un chino ha intentado robarme la cartera

Pontifex

Busca en el diccionario robo y verás que no lo que hizo el chino no es robo, ni siquiera hurto

templari0

Y para que haces la gilipollez de dejarla encima a cosa hecha para luego volver? Si ahora la china se pone tonta, salen 5 chinos y te parten la cara, te quedas con la cara partida por hacer la gracia.

HIMOTEN

Un chino ladron? si claro y de paso un japones de metro noventa.

ch3ris

#30 en las tiendas de chinos no suelen tener a gitanos atendiendo a la gente.

para todo lo demas, fue para reirme un poco y deshacerme de la cartera, no es fake zafios sacadoresdecontexto.

V

#32 Chinos partiendo la cara...que escena. xDD

B

Dios mio #29 yo no me masturbo con V xDDDD :P

Pontifex

#36 hay gente para todo, otros lo hacen con cinturones

varuk

#36 Vuelve a la escuela, en serio

templari0

#36 con V ???

werty

pero leed #29 masturbavas

V

#40 ¿El que de unas papas bravas?

Camarada

¿Unas bravas papas?

St3ineR

Mientras te la "tocavas" ?

mDity

Que te meaba en la mano una gorda?

Pontifex

#44 no habíamos quedado que eso no es oro?

Moucho

Que te has encontrado 20€ en el supermercado que se le han caido a unos "no españoles" se los has dado y ahora vas con el pecho hacia fuera?

werty

#46 no, eso es en otro post.

Kreidmar

#1 Y ahora nos dirás que la china intentó pegarte suerte que ibas con tu hermano que te defendió pero los chinos intentaron secuestraros cerrando las puertas y volaron hostias campaneras por toda la tienda hasta que llegaron la policía y tu padre, el cual en un alarde de genialidad decidió vengarse de los malvados chinos rompiendo el cristal de su escaparate sin importarle que le vieran los gendarmes, pero gracias a que el primo hermano del cuñado de tu abuela es abogado vais a sacar 10.000€ en el juicio.

Y QUÉ MÁS!!

mkkkl

Si la china te devolvio la cartera no es oro.

albertoste

#1 Que poco cariñoso eres....

D

Iba a dibujarte una cartera en paint y a regalartela cuando me he dado cuenta de que parecia de todo menos una cartera, ahi va:

_

#51, sí que tienes imaginación... no se parece en nada. Yo ahí veo a un calvo de espaldas tomándose un baño en el jacuzzi, con los brazos apoyados en el suelo, todo ello a través del agujero de una valla de madera.

templari0

#52 jajajajajjjaj eso si es imaginación.!!

Me piro ya a hacer un examen pero tengo que pasar por la farmacia a por la vaselina.!! :_D

D

#52 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ENORME!

tissot

foto o fake

olvidadiza

#52 Sin comentarios....Cada vez estoy mas segura de que padeces una enfermedad mental xD

Y sobre el thread...El titulo esta jodidamente mal puesto... "Un chino ha intentado robarme" Es que tú estes tan tranquilo y un chino te ataque e intente quitarte la cartera, lo tuyo es más bien "Me dejo cosas por ahi abandonadas, alguien las coge, y lo tacho de ladrón" 0

teJodes

Una aportación: los yonkis se fuman a los chinos.

_

#56, en realidad padezco un ocito.

M

#58 xDDDDDDDDD

B

Sin chiste malo el del ocito xD enfermedad mental dicen....y eso no es lo peor k puede llegar a decir/hacer/dibujar/pensar/contar/imaginar/violar/mancillar/ultrajar/tengomiedo

Usuarios habituales