un chino ha intentado robarme la cartera

ch3ris

esta mañana fui a comprarme un despertador de pilas a un chino de mi ciudad y llevaba conmigo una cartera MUGRIENTA de gotcho (¿?¿?) que me regalo una "amiga" haciendo el amigo invisible hace unos años, el caso es que cuando voy a salir de la tienda en cuestion se me ocurre vaciar la cartera y dejarla encima del mostrador al pagar aposta, me pire y a los 5 minutos vuelvo, veo que la cartera no esta en el mostrado, le pregunto a la chica que estaba alli y me dice "no ver nada, mira adentro se te caeria" le hago un poco el paripe de entrar y entre risas le digo que la habia dejado aposta y que era una camara oculta, la tia saca la cartera rapidamente de debajo de la mesa y me dice con toda la cara "si solo tiene 40 centimos" y me la da, al salir la tiro a la basura y la tia se pone a gritarme.

alguna experiencia con esta gente que merezca la pena contar?

doy permiso para que pongais flames, tetas, gatos, cohetes y juegos de esos en cadena, pero nada de gay.

yiyi

foto de la chica del mostrador o fake

g0tO

bua quito la foto q jodo el hilo XDD

digo yo más jodido no puede ser pero bueno...

Ok #1.

hDs92

post de tetas tan pronto ?

helicon

Guau.
yo me acuerdo de cuando estuve en madrid, buscando por la calle por los chinos un roscón de reyes; no tenían ni puta idea de lo que era.

¿te vale?

te regalo un dibujito nuevo que he hecho

PUTO_JEFE

esto es FEDA

Pd: Fotos del chino muerto YA!

Edit: La cartera, querras decir de GotCho, que para que este mugrienta debes de ser un cerdo cojonudo xD

werty

te dejas una cartera y te piras.

La pregunta es: ¿qué ser humano no cogería la cartera y se la guardaría? ya sea para entregarla o para robarla.

ch3ris

#5 bonito charmander

amenizo este post un poco para el favor de todos los usuarios de este foro:

http://goear.com/listen.php?v=156bfcc

EDIT: #6 esque no la usaba nada, la deje en Murcia y ahora al volver a casa la encontre por ahi en un cajon llena de polvo y mierda de se me callera por la arena jugando al futbol.

X

Jajajaajaj lo mejor es la públicidad que sale arriba, nuevo sistema para aprender chino mandarin de la profesora yuan yun shung xD

Camarada

Estabas compitiendo en humor amarillo sin saberlo.

ch3ris

me he comprado una mano de esas que das 1 palma y exa a correr

PancreasYEAH

Todo para decirnos que se va a comprar un despertador.

J

#7 Una cosa es alguien que pase por ahí, y otra el dependiente/dueño del estableciemiento.

PD: Le hubiera roto los dientes esos de china que tiene de una hostia.

iAtlas

Molaria ver la cara que puso cuando te gritaba xDDDDDD

Nott

.

Bend3R

El domingo perdi el movil y como haya sido un chino me cagare en sus muertos ardiendo en llamaradas.

agitE

"le dije que era camara oculta..."

Es buena excusa, me la apunto por si acaso :)

KeRNeL

Armandyek

explicame algo, la china esta en su propio establecimiento mirando kien entra y deja de entrar, tu cojes y le dices q es una camara oculta, o la china tenia sindrome de down o tu eres un penas haciendo fakes....

PD: en el titulo es un chino en la historia una china, la proxima vez curratelo mas

hamai

A uno le pegaron una paliza...

rascota

y por que coño tiras la cartera?

FAKE

ramaGZ

No se enteraba de que era una cámara oculta...

varuk

#1 ¿Qué chino era? ¿Por qué zona estaba mas o menos?

B

En Irlanda conocí a una china que no sabía lo que era la mostaza....ya está esa es mi experiencia con chinos.

xTr3m1S

entonces era un chino o una china? y que basura vas a tirar? el de los contenedores grandes? :S

X-Crim

ソニックの皆さんでケロ

es japones

Desper4doS

todo esto pa decir que una amiga te regalo una cartera??

D

#27 hahahaha

SkOdY

#27 y punto.

Todo esto para decirnos que has hecho el amigo invisible y que una gorda te regaló una cartera, la cual la tocavas y te masturbavas cada dia con ella, el chino no te dijo eso te dijo: Pero si solo tiene un poco de lefa..

El la quería para su madre.

Fin.

Corven

Y que pasa porque sea chino? si hubiera sido gitano, la cosa hubiera cambiado?

Usuarios habituales