Chicas POPIS

ramaGZ

#60 En realidad se acabó en #48

Bueno en realidad pongo un link (los nostálgicos me lo agradecerán)

http://es.wikipedia.org/wiki/Popis

X

#1 vete a la puta yeseria de las tascas ese se un bar popi xD supuestamente

NickNack

La musica pop hoy en dia es para borregos.

He dicho.

VonRundstedt

Popis go away, modernas come to me, que no es lo mismo.

Popis = Pijas que ahora van de rockerillas (indie suavecito, en cuanto le pongas algo mas cañero ya ponen el grito en el cielo) porque mola y es la moda. Eran la que escuchaban OT hace unos años (o las Destiny Childs como mi hermana por ejemplo) y escucharan otra mierda cuando sea lo "cool", como bien ha dicho varuk solo se suelen relacionar con otros popis, porque su cache de divinas les impide relacionarse con gente que no lo sea. Son las tipicas que cuelgan 2000 fotos en fotolog/tuenti/facebook con 2000 poses y de las fiestas en razz, y sexualmente se suelen hacer las estrechas siempre teniendo que ser tu quien entres aunque babeen, y si no eres popi te apartaran con un gesto despectivo, en resumen todo lo que conlleva ser una cria pija adolescente-veinteañera.

Modernas: A diferencia de las popis pijas, la mayoria "proceden" de otro tipo de musica mas cañero o diferente, metal, goth o jazz (tambien hay pijas ofc, como en todos lados). Son sexualmente mas libres, y mas maduras tanto de edad como de mentalidad, lo que no quita que tengan muchas gilipolleces metidas.
Suelen ser algo frikis, con alguna afición extravagante y que les gusta de verdad, a diferencia de las popis, que de repente a todas les chifla la fotografia, el arte moderno y andy warhol.
Saben lo que quieren y si te quieren fornicar no se andan con rodeos ni remoloneos del que diran. Estilicamente tambien me gustan mucho mas, usando mas el negro con combinaciones de otros colores como el rojo y con elementos un tanto frikis como puede ser un corse de vinilo, a diferencia de las popis que son el puto arcoiris.
Y joder, en general me ponen mucho mas las modernas que las popis.

Modernas > popis. Pero bastamente.

L

jajaja a esa foto le metes un tono sepia y un poco de granulado y parece de los años 50 xD

enfin, le falta la faja

Ifz44

Pa gustos los colores

SniPy

popis me recuerda a:

Popplers xD

alblanesjr

Yo prefiero las skingirls, follan como cosacas!!!!

_

Odio la puta moda esta de ahora de ir todos como auténticos modernos de la muerte con chaquetas de cuero, gafas ray-ban cuadradas (que ODIO CON TODA MI RABIA Y FURIA) y Converse.

http://www.directsunglasses.co.uk/images/wayfarer.gif

QUE ALGUIEN QUEME TODAS LAS EXISTENCIAS.

ramaGZ

#69 Gafas de los chinos rulz

XuKo

A mi me gustan punkis :)

Nott

#69 Yo tengo unas gafas de esas, sólo que de imitación ^U
#71, No tío, es un unicornio '-'
#74 Se pone al lado de una fea para parecer guapa. xDD

spoiler
LechuJa

A mi las converse me encantan, además, no encuentro otro tipo de zapatilla que me guste, ¿me recomendais alguno? :>

Shipoopi, Shipoopi

#74 Nice ninja fail-edit.

XuKo

#72 te subo otra a ver si te gusta mas

anikex

#74 no se de que te sirve tapar los nombres si te dejas la url visible

http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-62087167-295148918-61734587

XuKo

jarejarj touché, que se le va a hacer

anikex

#76 y ya que estabas haber subido una en la que saliera mas guapa tipo:

mDity

#61 pero que cojones? ajajjajajajajajjaaajj que dia mas tonto colega de las paridas que me rio xDDD

#74 la segunda.. joer ara 3 dias que se afeito o algo se le ve toda la sombra de la barba xD

1

#64 Decir que escuchas jazz y escuchar jazz no es lo mismo.

#77 Me gusta tu perro.

mkkkl

#56 Vamos no me jodas, pero si parece una vendedora de cupones : /

Kartalon

#71 ¿Servicio Central de Idiomas de la USAL?

¿Filología o sólo un curso?

Mañana me sentaré en el patio de escuelas donde el SCI a ver si veo a algún punkarra :|

KaYiN

#71 ya ke te has tomado la molestia de ocultarlo todo podrias haber ocultado tb la barra de la url... :p

M

Malaga esta lleno de eso, y se le llaman pijas xD

lemming2

¿"punks" usando el tuenti?

A

mapache pijas o poperas xD a mi tb me ponen......yo uso gafaspastas xD

anikex

#85 que cabezonas colega, dadle al zoom...

B

Lo que viene siendo punkys en el ambito rural o me equivoco.

Skorp1to

Bilbao esta lleno

M0E

#85 La de la derecha es CLAVADA a una amiga mía. Hasta en ese flequillo filete.

Pero esa niña tiene 18 años o x ahí, o menos... a no ser q esa foto tnga tiempo..

1

#85 ¿Y las wayfarer te las compraste el año pasado o este? Si, te estoy juzgando.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Xorn
  • PajarracO
  • VonRundstedt
  • XuKo
  • Nott
  • Kate