chochete is back con fotos

Ch0s3n

/Titulo sensacionalista aparte/

Chochete is back con noticias intrigantes y durtimaora ofc.
Resulta que la pregunta mas grande que se me vienea la cabeza ahora mismo, es si, he o no he, pagado por sexo oral. Ademas de la posibilidad de haber perdido un iPhone 4S.

Resulta, que salgo de fiesta tal que ayer, con unos amigos, bueno, lo tipico llendo de un lado a otro, hasta que nos decidimos quedar en un club que tiene buena pinta, musica full house hasta las 4am, eso en inglaterra es rarisimo. Decir que no suelo beber mucho, pero esa noche habia prometido a un amigo que nos ivamos a poner el modo camello ON y a beber como si no hubiera mañana. Salgo a la parte de fumadores, a charlar con amigos y tal, y veo a dos tias, una de ellas fumando, la miro, se la ve limpita, y entro al ataque preguntando si tenia un cigarrillo suelto. Decir que yo no fumo pero que wapens ante las mozas. Al yo tener mucha labia pim, pam, pues ahi estubimos hablando, hasta que le dije que si queria entrar a bailar conmigo. Le digo para tomar algo de beber, un chupito de tequila o asi, con la condicion de que cada uno se pagara lo suyo, la chica lo vio un poco raro pero al ser yo tan simpatico, acepto y ademas de eso, al acabarnos el tequila, me invito a una bebida, vodka lemonade creo recordar. Estamos en el club hasta que lo cierran, yo para sacarle provecho a la bebida que me habia invitado, le digo que tenia que devolverle el favor y que la invitaba a ella y a su amiga a ir a un afterparty en el cuarto de un amigo. Tal que cogemos un taxi que nos lleva hasta la casa de mi amigo, siendo 2 tios, estas 2 tias y yo. Tambien decir que de las dos tias, la mia era follestible, la otra,...no se, vamos que la guapa era para mi y que si los dos querian algo con la amiga pues que la entraran, pero ni a ellos le apetecia. La amiga era plan, metro 1.60 con tacones, rellenita pelo rizado.. meh. A esto que mi amigo, el del cuarto en el que fuimos a hacer este afterparty, se quiere ir a dormir y no quiere que nadie se quede a dormir en su cuarto, mi otro amigo mas de lo mismo, y yo no puedo traer a ninguna tia donde vivo. Su amiga queria irse para casa i le DEJO MI IPHONE 4S para que con el internes mire aver una compañia de taxi para irse a casa. Me pide 10 leuros ingleses porque no tenia una mierda. Mientras todo esto, yo sin haberme follado a la moza. Como buen macho alpha que soy, le digo de dar un paseo, y la llevo al WC de los hombres en el cual nos metemos en una cabinita de estas y le empezamos a dar al merme, debido a lo incomodisimo que son los baños veo que lo de poder follar a esta tia va a ser una puta odisea, asi que me siento en el water y le digo que para la cena habia, pan con polla pero que nos habiamos quedado sin pan, asi que ya podia ir haciendome un aquello. Mientras estaba ella a lo suyo, un random vino y se puso a cagar en la cabina de al lado, a las 5am...wtf.
Eyaculo precozmente en su boca debido a que la chavala venia aprendida de casa y que tenia un piscis en la lengua. La chava traga pero se queda un poco traspuesta al yo no haberle dicho nada. Nada, le digo que se siente que ahora le tocaba a ella, y me la siento pero no quiero comerle nada, asi que a deditos y suerte que vinio el guardia y nos queria hechar, que si tengo que estar 20 minutos ahi, madre mia, que toston.
Total, que la rubia con la que estaba, tenia que volver a casa y tambien andaba pelada. pero esta como me acababa de comer la polla y se la veia buena gente, le di otros 10 leuros ingleses. Vuelvo a casa y ahora, algo mas tarde os escribo esto.

Recuperare el movil?
Ha sido una buena inversion?
This is FEDA

Fotos sacadas del feisbuk:
izquierda, la moza esta antes de teñirse el pelo, por lo que acabo de ver
http://postimage.org/image/dfpgd9f4l/

http://postimage.org/image/oum4445i5/

http://postimage.org/image/3lbcvkvg1/

de rubia, vease ayer, casualidad que esta la tenga en un baño, T_D_S_P_T_S

http://postimage.org/image/eclydyrzb/

P.D.

Esta noche salgo de fiesta por obligacion si quiero tener una posibilidad de recuperar mi movil, y puede que hasta me la pinche y todo, que malote.

RPV: Veni, Vidi, Vinci, a medias y gastandome 20 leuros ingleses

os dejo un tentenpies, para ir aimanando el dia;
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qyDVDxtEhCY

8
S

6 1 respuesta
Bloody

Asi es como se tiene que abrir un hilo, con fotos.

Miras las fotos y no lo lees.

A ver si los demás aprenden joder.

88
KinachO

Manita si solo has visto las fotos.

312
frandqt

dice urien que cuelgues fotos de la amiga

14
Whiteness

putisima mierda de aggros :_

8 2 respuestas
A

ame que chochens

quickkk

"asi que me siento en el water y le digo que para la cena habia, pan con polla pero que nos habiamos quedado sin pan"

jajajajaja

5
Ch0s3n

#6
ameeee

daxete

está oralens

centu

Usa tinte deliplus 3.14. Melafo.

1
w4nx1

20 euros + Iphone 4S por una mierda de mamada precoz?

Te hubiera salido mejor irte de putas de lujo.

14
B

#1 ch0s3n dónde vives?

2 respuestas
D

No redactes tan bien que me entran ganas de leerlo

20
Ch0s3n

#13
Canterbury

PepsiCol0

Enhorabuena por tu primera mamada, si no no entiendo el sentido del thread...

5 1 respuesta
PiTiFiNi

#1 Pero si segun tu son todas unas abuelas!!1!

Ch0s3n

#16
por darle un poco de vida a FEDA, que lleva unos dias que vaya.

1
Lafy

Y todo esto te ha costado el valor de un iphone 4s? Espero que lo recuperes, por tu bien xD.

Ismelldrama

Didn't read it lol.

1
strobe

Y estarás orgulloso de que te la hayan chupado por el módico precio de un iphone y 20€.

Maaarc

Que caro tío 20€+iPhone xDD

Maven

Está chosens.

Despideté del móvil.

Ks1Qn0

#13 Eso suena a que eres el tío que cagó a las 5am

23
ThOrKeMaD

Le daba una ostia sensual-amorosa de padreh y luego le reventaba el culo hasta hacerle la mierda callo.

He dicho.

p4to

foto o ban a #1...oh wait.

bardo_01

A ver si lo entiendo... Le has dado tu Iphone a una desconocida para que vuelva a su casa? Sin ofender, eres imbécil.

11 1 respuesta
Ch0s3n

#27
iva fino de bebidas, y solo tenia en mente el hacer algo con la moza

raganock

Mirad que os tengo dicho que no fumeis porros antes de comer, que luego se abren los hilos que se abren...

1
n3n3b3c3n3
  1. Abro el hilo
  2. Scroll hacia abajo
  3. Veo las fotos
  4. ????
  5. Me voy
6

Usuarios habituales

Tags