Chops a steve jobs y su nuevo iPad

Spank

PUTO_JEFE

jajajaaj hay algunas que son buenisimas

TempeS

Sublimes.

psycotiko

menudo timo de Ipad!!! Es un Iphone a gran escala pero ya esta!! Estos de Apple que piensan que nos vamos a tragar todas sus mierdas..... van listos!!

Chando

#34 ya lo tiene reservado! xDDDD

Son buenisimos...

psycotiko

#34 tengo 3 reservados, porque ultimamente hace mucho frio y me han dicho que para la hoguera los Ipad van bien ;)

Snorky

Me aventuro incluso a decir que este logo le quedaría mejor al nuevo cacharro de jobs.

Urien

#34 creo que con el iPad no puedes llamar o.o

ferayear

ahora enserio
para que coño sirve?

B

El iPad sirve para users casuales, que estén en su casa viendo la T.V. o lo que sea, y con el iPad en la mesa del salón (o al lado del mueble donde pones los pies cuando miras la T.V.) pues si te da el venazo pillas y miras una web (sin flash), o películas, pillarlo un momento para enseñar las fotos de lo que sea, etc... No es para llevarlo por la calle ni es para ninguna función cualquier persona de esta web (por ejemplo) le quiera dar un uso (tanto doméstico como hardcore), dado que lo que hace, por separado (o junto) ya tenemos cosas que lo hacen.

Lo que nunca entenderé es que para users "casuals" lo ponga mínimo a 599€. Lo de que no puede hacer llamadas lo veo normal. Cómo te pones a hablar ahí que hasta podrías hacer llamadas "anónimas" dado que con el cacharro al lado de la cara no se te reconoce del lateral? xd.
Fuera coñas podrías hablar con manos libres (vaya chiste me ha salido, dado que el cacharro es gigante) pero no sé. Este aparato en sí da una pena horrible.

I

#40 Vamos, lo mismo que un portátil/móvil de última generación, pero en barato y en pequeño, oh wait...

2
Enkripted

#39 Para nada.

No hace nada que no hagan ya otros aparatos, sean de Apple o no.

Y además es grande y caro.

RoninPiros

como se le pudo ocurrir lo de que no soporte flash?!?!?! esque no se en que cabeza entra, supongo quee sera para poder sacar otra version con flash y llenarse los bolsillos o hay algun impedimento en el aparato en cuestion que no permite que se pueda poner?

challenger

#43 eso es el mercado amigo mio...

PruDeN

#39

Pero en modo cool

B

Es innegable que es una autentica basura pero, apple esta en el negocio de los tablet que aun le faltaba, apatir de ahora todo lo que salga es progreso x100 si no mirad la diferencia entre el iphone 2g i el 3g. Aparte de que nadie puede competir con apple como marca, buen gusto y interface por lo que los demas siempre tienen ke ir x3 en cuanto a caracteristicas y soportes para x cosas por lo que para mi es una buena noticia y no es broma

Urien

#46 como programador te digo una cosa muy simple:

Si las aplicaciones de iPhone son compatibles con iPad y ya lo eran con iPod pero las de iPad (que llevaran su propia API para programar, no lo dudeis ni un momento) no lo serán para iPhone ni iPod... yo programaré para iPhone y que la gente lo haga más grande en iPad pero para iPad se va a programar el 10% de lo que se programa para iPhone.

Desde el punto de vista del desarrollo el iPad APESTA. Desde el punto de vista de la web el iPad APESTA MÁS y sino fuera porque Adobe se lo va a currar para hacer una movida compatible en Flash para que rule en el iPhone/iPad apestaria millones de veces más. Desde el punto de vista de jugabilidad tiene un core bastante low... en miedo me hallo a la hora de ahorrar en render para programar algo viable en esto (que mueve 1Ghz). Desde el punto de vista del jugador COMO VAMOS A JUGAR A ESTO, una cosa es jugar desde el iPhone con tus manitas toqueteando la pantalla pero ¿como se supone que vas a poner las manos para interactuar con esto y abarcar toda la superficie? si todavia metiese alguna mejora que supera al iPhone podríamos siquiera cuestionarnos algo pero es que no lo hace!

Y termino con otra cosa muy simple desde el punto de vista de la programación. iPod, iPhone, iPad, Mac, Apple... LO HACEN SUS FRIKIS, el exito de Mac radica en los maqueros, maqueros que programan para estos soportes y hacen que tenga miles de aplicaciones tan gratuitas como asombrosas, maqueros que exprimen cada transistor de los aparatos de Apple, si es una odisea programar para iPad... Apple se las va a ver y a desear para mantener su status quo.

Voy a un master de videojuegos y profesor que llega profesor que me dice lo que os estoy diciendo yo, basicamente se reduce en que el éxito de Apple (aparte de sus freaks) está en su innovación con respecto a lo existente y iPad no innova en absoluto.

Y luego está el tema del precio que... en fin.

1
B

#47 pero a mi que me cuentas. Hablo de los beneficios de que entre apple en los negocios de tablet para aumentar la competencia y repercutir en mejores "futuros" cacharros y me vienes a contar que si eres programador que si desarrollo, no critico tu comentario que me parece cojonudo pero no se que pinto en eso la verdad xD

eviden


oh wait..

Urien

#48 Abreviao queria decir que Apple será mucho Apple pero se van a pegar un guarrazo, lo que pasa es que me lio y me lio... xDDD

1
doktortura

#50 Lo triste es que el batacazo será menor, porque hay mucho fanboy y mucha gente que piensa que tener apple es ser cool

taltal

Ahí va el mio, insertarlo plis.
http://img689.imageshack.us/img689/3070/ipadawan.jpg

Ya, es muy tonto.. xD

RaidenMLG

#52

pssttt te doy un 6

ElRuso

Cosecha propia y la primera. No sabia que poner en el texto :-/.

F

http://www.batmancomic.info/gen/20100205200404_4b6cdc24f3f69.jpg

lafundo

Ya veo los proximos lanzamientos de Apple:

Iped
Ipid
Ipud

¡¡¡¡¡Ale ya me podeis llamar GURU en MAYUSCULAS!!!!!

1
eVeL

#56 GURU!!!

B

#52 sabes como hubiera quedao wapo wapo, en vez de el sable laser, pones aun tio medieval con una espada y el ipad como escudo jaejaejaejaej, lo haria pero ni tengo photoshop ni similares

Kartalon

Tengo los pezoncicos afilaos del frio quehace.

Es decir, apple me pone palote pero es una meirdaca.

taltal

Uno nuevo, insert plis, este está mejor que el otro... xD

http://img20.imageshack.us/img20/641/motivator7a8608a5067f18.jpg

Usuarios habituales