A las chicas no les agradan los piropos.

B

#208

"un autubusero de unos 50 años que me dice que voy muy guapa con una sonrisa, casado y con hijos no quiere llevarme al huerto"

No quiero ser irrespetuoso y poner una gran carcajada, pero creo que con citar esa frase no tiene mucho sentido responderte a lo demás. Estás taaaaan equivocada... xD

Pero en fin, no sé qué es peor, si ir por la calle con el ceño fruncido todo el día por culpa de la gran cantidad de energúmenos que la transitan o tomarse las cosas con inocencia como tú. Supongo que la opción naïve es más sana ;)

1 respuesta
Enkripted

A las chicas les gustan los piropos si el chico que se los dice les gusta. Es así de sencillo.

1
B

#209 Yo no he hecho esa comparación para nada en ningún momento, lo digo por si te refieres a mí, si no, perfecto.

Simplemente he venido a decir el por qué no nos gustan los piropos de gente ajena, porque la mayoría son de mal gusto. De hecho creo que en el texto lo explica bastante bien, también extrapolado a la región de donde es la muchacha, luego ya aquí se ha interpretado exageradamente como que las mujeres nos creemos que por decirnos algo nos quieren violar.

#211 Entonces si la panadera te da una barra de pan y al preguntarle cuánto es te contesta "un euro, guapo" es que quiere llevarte al huerto???
Vas a tener que hacértelo mirar entonces. Bienvenido al mundo real: no todo aquel que te dice algo bonito quiere follarte.

Y no sé de dónde te sacas que voy por la calle cabreada por si me dicen algo.

#215 Ah, vale, gracias. Que como aquí se generaliza con todo ya no sabía muy bien de qué iba la cosa.

#214 Nosotras es que somos unas falsas, lo siento por destrozar tus ilusiones.

4 respuestas
actionchip

#213 "Entonces si la panadera te da una barra de pan y al preguntarle cuánto es te contesta "un euro, guapo" es que quiere llevarte al huerto???"

Yo al menos es lo que me creo, o que pasa que lo decis para que nos sintamos mejor solamente? En fin...

Nosotros si lo decimos es porque lo sentimos de verdad, asi va el mundo, joder.

Pues no veas la desilusión que me he llevado, pensaba que tenia en el bote a todas las tenderas del barrio.

1 respuesta
ArkRaven

#213 No, si lo digo precisamente porque tú no lo has dicho, te veo con la cabeza más amueblada que a la mayoría de aquí xD

Me estaba refiriendo al estilo de Nott y otras que se suelen leer por internet, que me parece sacado de contexto a más no poder.

Edit: Que te estaba dando la razón, vaya.

1 respuesta
B

#213 Exacto, la panadera. Género femenino.

No, no estoy diciendo que vas por la calle con el ceño fruncido. Dios xD, al final no vas a ser tan inteligente como te pintan por aquí.

2 respuestas
PocketAces

Ojalá algún día os deis cuenta de que las mujeres no son objetos...

1
B

#216 En realidad es que soy un poco mongolita, y aún no sé muy bien como funciona el mundo, pero tú me estás dando unas clases magistrales maravillosas. De ahora en adelante tendré más cuidado, no vaya a ser que hombres cincuentones ilusos quieran seducirme con un "hola, guapa" y yo, pobre joven e inocente de mí caiga en sus redes.

Pero te diré, me quedé en lo de ir con el ceño fruncido, y no seguí leyendo, porque es que ya me parece de guasa lo tuyo.

#219 No llevaba ni escote, llevaba un abrigo abrochado hasta arriba, pero que da igual, que el hombre quería seducirme y no hay más xD

1 2 respuestas
ArkRaven

#216 Hombre de dios, no, ni naive ni leches, que no tiene por qué querer tirársela por mucho que un hipotético escote le haya alegrado el momento. Se puede quedar con eso, se puede hacer una paja en casa, se puede pasar el mes entero fantaseando o se la puede querer tirar si se deja, pero de ahí a que sistemáticamente todo piropo vaya con la intención de que "a ver si cuela y hoy follo"...

Va, como si no hubiese fantasmas por ahí, que muchos de los susodichos babosos que sueltan el piropo de mierda si les dijesen que sí sin esperarlo luego se echarían atrás porque están casados o porque son gilipollas.

#218 La próxima vez que subas en bus le propones retozar allí mismo, en la cabina, qué cojones.

#220 Coño, si nos ponemos así. Pongamos por caso que existe la cámara del tiempo de Dragon Ball, cero consecuencias o una realidad paralela, ya puestos.

Que no macho, que no tengo por qué querer follarme cada cuerpo pegado a una cara que considero bonita, ni yo, ni el panadero, ni el albañil, ni el conductor del bus. Que hay tanto piropos con intención de clavarla como piropos gratuítos sin ninguna intención más que la de halagar.

