Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

B

Venga chistes de pollos.

Un pollo policía pide refuerzo.
Necesitamos apollo

¿Por qué las gallinas quieren demasiado a sus pollitos?
Porque les costo un huevo.

¿Y una gallina deprimida a otra?
Necesitamos Apollon

¿Que le dijo un empollón a un pollon? Donde no metas la olla no pongas la...
Fin

2 respuestas
Lutx1

#21481 Se te ha oolvidado un clásico:

Una chica se acerca a un agente de policia pues se le ha perdido su perro "mistetas":
-Ayuda, por favor. Mi perro se ha perdido, se llama mis tetas.
+Po yo me llamo Jose.

1
Kalgator

#21481 Ese chiste es la polla!

Akiramaster

Necesitamos apollon.

  • Quieres altramuces?
  • No gracias, tengo las uñas largas.
  • Me parto contigo hannibal.
  • Gracias jack.
B

Que hacen dos gallinas cojas para no caerse? Apollarse

Spie

que le dice el pollo al pato ?
lo que haces tu con la pata lo hago yo con la polla

1 1 respuesta
Kalgator

#21486 Yo creía que decía:

#2 No pato

B

Quiero recordar este grandísimo chiste

Un tipo entra en un bar, se acerca al barman y dice: Oiga barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera. El barman mira el vaso y, vamos a suponer que está a unos 3 metros largos de él, dice: Un momento, a ver si lo entiendo, ¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares, a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera?. Y el otro le mira y dice: Exacto. Y el barman dice: Chaval, acepto la apuesta. Y el tipo: Muy bien, vamos allá vamos allá.

Se saca el aparato y mira fijamente el vaso, tío. Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso y piensa en la polla, polla vaso polla, polla vaso polla, piensa polla vaso, polla vaso, polla vaso, y entonces, ¡FUUH!, suelta el chorro, y, ¡FFFUH! se mea por todo el local, tío, se mea en la barra, se mea en los taburetes, en el suelo, en el teléfono, en el barman, se mea en todas partes excepto en el jodido vaso ¿no?.

Bien, pues, el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!, está, ¡JAJAJA!, ¡todo el pis por la cara!, ¡JAJAJA!, y le dice: ¡Es usted un jodido idiota, tío!, ¡se ha meado en todas partes menos en el vaso!, ¡me debe usted 300 dólares, puta!. Y el tipo dice: Disculpe, será sólo un segundito, y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar, va hacia ellos, … (conversa), vuelve a la barra y dice: ¡Aquí tiene señor barman, 300!. Y el barman dice: ¿Por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!. Y el tipo dice: ¿Ve a esos tipos de ahí? (los del billar), acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su bar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usted, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que iba a alegrarse”.

XD

65
Ninja-Killer

Que algún mod le de sepultura de una vez a este hilo, por el amor del niño Jesús

1 respuesta
DiSoRDeR

#21489 tú dale manita como yo, a ver cuántos pican y le leen

14 3 respuestas
Pumazone

pues a mi me ha hecho gracia putos haters

2
Z

#21490 hijo de puta

4
Catxy
4
jotaesp92

#21490 Cabrón.

Weisho

#21490 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me extrañaba a mi que Blackxill tuviera tantas manitas

1 respuesta
MoonKai

#21495 pues tenía la duda yo también y al final me lo he leído y es bueno xDD

2
seeyk

Escuchado en Rock FM el otro día.

Un mosquito hablando con otro:

-Vaya cuerpazo tio, dime tu truco

  • Pues dejar de picar entre horas.
spoiler
5
EuRyNomE

No cabrones no es bueno es una puta mierda y me he comido el bait hasta el fondo.

4
B

Hola tengo una solución contra aquellos feos que no le ha gustado.
-¿En serio, que usted tiene la solución?;Llevo pensando mucho en ello.

NSFW
EuRyNomE

Qué asco por favor.

1
B

5
B

¿Cual de los otros perros es el que más manda?

NSFW
1 3 respuestas
PiPePiTo

#21502

Y por qué no

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#21502 #21503 Y por qué no

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#21504 #21503 #21502 Y por qué no

spoiler
B

Estos son 3 adidas en una estanteria y derepente la playera del medio empieza a reir y pero la cogieron
Por resultar jo.. adida for fakings fairies.
😉 xD

ramaGZ

3
afhn

Alguien me puede desencriptar el chiste por favor?

2 2 respuestas
Thouy

#21508 La zapatilla se echó un farias

3
preguntitas

Yo lo haría, pero estanteria.

3

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu