Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

goloso

Dos amigos que se encuentra y le dice uno al otro:

-Luis ¿donde vas?

-Pues al chino a por una bolsa de esas pa meter el agua caliente que tengo la espalda tronzada.

-No hace falta. Tu esta noche cojes gato y lo usas como si fuese la bolsa de agua.

Al dia siguiente se encuentra, y aparece Luis con la cara llena de arañazos, con la cabeza medio calva.

  • Pero ¿ que te ha pasado tio?

  • Pues hice lo que tu me dijiste. Calente el agua, pero no hubo cojones de metersela al gato

A

Esto van dos y se van a AMSTERDAM

sacker

7
Snorky

14
Xav0

#2192 JAJAJAJAJJAJAJA seras cabron xD

Selerian

#2194 Te declaro vencedor de la página xD

ReLaX

#2192 No lo pillo.

Si, soy retarder y que?

1
Undress

Monja Monja Jamon Jamon Monja... de nada.

sacker

#2194 me alegro de que no lo hayas pillado, que risas con tu montaje xDDDD

xCoNDoR

jajajajaj

Puto delfin, voy a hacerle un club de fans.

RePuWoMaN

¿eso es un jamón?

Ah, yo tampoco entiendo lo de matilde, ni lo de amsterdam :o_o:

falkom

Lo de Amsterdam debe ser porque se va de viaje y está emocionado poniéndolo en todos los post que puede.

P

¿Cómo metes 10.000 judíos en un Seat Ibiza?

26
g0ttlich

#2203 que conste que me e reido por lo del spoiler, ke el chiste ya me lo sabia

3
0nLy

lol yo tambien me he reido por lo del spoiler xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

el spoiler ha sido lo mejor de todo el hilo xD

1
xCoNDoR

#2203 /thread JAJAJAJAJAJJAJAJAJ el mejor puto chiste que he visto en todo el hilo. (Spoiler)

C

Dos Paletos por el campo, se meten en una zona donde esta prohibido entrar por desprendimientos y todo ese rollo.
Total que van paseando y se ven 3 bombas de la guerra civil tiradas en el suelo y en aparente buen estado y le dice uno a otro.
-Rigoberto: MANUUUEEEEE corre a por el carroooo que las vamoh a motá y je las amo a llevá al cuartelillo que nos van a dar urdeles por las bomba CORREEEEEE a por el carro y la JACA MANUÉ.
-Manuell: Pero tu ere tonto Rigoberto ¿y si cargamo laj bumba en ej carro y esprota una?
-Rigoberto: PERO EJ QUE TU ERE TONTO O QUE MANUEEEE, ji espotra una le dicimo que no emoh encontrado 2.

3
oOoMeGaOo

#2203 cerrar el hilo ya lo demás no tendrá gracia xDDD

niitrox

Esto es una convención mundial de los mejores contadores de chistes, y claro, como se los saben todos de memoria... pues les tienen adjudicados un número a cada uno...

Así que va uno y dice el 17, y empiezan todos JAJAJAJAJAHAHA a descojonarse... y va otro y dice el 24 y la gente llorando de risa...

A esto que llega otro y dice... el 13!! y se queda toda la sala callada, mirando al colega con una cara de asco... y decepción... y dice el tio "¿que pasa?"

a lo que dicen todos...

Ya se que es malo, pero dentro de los malos, hoy me lo han contado y me he reido xDDDD

2
dru1dA

#2135 Ese me lo sabía yo de otra forma:

Va una niña sin brazos a una heladería y dice:

-Me da un helado?
-De que sabor?
-Da igual si se me va a caer.

1
S

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón..

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

  • Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.
2
matute_ll

#2212 ese es nuevo no?

1
gefea

#2212 Con españolista te refieres a español? :/

Xav0

#2212 Con españolista te refieres a aficionado del RCD Español?

2
0nLy

#2212 Ese chiste no debe ir en este thread, pordios.

2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu