Chica Neoyorkina despedida por estar muy buena.

testigo

Una mujer neoyorkina de 33 años ha interpuesto una demanda contra Citigroup a quien acusa de haberla despedido por ser ?demasiado sexy?.

Debrahlee Lorenzana asegura que fue forzada a dejar la empresa porque sus colegas consideraban que llamaba mucho la atención y causaba distracciones por su manera de vestir. Ella asegura que usaba prendas adecuadas, pero sus jefes sostenían que eran sexys, según relata la revista Village Voice en un extenso reportaje con diferentes fotografías de la demandante.

En él, por ejemplo, se recoge que los gestores del banco le dieron una lista de ropa que no estaba permitido que vistiera como trajes ajustados o tacones demasiado altos.

El litigio comenzó en diciembre de 2009 y se suma a otros similares que se han interpuesto contra algunas de las mayores entidades de Estados Unidos.

A principios de este año, Citigroup y Goldman Sachs han recibido diferentes querellas por parte de varias trabajadoras quienes aseguran haber sido degradadas de sus puestos tras quedarse embarazadas.

Cotizalia.
Una neoyorkina demanda a Citigroup tras despedirla por vestir "demasiado sexy" - Cotizalia.com

Enlace donse se pueden ver 26 fotos más !!!
http://www.villagevoice.com/slidesho...nk--30014985/1

Melafo.

PD: Si alguien puede insertar la foto estaría bien.

1
xeve

yo le doy trabajo...

carlotron

Otra estadounidense que quiere vivir de una demanda.
T_D_S P_T_S

pd: melafo de aqui a mayo

1
OnlyHyBrid

La ropa formal que suelen llevar en las series/películas me pone mazo de burro joder, no se entera que es por eso?

7
Eveyx

Pues aunque melafo tampoco esta tan tan tan buena como para despedirla por eso, de hecho de cara es un poco pppsssssé.

4
woq3r

en #3 se resume todo

Miguel-ito

La susodicha

JMBaDBoY

Espero que también despidan a las feas entonces, desconcentran en el sentido negativo.

17
Bloody

La culpa es de los padres, que las visten como a empresarias sexys.

Yo le daba, sin duda.

Yandr0s

Solo son tetas...

6
miLo_

pues macho, menuda panda de anormales, estas cosas me dan muchisimo corage, por estar muy buena?! pues jodete tu que eres un feto, no es mi problema!

no, si lo que no hagan las grandes multinacionales... les tendria que caer un multon y que la indemnizaran con la ostia de pasta, para que la proxima vez aprendan a darse una puta ducha fria y venir pajeados de casa

con respecto al tema del post, melafo bastisimo :D

mDity

seguro q era por estar muy buena vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T_D_S P_T_S

he dicho.

1
SoyLoPeor

Fijo que tenía una jefa feto muy envidiosa

4
rafator_16

tios que solo tiene un pollazo, estais salios!!! oh wait..

Pachinko

#1 33 años? Miedo me d....MECAGOENLALECHEMERCHE!

2
X-Crim

yo le daba hasta con la polla de #102

2
spotlessmind

Yo creo que en ese banco andan algo salidos...

Ulquiorra

¿Qué hace currando en un banco cuando podria ganar millones en las pasarelas?

M1k4

La habrán despedido, pero ahora la chica es famosa, le hacen reportajes, fotos; de todo.

CdK

melafo

Es el post mas currado que puedo escribir despues de ver las fotos

2
B

#18 que hace currando en un banco cuando podria denunciar por acoso sexual al banco gracias a sus 2 amigas pedorras y a 3 compañeros a los que podria prometer sexo.

U

Qué mierda de vida... estoy tan buenorra que no encuentro curro... Porqué seré tan excesivamente buenorra!!! Dios qué maldición!!!

X-Crim

#22 yo te contrataba.

2
B

Puedo prometer y prometo que melafo.

Draviant

Estoy seguro al 100% que el que la despidió era gay

O una tia muy fea xD

E

Tampoco es para tanto.

#28 No me gusta, ¿tienes algún problema con ello?

fuNN

#26 total, solo son tetas, eh?

Pachinko

#26 No sé si eres un follamisses o un wannabe de #102.

EDIT: No, ninguno, chata :muac:

ramaGZ

En él, por ejemplo, se recoge que los gestores del banco le dieron una lista de ropa que no estaba permitido que vistiera como trajes ajustados o tacones demasiado altos

Eso se puede hacer? Es decir, es moralmente correcto? Prohibir a una mujer liberarse sexualmente en el trabajo debería ser cadena perpetua...

... como mínimo

Ks1Qn0

En serio, en esa empresa no hay NI UN HOMBRE. Llega a ser en el edificio imaginario de MV y tarda en caer. Que clase de trabajador se queja de que una companyera este buena?

1

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • X-Crim
  • Yandr0s
  • Pachinko
  • Bloody
  • OnlyHyBrid
  • xeve