Chico con gorra de chica ( consejos )

Hostil

Buenas,

El sábado tengo un partidillo de futbol con los colegas, y necesitaba una gorra.
Me he pasado por el DC y he buscado y tal. Entonces he cogido una que me ha molado.

Y cuando la he pagado y todo me fijo que pone que es de chica, no pasa nada, no? Si a mi me mola ni se enterarán supongo, sinó ya tengo regalo para la chavalilla.
Os pongo el modelo:

http://es.dcshoes-store.com/Products/PE/186X216/D061300021BLKD_FT_186X216.jpg
http://es.dcshoes-store.com/es/PE/SE%C3%91ORAS/Sombreros---Gorras/productos/BLADE-WOMEN'S-SHORT-BRIM-TRUCKER-HAT----_D061300021-80124.html

BirK

Despues de llevarla todo el partido, se te va a poner dura en las duchas porque se te van a poner las hormonas del revés. psch.
No en serio, la gorra es fea de cojones.

6
Maaarc

¿Tienes el ticket?

totespare

Pfff supongo que para gustos los colores, pero coincido con #2 , quiza sea tan fea que por eso es de mujer... (toma mach1smo) xDDDDD, pero si te mola, pontela, no es rosita como para k te llamen maricon...

1
Hostil

a mi me mola, mi estilo es acorde al de la gorra.
soy hetero x cierto.

George-Bush

De chica no se, pero es ridicula de cojones xD y si vas a jugar un partido no seria mejor no llevar gorra? si tienes que rematar de cabeza vas a salir un poco mal parado.

7
N0rth_

Es una puta gorra y punto tronco, no una falda o un tanga de Helly Kitty. Si te queda bien y te gusta, ya está. Un poco de personalidad, que has visto que es de tía y ya no quieres ponerla por el qué dirán. Aunque ahora seguramente ya no te guste por lo que te ha dicho #2

11
Gassius

pfff, hombre no creo que se note que es de tia pero......
......me parece bastante fea, pero bueno que para gustos colores :)

4
B

¿Esto lo has puesto en FEDA para que te digamos qué sujetador debes llevar acorde con la gorra no?

16
Hostil

lo que no entiendo es que en casi todas ponía Unisex y en esa no, qué tiene para ser de mujer? sk flipo con la sociedad d mierda

Kenderr

¿Tienes cabeza de chica?

3
BirK

#10 Ya tio que injusticia y que desazón.

7
yaiko

de chica no se, pero fea un rato

1
ch3ris

y yo que creia que en Port Aventura te timan por una gorra y hay gente que va a las tiendas a comprar esa cosa tan horrenda por 17eurazos

¿donde está la crisis?

1
G

si es trucker y la visera es corta = gorra de chica

2
renegadecell

#1 va... ni caso tio! Tu pontela y si alguien te dice algo le dices " gracias por fijarte en mi..hombretoonn!!! " jajajajjaaa. Ni se daran cuenta, tio.

Esta guapa por cierto.

1
Hostil

pues sí que tengo mal gusto , a mi ma encantao

Nority

Te queda monííísima querida.

1
JonaN

¿Te das cuenta de que si no te has enterado será por algo? Además, que más dara que alguien se entere, madre mia, que vivimos en el siglo XXI joder

pkjn

Estaras guapisima.

1
Hostil

es que me ha molado porque es del palo veraniega y xk quería una de hace tiempo que perdí otra

#11 un poco sí jaja

challenger

Cuando te des cuenta estaras seleccionando Bolsos, Zandalias , Aretes, Maquillaje, etc..

No no pasa nada con eso

3
Hostil

dejando de lado el género de la gorra, a nadie le gusta en serio? no me lo puedo creer

Maaarc

A mi me gusta, creo que quedaria bien en la basura =D

VonRundstedt

Te vas de compras para "prepararte" para un partido de futbol con los hamijos? o_O

Gorra wannabe principe de bel-air

3
Pachinko

#1 A mi me daría vergüenza llevar eso aun siendo una chica.

Kenderr

Mi siguiente pregunta es:

¿Meas sentado?

TeCagas

PocketAces

Y cuando la he pagado y todo me fijo que pone que es de chica, no pasa nada, no?

Pues hombre, lo normal en estos casos es que se desprenda el pene y crezca una vagina, pero no tiene por qué pasarte, ¿eh? Depende de cada uno.

Por cierto, en el fútbol los que usan gorra son los porteros. Y los porteros en partidos entre colegas suelen ser los gordos. Ergo tú debes ser gordo. Y de los serios, además.

2
challenger

O_O

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Hostil
  • YokeseS
  • mkkkl
  • --Alpha3--
  • challenger
  • BirK