A las chicas no les agradan los piropos.

B

#52

1-Para gustarme yo misma y subirme la autoestima.
2-Para gustar a otros tíos y subirme la autoestima.
3-Para gustar a otras tías y subirme la autoestima.

4 1 respuesta
fraJiscow

A quién pretenden engañar? Van a por pan en tacones, falda, escote y maquillaje y se visten para si mismas no? los cojones.

Se visten así para que los tíos las miren, así aumentan su ego, se sienten más guapas y lo más importante: consiguen llamar la atención.

Que no os líen. Las tías tienen una habilidad pasiva que les obliga a llamar la atención, ya sea por la calle o en un TeamSpeak repleto de nabos dónde empiezan a dejarse querer.

Si no les gustan que las piropeen que no se vistan como putas.

2
Polakoooo

Otro hilo de mierda con opiniones de mierda. Bien.

5
Mikuu

madre mia xDDDDDDDDD osea que os poneis tetas de plastico, un escote que se os ve hasta el ombligo, vais con leggins o minifaldas y decis que no quereis que se os mire? o que se os piropee? pues perdoneme usted.

lo que pasa es que si eres una tia fea te pones los polvitos magicos en la cara y las pestañas y siendo delgada pareces un pivonazo y por eso os aprovechais, que pena que haya millones de tias asi y soys unas mas del monton las que pensais asi.

raganock

Yo no lo veo mal, lo que pasa es que hay piropos y piropos, no es lo mismo decir:

  • Uy, se ha caido un angelito del cielo.

Que:

  • ¡¡¡Tordaaa!!! ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para ir a chuparle el dedo!!!

Ni tan cursi, ni tan bestiajo... Soltar requiebros es como contar chistes, tienes que tener gracia innata para hacerlo.

Sergio_Ford

Yo a una le dije que estaba más buena que las albóndigas que hace mi madre, y terminó buscando su ropa interior por mi casa.

A veces no es lo que dices, sino COMO lo dices.

Yandr0s

vid related

http://elitedaily.com/humor/video-perfectly-describes-women-consider-creepy-bar/

2
Zero_G

El dia que salga con el tordo al aire por la calle espero que ninguna femina me lo mire y muchisimo menos se escandalize por vestirme como me plazca para sentirme bien

1 respuesta
B

“Hola nena, buenas tetas, sigue así”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
N

Peor se tratan entre ellas, aunque claro, eso no lo saben porque los piropos si se dicen a la cara.

1
Nilxd

#52 una respuesta sincera! Me sorprende a la vez que me alegra. Aunque tu ejemplo de piropo bueno me parece bastante vulgar y malo.
Yo suelo utilizar el tipico guapa o estas preciosa. Y creo que es lo que mas gusta pero alomejor me equivoco

1 respuesta
Yandr0s

#68

34 1 respuesta
G

#61 http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad aunq no hace falta serlo para q te gusten q te digan cosas bonitas gente de tu mismo genero

1 respuesta
Y

#30 Genial, tiene la casa limpísima, da gusto.

B

#73

Me pone perrote que mis amigos y otros tíos por la calle, me digan qué bonito soy y qué culito tengo.

1 2 respuestas
J

#75 A mí me da miedo :S

actionchip

#72 Epic xDD (que aumenten a 100 las manitas/dia por dios)

G

#75 si.terminan con un.nohomo no pasa.nada

goliat17

y cual es el problema de que no le gusten los piropos? mientras quieran follar me vale

Sombrita

#56 Ufff, no sé, pero cosas del estilo '' No sacaría mi lengua de tu bajos '', viniendo de una tía con pinta de camionero es... violentísimo xD

#71 No, no te equivocas, puse un ejemplo random de frase piropo, pero prefiero un '' preciosa '', obviamente.

1 respuesta
Seyriuu

#80 bah eso no es ni bestia, sólo te lo parece porque te lo dijo una chica que no te gustaba nada.

1 respuesta
nixonE1

A las chicas les agradan los piropos dependiendo de quien se los diga igual que a nosotros.

Si te lo dice una gorda asquerosa pensaras que es subnormal. Si te lo dice una tia de buen ver no.

BTW hay que rebajarse mucho o ir muy desesperado para ir piropeando a cualquier persona con apariencia femenina que haya por la calle/discoteca/loquesea con tal de intentar conseguir noseque.

PD: Aun asi, y que quede bien claro, son todas unas putas, obviamente.

Sombrita

#81 Es que a mí no me gustan las tías, y si me lo dice una lesbiana le poto en la cara xD

1 respuesta
Seyriuu

#83 Eso quería decir, la misma frase te la dice un tío que te quieres follar y se te caen a los pies, te lo dice una tía camionero y te parece una bastedad de mal gusto. Vamos que no es la frase si no la persona que lo dice.

1 respuesta
nerkaid

"Me visto para mi... No me visto para ti..."

¿Pues entonces imagino que irás con tacones por casa y con el pijama por la calle no?

1 respuesta
Sombrita

#84 Hombre que sea una mujer o un hombre me afecta, pero me lo dice un tío y por muy bueno que esté pierde toda posibilidad, a mí me gusta la elegancia, no la bastez, así que no se me caerían al suelo, al contrario, se me fusionarían al coño xD

1 respuesta
SeiYa

A mi en Dublín un tipo se me acercó y me dijo "Are you gay?" y le dije que no, me dijo que el sí, así que le mandé a tomar por culo. Me dijo que era lo que buscaba.

Seyriuu

#86 qué elegante tu respuesta!!

1 1 respuesta
jackvendetta

#85 Esa es la puta de mi vecina de arriba, y digo puta pq, o lo es o l encanta vestirse así para sentirse bien consigo misma. 24/7 tacones, parece un puto tablao flamenco, lo gracioso es que tendra como 50 años y es asquerosa.

Y volviendo al tema, sí, todas putas...digo...

S

A las chicas no les agrada nada verbal, solo una cara bonita y una voz profunda.

Así, generalizando, que es de inteligentes.

Usuarios habituales