Chicas POPIS

varuk

Las Popis, esas chicas que van con sus converse a todos lados y sus pantalones de pitillo. O mejor aun, esas con sus vestiditos que ahora sacarán por primavera, con estampados de florecillas y su diadema roja. Esas chicas que bailan con cara de (^^) moviendo la cabeza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.
¿No os ponen? A mi sí. Pero esi sí, las gafas de pasta se las podrian dejar en su casa, sin ánimo de meterme con los/las gafapastas... sólo a 1 de cada 1 millón les quedan bien.

Las Popis, esas chicas que destilan felicidad y parece que no tienen sangre. Para ellas el sol sale todo los días y no hay problemas en el mundo, con sus flequillos... o mejor aun: Con sus coletas y sus patillancas extra largas colgando por los lados... eso es calidad señores. Por no hablar de sus chapas, a la altura de las tetas claro está.

Pero claro, no todo podía ser bueno, y también hay que advertir que las hay que se lo tienen demasiado creido por escuchar 4 grupos de grupis como The Srokes, The Kooks, etc y tener encima de su cama el cuadro del beso de Klimt (una imitación barata claro)... siendo cerradas la mayoria a sólo tios gafapastas o en su defecto popis como ellas... me atraen y me sacan de quicio a la vez con sus mierdas.

En fin, que dejémonos de historias y creemos el hilo defenitivo de las popis.

La de la izquierda es un ejemplo de todo lo dicho antes. No encontré nada mejor, soy un negado buscando fotos en google, y mas con esto.

Fyn4r

Estoy muy perdido en esto de las "tribus"

Respecto al tema, si están buenas, que más da ? xDD

Puni

Me gustaria añadir que son ademas bastante calientapollas y en su presencia suele invadirme una fuerte necesidad de hacerme con un arma de gran calibre con la que reventarles la cabeza, para posteriormente practicar sexo con sus cadaveres.

He dicho.

AnGeL_Grr

Ami me ponen ( depende como sea la tia, no todas estan buenas )

p1ns

¿qué más dará eso...?

olvidadiza

Las de la foto son popis? Porque una lleva una diadema? xDDD
A mi me va un poco ese rollo, pero no tan exagerado, sí que llevo chapas, y converse, y por supuesto coletitas de pelo corto con flequillo y uuuuultra patillas... xDDD
Pero no vestidos de flores... no...

Y prefiero a Los Planetas antes que a los Strokes. Y las pijas que van de PoPiSsS por escuchar cuatro mierdar, ir de calientapollas y comprarse clips con forma de botón me ponen muuuuuy nerviosa.
Conclusión: FIB, Sonorama, Contempopránea... Ponte muy cerdo y escucha buena música a la vez xDDDD

CaptHilts

Me pinchan en un hueso y sacan más jugo del que se podría sacar de este hilo.

Y aún dice en otro que no se valora el arte en FEDA. Alabar un hilo tuyo sería como alabar una mierda del Piero Manzoni.

PD: Todas iguales.

varuk

#6 Bueno, es que no encontraba una foto mejor que se acercara a mi descripción. Los Planetas también los he pensado, pero al final no los puse, pero esos son mas... gafapastiles. Sin rencores olvidadiza.

#7 Vuelve a la cueva.

Dek0

Esas 3 son de todo menos popis me da a mi...

Pero la verdad es que sí, veo ultimamente mucha pseudo pop-ija que aguita que subidito se lo tienen.

LechuJa

Popis? POPIS?

Cada vez se curran menos los nombres.

Nubecillo

has elegido mal la foto eh...por que esas no creo que sean popis...
pero si,parece chungo encontrar una foto,puse en google images "popi" y "chica popi" y me aparecio en las 2 un perrito perdido con cara de mucha pena :_

pero te refieres a las que van de retro,con vestidillos,ropa algo desfasada,estetica setentera y tal?

borisuco

¿Poperas para los amigos? ¿Típicas chicas pull&bear?

yukiHime

PO-PO-POPITAS! :D

tute07011988

Cualquier grupo "The..." me come los huevos y ya está

spyro512

#10 xDDDDDDDDDDDDDD

Necesito un ejemplo mas esclarecedor, #1.

D0n_G4T0

Emas > All.

Y eso queso.

1

¿Y todo esto para decirnos que te mola Nott?

L3nders

urban style? o es que eso es otra tribu :/ ando perdido xD

I

A la del medio le están dando por ahí...

S4cr3D

#6 Y eso es menos ridiculo que alguien con gorra y pantalones caidos? Lo dicho, la gente intenta hablar con cabeza sin tenerla :\

Respecto al superthread, da igual como sea por fuera o como se vista o al grupo que crea que tiene q unirse :\

Nott

#17 El amor floreció el día en que nos pasamos toda una tarde viendo películas de Woody Allen. ¿Te acuerdas, Varuk? Luego nos compramos El País con su respectivo suplemento de EP3 y nos pasamos la noche hablando sobre la sociedad tan inculta en la que nos encontramos y que por ello nos sentimos tan diferentes e intelectuales. Aaaaish.

yaiko

POPIS? wtf?.

templari0

Creo que soy el único gilipollas que ha hecho el movimiento cuando ha dicho lo de que giran la cabeza de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha, verdad?

PajarracO

#23 yo lo hice ahora al leerte a ti, así que si tú eres gilipollas yo lo soy al cuadrado xD

Dod-Evers

Eso os pasa por salir a la calle.

Namibio

ya me dirás que tienen de popis las de la foto... Ve a un concierto de La Habitación Roja, Sidonie o Los Planetas y verás lo que son las popis. Y esas dan un asco terrible.

GaTTu

#13

PajarracO

Pa enterarme un poco más de qué es eso de "popi" busqué imágenes en google poniendo "chica popi", algunos resultados:



Nott

Alguien debería quemar esos pantalones de leopardo.

B

#1 Lo que tú llamas popi es un modo normal de ir cómoda a los sitios. Sustituye Converse por botas sin tacón con los mismos vestidos de flores, y puedes tener también a cualquier pija de universidad.

Estás un poco cansino últimamente con tus dilemas trascendentales.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Xorn
  • PajarracO
  • VonRundstedt
  • XuKo
  • Nott
  • Kate