Chico sin brazos recibe patada por usar n-word.

pardier

es como que le empuja con el pie por que sabe que no puede poner las manos

Rtr0s

Me parece bastante justo, le da una patada lo que inicia una pelea de patadas, pueden pelear en igualdad de condiciones. Un nigga inclusivo

3
D4rKNiGhT

Es su naturaleza niggah.

Prava
#1Gustioz:

En España tu no podrías responder a un insulto con una agresión.

¿Y tú crees que allí sí? xD Ese espabilado seguramente pille muchos años de cárcel como el minusválido tenga algún tipo de daño.

#7 Buscando un poco ese video es muy injusto.

Literalmente para el concierto y avisa a seguridad. Y luego mientras se lo llevan sí que está con el chica yeye.

1 respuesta
z4eR

Que sociedad de mierda

pardier

aunque fuese al reves y el nazi pegase al negro, el mas nazi siempre es el agresor

w4nx1

Nunca lloraré porque le den un hostión a un racista, tenga brazos o no.

El problema no es la falta de extremidades sino la falta de cerebro y eso a lo mejor se puede solucionar a golpes como la tele.

1
pardier

y si tiene un poco de retraso se le explicamos
imaginate ser tonto y que te peguen por todos lados, por ser tonto, es como elitismo racista o algo

1mP

Bueno, es a lo que te expones si insultas a alguien en público. Y bastante suave ha sido el negro que literalmente le pega un empujón con la pierna, se podía haber llevado un guantazo a mano abierta y lo vería bien igualmente.

E

1
Sk8eR

I thought it was cool that the guy kicked him instead of punching. Fair play.

reddit esta peor que feda u.u

Ridote

#3 Si a ti una tía te llama subnormal y retrasado no le puedes dar un bofetón, verdad? Aunque la tía lleve razón.

1 respuesta
verseker

En fin, es cuestión de tiempo que las cosas exploten por algún lado.

B

Técnicamente el que le pega usa una pierna, así que juegan en igualdad de condiciones.

Lo que veo mal es que se espere a pegarle cuando está de espaldas.

Xetroz

Parece que la situación al final se le fue de las manos.

z4eR

Gente justificando una agresión a un tullido

Lo peor es que no me sorprende.

1 respuesta
RavageR

#46 que le follen al tullido. A ver si es que no tener brazos te va a dar inmunidad a replica y a ser un cara dura y un mierda faltón a parte de dificultades para hacerte pajas. Ya veras como a la siguiente lo dice para si mismo como hacemos todos los demas con todos esos temas delicados con los que hay que sacar la bandera de quedar bien y luego en tu casa ya si quieres piensas lo contrario total....

1 respuesta
z4eR
#47RavageR:

A ver si es que no tener brazos te va a dar inmunidad

Inmunidad ninguna pero no hay proporcionalidad entre insultar y recibir una pata de un tío que pesa el doble que tú.
No se ni porque me molesto en explicarlo si algunos estaís podridos por dentro o sois unos troles.

1 respuesta
RavageR

#48 ambas, pero nos quitamos la careta de quedar bien en casa, algunos ni eso.

SpiuK

#42 Vamos a ver. "no tener brazos no te da derecho a insultar". Esa ha sido mi frase. De ahí lo que saquéis ya es cosa vuestra.

Aunque bueno, alguno dice que ser manco si que te da derecho a insultar.

Si sigo la lógica de tu post, ser mujer te da derecho a insultar?

1 respuesta
Ridote

#50 No te da derecho a insultar, pero tampoco tienes tú derecho a darle un bofetón a alguien por insultarte, por mucho que se lo merezca. Por ejemplo, el caraanchoa. Se merecía el bofetón? Sí, a pulso. El otro estaba en su derecho de dárselo? A ver se lo puedes dar, pero luego atente a las consecuencias legales.

1 respuesta
SpiuK

#51 Ok. Me dices por favor donde he dicho yo que este a favor de que le peguen?

Aquí tienes mis post filtrados, por si quieres encontrarlo rápido:

https://www.mediavida.com/foro/feda/chico-sin-brazos-recibe-patada-usar-n-word-682050?u=SpiuK

1 respuesta
Ridote

#52 Relájate o te meto un bofetón, caraanchoa.

2
xPipOx

Un tonto que se creerá intocable por tener una discapacidad (me suena a las mujeres de ahora) y otro tonto que no sabe hasta donde llegar por un insulto de mierda.

3
B

#7 pero tio que cojones es esto, que sociedad enferma vivimos

el buen sacrificio ritual

soNNN1c

Es proporcional porque no tiene brazos, si le dieran un puñetazo no sería proporcional.

2
pardier

es la sociedad que estamos creando, si yo os insultara ahora os sentiriais ofendiditos y me banearian

Gunker

Tronco, como te pasas.

Usopp
1
B

Al menos la pelea no ha llegado a las manos.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • pardier
  • Ridote
  • SpiuK
  • RavageR
  • z4eR
  • Dieter