Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

raulion

#18779 Sí, y usa desodorante del malo.

15
djTejero

#18773 what?

1 respuesta
seeyk

#18782 La foto loco, que es to cutre ahí xd

1
overzeta

El padre que entra al cuarto de su hijo y ve una nota encima de la cama, temiendo lo peor empieza a leer:
"querido papá, con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor Alfonso, un moreno muy lindo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado, es muy apuesto con todos esos tatuajes & piercings y tiene una super moto BMW.
pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su casita rodante,
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 u 2 hijos conmigo y eso es algo que siempre quise para mí.
ademas aprendí con él, que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va faltar marihuana para fumar.
Alfonse cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
no te preocupes papá, yo me sé cuidar y a pesar de mis 15 años ya tuve varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Alfonso es el hombre de mi vida
un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos, un gran abrazo y hasta algún día, de tu hijo con amor.

El padre casi desmayándose continua leyendo...

"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira estoy en casa de Carlotta una minita de mi clase que esta muy potente.

Solo quería hacerte ver que exiten cosas mucho peores que repetir curso, firma las notas que están en el cajón :muac:

un fuerte abrazo de tu hijo... Burro... pero macho ¡¡ :P

4 3 respuestas
sacker

#18784 que lindo chiste, estaba bien chingado el padre j3j3 muy buen chiste amigo. aca le dejo mis dies

26
EseLoKo

#18784 Orale, tienes mis dies hueón

Monichu
  • Oye Patxi tu de dónde eres?
  • Yo soy de Logroño
  • Entonces no eres vasco!
  • Los vascos nacemos donde nos sale de los cojones!
3
Joniken

¬¬vete a 2parla

ramaGZ

#18784 Sos groso. Mis dies mañana que resién se me acabaron.

2
KinachO

-Manolo que me han quitado la Nocilla de mis hijos!!! La Nocilla!!

+Que nooo, que lo que te han quitado es la TUTELA!!!! La TUTELA!!!

13 1 respuesta
R

#18790 Será la nutela.

1 1 respuesta
KinachO

#18791 No tio

2
B

8
s4suk3
6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#18794 Grabado desde mi ps4

8
N

A guy walks into a bar in Mexico, and sees a sign that says "If you can make this donkey laugh we will give you $100."

So the guy goes to the donkey and whispers something in his ear and the donkey starts laughing uncontrollably. Then the guy walks straight to the bartender and collects the $100.
A week later the guy goes back to the bar and now the sign says "If you can make this donkey stop laughing we will give you $100." The bartender told the guy that the donkey hasn't stopped laughing since the last time he was in the bar. So the guy walks back to the donkey and in moments the donkey stops laughing!
The guys goes back to the bartender and collects another $100. The bartender was in complete disbelief and asked the guy "how did you do it?"
The guy replied, "Well the first time I told him my dick was bigger than his."
"And this time?"
"I showed him."

7
B

-niña por qué está dm gato borracho?
-No se, mama le di whisky.
-te dije que le dieras Whiskas, Whiskas.

1 1 respuesta
unaifg

#18797

2
Raydock

Me toca editar para añadir otra imagen porque esto está muertisisisimo.

20
ZurdoK

Burrada de la noche

11
sagha

era tan tonto tan tonto que se fue a colombia a por coca y volvio con pepsi que era mas barata.

1
B

Por qué mis enNos tienen tan mala leche?
Por qué hasta la hierba les toca los huevos

Se abre el telón y aparece una gorda armada hasta los dientes
Como se llama la película?
Se armó la gorda

VictorAxl

+Papá papá cómprame un reloj
-Pa qué hijo, pa qué
+Me he echado novia y me dice "Muestramela hora, muestramela hora!"

1
9 días después
vene-nemesis

Sabeis como se llama el matemático mas famoso de méjico? Fibonacho

Valdi23

cuales son las dos mejores amigas inseparables?

justa y selina

spoiler
2 1 respuesta
ruizales88

#18805 vienes a contar experiencias con tu novio eh

1 respuesta
Valdi23

#18806 mas pillao :o_o:

FIN

+¿Tienes uvas?
-No
+¿Tienes uvas?
-No
-La próxima vez que preguntes te mato
+¿Tienes una pistola?
-No
+¿Tienes uvas?

3 1 respuesta
denimH

#18808 Lo que tiene es un temperamento de mierda si a la segunda vez que le preguntan ya amenaza de muerte xD

2 1 respuesta
ruizales88

#18809 cállate caranchoa

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu