Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

BreadFace

#3360

10
K

Joer estaba con todo el bajón y me he empezado a leer los de pizzas y me ha entrao la risa tonta XD

LaChilvy

What is the difference between a cat and a dog?

Dogs think: Humans are benevolent, they feed me, and take care of me, so they must be Gods

Cats instead think: HUmans are benevolent, they feed me, and take care of me, so I must be God.

11 1 respuesta
ChaRuu

jajajaj putos gatos XD

LechuJa

#3363 Igual que lo entiendes en inglés, moléstate en traducirlo al castellano.

Tiene huevos la cosa, pongo "chistes en inglés" en google y el ejemplo que ponen es el mismo: http://www.euroresidentes.com/chistes/chistes-en-ingles.htm

3 1 respuesta
LaChilvy

#3365 Te lo dedico =D!

-Your composition on "My Dog" is the same as your sister's. Did you copy her?

-No, sir! It's the same dog!

PD: Y son sacados de un mail.
PD2: Y ahora los traduzco, espera hamijo xDDD

2
LaChilvy

Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.

2 3 respuestas
rAstiFTW

va va, que se diche un cuchillo cuando se está mirando en un espejo...
CUCHI YO!

2 1 respuesta
0nLy

#3368 patético.

7 1 respuesta
ZoRy

#3367 por que se suicidó el libro de matemáticas?

spoiler
B

Entra un tipo a una tienda y dice:

  • ¿Tiene una asdkljfdh de pipas?

El dependiente le contesta un poco confundido:
¿ Perdón?¿Una bolsa de que?.

j3.

JustiN1k

#3367 jajajaja

ThEnD

Entra un enano a un puti lleno de pivones increíbles, y le dice a la camarera:

(enano) - Quiero un whisky doble, y que me dejes contarte un chiste de rubias tontas...

(camarera) - :o_o: El whisky te lo pongo pero verás... Por si no te has dado cuenta a tu lado tienes tres rubias de 2 metros... Yo que tú no lo contaba...

(enano) - Es verdad tienes razón, porque pa tener que explicarlo tres veces...


Un albañil que ve un pivón impresionante mientras trabaja...

  • Niñaaaaaa te voy a comer hasta el pensamiento.
  • Síiii? Pues t vas a tener q tragar un polla AAASSSSÍI de grande
B

#3367 alguien me lo explica plz.

1 respuesta
ramaGZ

#3374 http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmeros_complejos

Madre mia...

x1gorzz

No puedo parar de reirme con #3360 esq no hay por donde cogerlo jajajaja

Esto es Xzibit que entra en un bk con dos ¿telepizzas? y dice ¿deme dos familiares?
y le contesta el otro pelea de almohadas
y ¿TE TIRO UNA PIEDRA?

jajajajajajajajajaj vaya sin sentido tronco

1 respuesta
FraG

#3376 Me remito a #3355
Un saludo.

1 respuesta
ToTuS

Tres vaqueros del Oeste, americano, coincidieron en un páramo de Oklahoma, en una fría noche de invierno. Se llamaban Johnny, Steve y Patxi.

Allí, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas, intentando cada uno demostrar quién era el más duro.

Johnny, dijo: “Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro, el mes pasado maté, yo sólo y en una tarde, toda una tribu de pieles rojas, nada más y nada menos que 5.000 indios. Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias. Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Luego, fui donde estaban las mujeres, 2.300 en total, y me las cepillé una a una. Wow!, y puedo garantizar que todas quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas. Y cuando acabé con la última, al salir de su tienda, maté de un lapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí. Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 kilómetros, como si tal cosa.”

Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia: “Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje 5.000 caballos salvajes desde Alaska hasta Méjico, solo, sin ayuda de nadie, tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pié, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza. Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos para lo que tuve que fabricar 20.000 herraduras, moldeando el metal a patadas, y clavarlas, por supuesto, con mis propios dientes. Ah, se me olvidaba, para cuando
llegamos a Méjico, estaban todos domados. Y ahora, ¿quién os parece el más duro?.”

Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación. Y siguió sin decir nada, arrojó otra madera al fuego mientras mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla.

22
charlesmarri

Va un monstrador sin montar y dos putas lo montan. Después se crea la cocina y el 6 de julio se inaugura la pizzería.

rAstiFTW

Esto es que entra un chino en una ferretería y le dice al pobre ferretero:

  • Peldone señol, aqui copian llaves?

Y el ferretero le contesta:

  • Claro

Y el chino:

  • Pues copia esta: ¡ cHUYAAAAA !
16 3 respuestas
ChaRuu

#3380 LOL jajaj que malo.

1 respuesta
Gentoozo

Entra un esqueleto a un bar y dice: Camarero, ponme una cerveza y ve sacando la fregona.

1 respuesta
rAstiFTW

#3381 en vivo mola más, intentando hacer una llave xd

Dos pajaros en una rama, y se van diciendo.

  • Pío

A lo que le contesta; - Pío

El otro muy seguro de si mismo; - Pío pío

  • Que no me cambies de tema!!

#3369 es un post de chistes malos.

hitsvil

Te lo juro que yo el de #3380 lo cuento y la gente se parte el culo, siempre y cuando hagas la llave xD

Chichelo

Esto va un perroflauta y acampa

3 1 respuesta
x1gorzz

#3377 si, si ese lo he entendido, el q no tiene sentido es el que quotee yo, que es una mezcla de todos xD

T

Ring ring
-¿Está el Depor?
-Sí, ahora baja.

31
ToTuS

Un chino cuando dice que tiene un clio ¿ te esta diciendo que tiene un coche, o un niño ?

1 respuesta
ThEnD

Esto va #3385 y se pone un avatar de David Guetta

5
Jandralla
4

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu