A las chicas no les agradan los piropos.

B

#240 Eso es estilo me cago en mi puta madre.

Sergio_Ford

http://www.youtube.com/watch?v=D3Inns1RyeI

Este si que sabe piropos capaces de hacer humedecer a una mujer.

7 2 respuestas
actionchip

#242 Brutal xDDD

goliat17

#242 madre mia que bueno xDDDDD

la de los dedos la mejor

M

#233 Eres adorable jajaja

McDyron

Para poder realizar un piropo hay que llegar a un mutuo acuerdo previo antes de proceder o en su defecto llevar por la calle insignias identificables que señalen tu disponibilidad a recibir piropos o tu papel como piropeador. También se puede concertar mediante redes sociales el lugar y hora donde realizar el piropo. Igual que el froteurismo.

1 1 respuesta
Insurgente

#246

Esa noche, tras el intento fallido, el acompañante de Nayeli le pidió continuaran en un hotel, a lo que ella se negó.

“Si tengo esta clase de encuentros es para divertirme, pero también para ahorrarme los peligros de quedar embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual, así que no puedo permitirme el riesgo de acostarme con un extraño”, aclaró.

Y es que la enfermera de 29 años afirma que el tiempo que le absorbe su trabajo le impide tener una relación formal, así que se presta a estos encuentros para tener placer sin compromisos con un toque de adrenalina, “y por qué no, debo aceptarlo, soy una mujer normal aunque un poco exhibicionista”.

T_D_S P_T_S

2 respuestas
goliat17

#247 no entiendo bien. Se frotan sin mas? hay algún tipo de tocamiento interior o similar?

Si no hay penetración o mamada menuda mierda, se frotan co mo los crios xD

#249 para esto esta feda, para soltar la mierda que te de la gana sin mas. Es la típica discusión infinita del Ak vs colt, unos lo toman enserio y otros intentan meter mas leña.

1
Chikitaja

No se que esperáis con esto si os da igual lo que se diga.

Todo en lo que se pueda meter mierda allá va.

1 respuesta
Sergio_Ford

No hay que tomarse el foro tan en serio. Aquí es donde la mayoría de las personas se quitan la máscara sin miedo a que nadie pueda ver como son en realidad. Después, cuando están en la calle, sin una pantalla que les sirva de escudo, vuelven a ponerse la máscara.

Yo siempre he pensado que un foro es más terapéutico que un comecocos y si te lo propones puedes liberar más adrenalina escribiendo en él que golpeando un saco de boxeo.

Dicho sea de paso, todas frutas :D

V

He flipado con los comentarios que hacéis muchos, o yo y cuatro chicas más que he leído nos estamos volviendo locas o no se a qué tías conocéis. ¿Cuál es esa ley española en la que las mujeres desprecian a los hombres feos y gordos que les piropean pero los hombres respetan a las gordas que les dicen algo? Pero por favor, que forma de hacer demagogia, que la educación no depende del sexo.

Lo que parece que no ha quedado claro es que la diferencia principal entre los piropos es el sentido en el que se lanzan. Como he leído por ahí, si un conductor de autobús de 50 años me lanza un "¡qué guapa me vienes!" con un tono amable sin segundas, entonces ese piropo lo agradeceré, sobre todo por cortesía. Pero es obvio, al menos para mi, que si un desconocido me piropea con algún otro tipo de intención en primer lugar no me agradará y, especialmente, no le haré ni puto caso.

Go flame pls

2
actionchip

"Tu sabe que a mi me dishen terrorihta, poque me guta explotar huevos" wtf xDDD

PD: Hay que hacerlo con mas sentimiento chicas...

2 3 respuestas
challenger

#236 no veo nada extraño es mi dia a dia, exceptuando que el ambiente parece un bar gay.
XD

Yandr0s

#252 se les ve ultrajados a los pobres xDDDD

B

#247 #252

Ambos son hechos sudamericanos, aquí no se aplica lo mismo.

#236

No sé de qué se quejan, a mi me parece estupendo xD. Aunque claro, nosotros no tendríamos el miedo de que nos forzaran.

D4rk_FuRy

#252 puto acento venezolano

"a esta hamburguesa lo que le hace falta son esos huevos para que sea especial" hahahahahhaha

PrinceValium

Las tias son como los estados unidos, no han pintado nada en toda la historia y ahora se esfuerzan demasiado.

Pero huelen tan bien...

Loxias

A mi si que me gustan los halagos. Lo que pasa es que a veces me quedo pillada y no se que decir. Si yo puedo decir a un chico que está guapo me gusta que me lo digan a mi de vez en cuando.
Otra cosa es un halago ya obsceno/sobrado.

1

Usuarios habituales