mucho con las tetas de esta chiquilla y salto el osado de turno y dijo ''joder que solo son unas tetas'' o algo asi, entonces media mv todos como borregos le pusieron a caldo al chaval solo por hacer la gracieta, #102 es el chaval que monto el circo.

El lamentable y patetico 'espectaculo' que se monto:
http://www.mediavida.com/foro/90/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928/4

Usuarios habituales

  • purpaz0
  • xTr3m1S
  • X-Crim
  • Yandr0s
  • Pachinko
  • Bloody
  • xeve