Chisme misterioso en la caja de Chocapic

fliper

#89 por tu bien no vuelvas a entrar en este hilo, la cosa irá a peor segun avance.

1
wizarin

Tampoco hay tanto buitreo, he entrado a su perfil y unos 3 solamente, y eso q es FEDA xD

kidike

Voy a hacer un thread: Chisme misterioso en mis pantalones, te apuntas a resolver mi misterio :D?

PD: Queremos más fotos, no es necesario que enseñes las tetas, pero si las enseñas mejor

JaViTXu_

#1 Es tu primer post en media vida y entras con todo diciendo cosas como "si hay fallos os jodéis porque es lo que hay." y en sucesivos post intentas trolear a la gente que lleva aquí desde que tú empezaste a comer chocapics delante del ordenador hasta ponerte así de gorda.

Si te flamean te jodes, bien te está por querer irte de flamera y troll cuando no sabes ni su significado.

Sin más, un saludito.

P.D: Si fueras tio te estaría cayendo una de mierda bastante considerable por retard.

2 2 respuestas
kidike

#94 gran post

rvp: gtfo

Yeahmeah

#94 Pero si no me he ofendido en ningún momento! Son risas lo que me provoca esto, que creo que es para lo que está. No voy de inocente ni me alarmo por leer lo que ponéis xD. Tampoco creo que yo haya trolleado tanto como tu dices...

1 respuesta
wizarin

Si esq la culpa es nuestra, por resolverle el puzzle, ahora con que se va a entretener mientras se hacen los sandwiches una vez haya acabado de fregar los platos y limpiar xd

PD: Joder q chisquillosos sois xD

2
B

Es lo que tienen los sanwiches

sr_mike

Eso es queso!

Fireternal

#96 Ya te lo avisé en #28 pero no me hiciste caso...

Uriel246

Iba a meter mierda por esas manos y esa uña tan amarillas. Pero siendo una señorita mejor me callo :D

PD: A esa pared le vendrian bien algunos posters....

Usuarios habituales