Chinas de hash en el asiento del coche

1nSoMn1o

El caso es que de liarme los canutos en el coche, las chinas que han ido cayendo al siento, se quedan pegadas y al quitarlas se queda la puta marca. Hace tiempo que uso lo típico, un trapo o algo similar, pero el daño ya está hecho. Normalmente con alcohol el hachís suele salir bastante bien pero no quiero joder el asiento...

Alguna sugerencia? thx

#2 fuego te podríamos prender a tí y a tu ingenio. acuestate otra vez anda

raposo

Fuego.

30 1 respuesta
vdK

Lava.

2
Idontknow

Quemándolas

12
Lecherito

Prendiéndolas.

1
Danrex

Trolear a #1 no está mal de por si pero siendo tan originales dais cáncer.

1 1 respuesta
1nSoMn1o

#6 esperaba algo mejor, pero solo calcan actitudes de otros a los que aspiran pero no llegan

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1 pregunta en proyecto hombre, son pros con problemas de drogas.

5
vdK

#7 Esque cosas así las puedes buscar en google. Mira que tipo de tapiceria tiene tu coche y según eso que materiales podrías utilizar que no dañaran la tapiceria y lo quitaran.

Lecherito

#7 Y qué esperabas que la gente te trolleara? Préndele fuego, y si estás tu dentro en el coche mejor. Si por lo menos hubiera tenido gracia el post, te hubiera dado manita y hubiera escrito un post para reirnos todos pero viendo la calidad de mierda de tu post te he querido responder con otro post de una calidad aún peor.

2 1 respuesta
SpiuK

Como sea resina lo llevas jodido...
#12 Joder XDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#11 vamos que le tocara resinarse

65 1 respuesta
matute_ll

quemándolas

ziordo

asándolas

R

Vas de listo quejandote de los que te trollean, pero si fueras listo no tendrias chinas en el asiento.

Es grasioso jeje.

MaikelNait

#1 Nose tío, a mi la gente que se droga no me provoca ninguna simpatía, me niego a ayudarte.

3 2 respuestas
garc1a

horneándolas

1
Elvisbal

follatelah

1
KKOo

#16 Disfruta de tu vida sana compañero, espero que no creas que vas a vivir más por no drogarte.

Te recomiendo que compres una bandejita la cual dejes en el coche y utilices para hacerte los canutos, a la larga sale mejor.

1 respuesta
iZueL

Si fumas hash, fumarte el asiento no te desagradará

1
Atalex

1
PepeRod92

pues a mi me paso lo mismo, no se si te refieres al agujero que dejan las chinas o a la marca en sí del hachis, en mi cuarto flipas con la silla jajajajaja si no te refieres al agujero, yo lo que hago es, intentar quitar el trozo de hachis que esta muy pegado, normalmente lo puedo hacer con la uña y tal,pero lo mejor seria algo tipo espatula en pequeño para quitarlo, una vez quitado eso solo se queda una manchita que puedes quitar con agua y un paño dandole fuerte... a no ser que tus manchas sean la polla y tengas que buscar otra cosa.. algo que te recomiendo como fumador en vehiculos tambien es comprarte un pringles, las papas, lo partes por la mitad, y para mi, es el mejor cenicero que hay,espero haberte ayudado algo, un saludinn

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Te compras otro sillón y dejas de fumar mierda.

Si tienes pasta para droga al dejarla te dará para el sillón. True story. Si eres un yonki no te debe importar que lo parezca.

shardas

el fuego lo purifica todo

argee

Quemándolas

Demitz

Metele fuego al coche pero contigo dentro

Cs_AoK

Normalmente con alcohol el hachís suele salir bastante bien

Y ya de paso también con MDMA y saldrás en Callejeros diciendo YO ME METO TODAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHHHH

4
W

Los que habláis de las drogas como si fuesen satanás, ¿os creéis que son algo nuevo? ¿de hace diez o veinte años?

Todo el mundo iba cieguísimo desde siempre.

#29 de los mejores retrospecters, de toda la vida.

Pero eh, que no miento. Mismamente la palabra asesino viene de hachís. Y los moricos iban jartos de opio a todas las guerras.

2 respuestas
ziordo

#28

4 1 respuesta
HukymaN

¿Has probado con amoniaco?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ziordo
  • 1nSoMn1o
  • MeCagoEnDios
  • raposo
  • Lecherito
  • vdK