Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

1 comentario moderado
Deoxys

#3330

-¿Familiar?
-No, es una franquicia, pero también quiere follar.

2
PUTO_JEFE

Van dos putas familiares a una pizzería y cuando llegan al mostrador piden un hombre

3
1 comentario moderado
B

va un hombre a un prostibulo y putea a dos pizzas, la familia bien gracias

14
O

va un prostibulo a un familiar y le dice "hombre" a lo que contesta "TU PUTA MADRE y 2 pizzas esta claro"

2
CybeR

me cago en telepizza y en su puta madre esto va de chistes

3
O

venga va, un chistecillo que nos falta la leche antes de acostarnos y nos ponemos tontorrones (me incluyo) jjaajaja

Esto es un abuelo que va andando por el borde de un barranco y empieza a resbalarse....

lo habeis cogido ??????????

pues sois unos hijos de puta por dejar que el viejales se despeñe....

ba sum tss*


ahora uno de verdad:

un viejo, superman y una mujer muy inteligente estan en un ascensor. Los 3 ven 1 billete de 50€ en el suelo.
¿Quien los coje?
El viejo, los otros 2 son personajes de ciencia ficcion


¿que es un folio en blanco?
Los derechos de la mujer

1
Chuckfan

¿Cual es el pez de la leche?

spoiler
1
Gonchito

¿Cuál es el pez humorista?

spoiler
4
PiLoToXyNiTe

una niña llorando en el borde de un barranco, se le acerca un hombre y le pregunta:
-que te pasa niña?
-(la niña to llorando ahi) mi madreee buaaaa que se ha tirao y se ha muertoooo y mi hermano la quería rescatar y se tiró detrás y también se ha muertooooo
-el hombre, se baja la bragueta y dice: hoy NO es tu día de suerte

53 3 respuestas
B

#3341 jooooooder xD

ChaRuu

#3341 xdddd bastisimo, yo me lo sabia de otra forma.. pero despues del tuyo no lo cuento ya XD

#3344 JAJAJAJJAJ que hijodeputa

chuan

Señor: Jugamos a los violadores??

Niña: Nooo!

Señor: Ese es el espiritu!!!

40 2 respuestas
0nLy

#3344 ajajajajajajjaja

edit: que shit es esta, no me deja poner mayúsculas. -.-

B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a otro fork de Arduino que depaupera a mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Actualiza una técnica de meditación que habla catalán en la intimidad con la Policía.

  • Estudia esa caterva de tirillas defensores de los manlets que pervierte a Julian Assange en lencería fina.

Eso es todo hamijos (0)

2
ChaRuu

ya paso, ya podeis parar de contar chistes que no tienen gracia del telepizza.

Felicidad

Se abre el telon y aparece un furgoneta llena de gitanos atascada en un riachuelo, se cierra el telon. Como se llama la pelicula?

spoiler
1
evilsol

Maria traeme una manzana!
te la pelo?
vale pero primero traeme la manzana

PUTO_JEFE

#3341 Yo me lo se así:

una niña llorando en el borde de un barranco, se le acerca un hombre y le pregunta:
-que te pasa niña?

spoiler
16
Gonchito

Esto es n3ptun3r que cuenta un chiste de telepizza y putas y va charuu y le dice que no tiene gracia.

nDrw

Esto es un thread en caída libre.

bammargera

Va un hombre a un Mcdonals con dos putas y cuando llega al mostrador pide dos Big Macs y Xzibit dice:

1
B

Orden del día:

  • Recuerda una comitiva de 330 enanos que juega al teto con los artistas muertos de hambre.

  • El próximo hit indie consiste en una moda tonta que se frota contra Lettos.

  • Renuévate el DNI robado por una distro de GNU/Linux que exaspera a la izquierda radical.

Eso es todo hamijos (0)

B

Dos vagabundos bajo un puente. Uno coge un pedrusco y se lo estampa en la cabeza al otro:

  • ¡¿ Pero qué haces ??!!

  • ! GUERRA DE ALMOHADAS!!

5 2 respuestas
Psicotropica

Que le dice una impresora a otra?

spoiler
1
Mandarino

Esto es un chiste del club del chiste que va y hace gracia

2
Polakoooo

#3355 -> #3110 -> #3035

1
B

va llego tarde

1
Gonchito

Esto es Xzibit que entra en un Burger King con dos telepizzas y dice "Deme dos familiares" y le contesta el otro "pelea de almohadas". Y te tiro una piedra.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu