Chops al niño de detrás de puyol

Santi246

#63

Talbain, a mí las groupies

37 3 respuestas
Snorky

#91 No te voy a seguir el juego porque realmente me toca el nabo el hecho de que me tengas manía o lo que pienses.

Eso sí, manita por la animación tan curradísima que te has marcado. Sigue así y algún día tendrás tu propia chupipandi.

14 2 respuestas
B

queremos una guerra de gifs!

5
Santi246

#92 lo digo desde el cariño

2
ramaGZ

#92 Dicen, y esto es una verdad universal, que cuando empiezas a tener "poder", siempre habrá alguien dispuesto a arrebatártelo.
Es normal que las personas sin recursos mentales, o con recursos mentales limitados, como los de #91, se sientan oprimidas e impotentes ante tal despliegue de valor social.

Me encantan los anti-chupipandis, realmente son peores que las mismas.

PD: Me acabo de fumar uno bien grande y me apetecía filosofar.

2 1 respuesta
Whiplash

#95 y esa mierda para ti es filosofar?

10 1 respuesta
Angelixion

#91 no se por que, pero me das pena intentando desprestigiar a snorky o lo que sea que intentes hacer.

2 respuestas
A

El gif mola todo hay que decirlo

C

#97 no se donde ves el intento de desprestigio... solo veo un gif para las risas xD
mas pena me da a mi la gente ke salta en su defensa como si fuera su padre/madre...

2
Angelixion

#97 lo digo por el, no por el post, era el post escrito mas cerca que tenia, lee #77 #79 #87 juzga tu mismo.

EseLoKo

Chupipandi incoming ...

11 2 respuestas
TRippY

jajaja leer #96 mirando su avatar le da mucha mas credibilidad

1 1 respuesta
Angelixion

#102 tenias que ser #102 y con ese avatar... ponle un circulo negro en la puta cara, o bajale la luminosidad al 0% #101 XDDDDDDDDDDDD

1
Fistri

#101 La gente que tiene mucha envidia de vuesta fama en mediavida por vuestros chops.
Y para hacerse el att whore que menos que meter mierda.
Y los que meten mierda no soy gente de una chupipandi.ya quea esas personas en ninguna chupipandi les kieren.

MORUSATO

#36 madre mia win win win

Gnos1s

Los montajes son épicos. Manitas para los que me han gustado.

PD: Yo quiero ser de alguna chupipandi, que no lo soy :(.

Santi246

#97 lo que has dicho me parece algo tan sin sentido que me ahorraré la contestación

... y en ningún momento me referí con lo que dije a EseLoKo para los que lo han pensado

1
M

haya paz

Usuarios habituales