1 2 respuestas
B

#219 Pues eso, el segundo párrafo lo resume magníficamente. Se la quieren follar analmente y correrse en su espalda, pero por X, Y ó Z (casados, ennoviados, hijas de la misma edad, dificultades evidentes a la hora de encontrar picadero, lo que sea) no se atreven a llevarlo a cabo hasta sus últimas consecuencias.

Nadie dice que su comentario sea inevitablemente para llevárselas al huerto, pero no sueltan la frase de turno sin saber muy bien en lo que están pensando. Los hombres somos hombres, fin de la historia.

#218 En realidad es que soy un poco mongolita

No lo he dicho yo, lo has dicho tú...

#221 Al revés, creo que sigues sin pillarlo... xD en fin me callo, que aunque no lo parezca siento compasión por los demás.

3 respuestas
B

#220 Veo que las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
G

#213 jajaj definitivamente tienen algun tipo de cortocirtuito cerebral XDDD

pd: molas

Tressilian

En serio, como os gusta chapotear en la mierda.

B

#220 Ya, ya te he dicho que soy mongolita, gracias por tu consideración.

Tú quédate con tu verdad, que es que cada vez que un hombre dice algo bonito a una mujer es que quiere follársela, al final va a ser verdad que somos unas pobres víctimas de la sociedad y tenemos que seguir protegiéndonos para que no nos hagáis daño, yo creo que de hecho deberían proponer leyes en las que se pueda multar al hombre que nosotras creamos conveniente, sobre todo si en su frase va la palabra "guapa".

No, ahora en serio, la inocente soy yo por tomarme un piropo como simplemente eso, un piropo, o el inocente es ese autubusero cincuentón que supuestamente (y todo esto según tú) quiere seducir a una mujer joven y atractiva?
No sé, eh...

2 respuestas
G

da bastante miedo q los enfermos crean q todo el mundo son como ellos y consideren eso como normal

LoMarraco

En serio los piropos os hacen sentir inseguras? Dónde vivís? En sud América?

Tela la nota final:
en países como Argentina las mujeres, sin importar su edad, su peso o su apariencia física, reciben este tipo de comentarios desde los 11 años todos los días de su vida.

Menos mal que sé que son argentinos exagerando si no me asustaría.

ArkRaven

#224 Antes te he dado la razón. En un foro. Eso es que te quiero follar.

Eh, y punto.

1
B

#224 Yo estaba hablando del conductor del autobús que citaste. Que ya luego te quieras montar tus películas de Hollywood y hacer generalizaciones a partir de mis opiniones concretas es problema tuyo. No te juzgo, sé que soy interesante y eso te lleva a teorizar y conjeturar sobre mi metaopinión del ser humano, pero en este caso creo que te equivocas.

Pero ves? De momento ya tienes a varios candidatos dándote manitas y comentarios, al final el amigo Ivanovich no va a estar tan equivocado como dicen las malas lenguas...

Pero eh, sólo son amigos de internet.

1 respuesta
B

#228 Hablas de ese hombre como si le conocieses. Jajajaja en fin, eres superinteresante y tienes una mente superprodigiosa.

Por cierto, las manitas me las han dado mujeres, igual también quieren seducirme, les preguntaré.

1 2 respuestas
B

Cada vez que un tío quotea a una fémina es que se la quiere follar.

8 1 respuesta
Ismelldrama

#230 Hey.

9
M

#229 Qué guapa vas a ir mañana, también te doy manita jeje.

#233 ¿Ahora qué he hecho mal? ¿Por qué te caigo mal? :( :( :( . Qué vida más dura!

1 1 respuesta
B

#229 Para estar tan equivocado me estás prestando muchísima atención. Te invito a perder el tiempo con otras cosas.

#232 No podía faltar el campeón de los campeones xDDDDDDDDDDDD

#232 Nada, pero podrías aportar tu "todas putas" clásico para apoyarme en vez de aprovechar la coyuntura para arrastrarte por una piva (otra vez más).

3 respuestas
WANGO1

Te metía un lametón de coño a culo, y culo a coño, que no vaa a sabe si tas corrio o tas cagao :clint:

1 respuesta
actionchip

#234 Repetido 1 o 2 páginas más atrás....

Enkripted

Que os pareceria un mundo como este?

1 3 respuestas
tsukumogami

mi corazón palpita como una patata frita >>>>>>>> all

pd: no quiero sonar ofensivo ni mucho menos eso que llaman " machista " pero sobra un poco de victimismo no?

B

#233 Es que me gustas, guapo.

ArkRaven

#236 Irreal, ridículo y exagerado, pero bueno.

Quicir, si esas actitudes y comportamientos son "habituales" en tu entorno, tienes un problemilla bastante gordote, porque ni de coña.

O igual es que estamos en una película americana y no en España y yo no me he enterado.

X

se esta perdiendo el arte del piropo... Dejo unos pocos para compensar.

vaya paja me voy a pegar a tu salud.

que te parece si te doy azotes en el culo mientras tarareo la cancion del colacao?

me gustaria q me la mordisquearas despues de eyacularte toda.

llevo 5 paradas de metro deseando metertela.

1 respuesta

Usuarios habituales