Ciber en Madrid 24hr

_fNk_

Wola! Yo y unos amigos vamos a madrid este fin de semana para el Japan Weekend (salón de manga)
Y para estar toda la noche/dormir habíamos pensado en buscar un ciber 24hr donde pasar la noche .
Tenemos una casa para dejar los cosplay y demás cosas q llevamos pero como la chica tiene 17 años no es plan de 5 tios dormir ahí en su salón... queremos salir vivos :)

Los mediavideros de madrid conocéis a alguno que este bien para jugar y tenga sillas cómodas?

El evento esta aqui :

Preferiría algún ciber que no quede muy lejos :D

Xav0

Foto de la chica de 17 o fake....

W

locutorios > all

sircalvin

Una biblioteca 24h + Ordenadores portatiles

ReYzell

si quieres un puti o un cajero yo me comprometo a acercaros.

de todas manera si se me ocurre algo, te mando mp.

_fNk_

#3 locutorios no pls :(

#4 hay bibliotecas 24hr en madrid?

#2 Mira q sois pesaos con lo de foto o fake..

ReYzell

#6 como haces para lo de las fotos del tuenti..?

_fNk_

Reyzell :

Firefox > Añadir Complementos > Tuenti Pack

ramaGZ

Cito: "Tenemos una casa para dejar los cosplay y demás cosas q llevamos pero como la chica tiene 17 años no es plan de 5 tios dormir ahí en su salón..."

Estamos tontos o qué?

_fNk_

#8 un poco :(

B

/\ fail

doktortura

#1 Ciber 24h? Pudiendo hacer bukkake 24h en su salón? No jodas...

Kenderr

#12 Hay algunos que tienen las prioridades distorsionadas xD... dormir en el salon dice... heaea

_fNk_

#12 claro :) Atamos a sus padres y pasamos toda la noche fornicando como no se me había ocurrido antes :D

doktortura

#14 Te voy a decir algo que posiblemente te escandalice... los padres también follan ;) Sólo hay que llegar a un consenso

Soltrac

Y no puedes buscar un hostal como la gente no freak hace?

_fNk_

#16 No

Hostal = Pues de lo mas barato supongo q unos 20€ o más
Toda la noche en un ciber = 5-10€

Soltrac

#17 Vale, q es por dinero. Tira por un albergue.

Y no, Madrid en estas fechas no es caro. Yo me he quedado en un hotel de 3 estrellas en el centro por 25€ la noche.

doktortura

Yo hace mucho que no piso un ciber ni de lejos, pero dudo mucho que un ciber toda la noche te salga tan barato como fantaseas...

ramaGZ

#17 En un hostal duermes y, si tienes suerte, follas.

En un ciber lo máximo que te puedes tirar es la entrada de una fuente de alimentación, pero las autoridades sanitarias no lo recomiendan

_fNk_

#19 pues aquí en Zgz te sale a unos 10€ un bono de esos que no se guardan las horas restantes :)

#20 silla = dormir

George-Bush

#20 Estamos hablando de unos tios que no tienen la confianza de dormir con una amiga y que van a ir disfrazados a una convencion de anime y manga a jugar al Go y al jan-ken-pon, no creo que salgan de fiesta maxima y se vuelva cada uno con una tia para la habitacion.

Lo siento #1, en Madrid los cibers se extinguieron hace años, no se si quedara alguno resistiendo... ahora los llamamos locutorios y sirven para comprar polen, y por supuesto no abren 24h.

Por otro lado tienes 2 horas para poner fotos de tu amiga, disfrazada o no, nos da igual. Venga un saludo y bienvenido a FEDA.

K0N1G

#1 antes habia(supongo que seguira existiendo, pero hace meses que no voy) un ciber de chinos en Piramides, lo que no se es si era 24h. Aunque si estar ahi un par de horas ya es un sufrimiento, no me quiero imaginar como sera si estas toda la noche xd

Bau

5 tios + chica de 17 años + padre + madre

chica + madre= 6 orificios practicables
6 chicos = 6 penes

6=6

Hazlo.

_fNk_

#22 solo 2 horas? Ya pondré el lunes cuando vuelva entonces xP q se acaba la clase ahora

Joer q putada q no haya un ciber 24hr en madrid o.O si hasta zaragoza q es el culo del mundo tiene un par de ellos :(

doktortura

#1 Haz caso a #24 , las matemáticas no fallan, pero sí fo...

mTh

#24

Me descubro ante tu superioridad intelectual.

#1 no tiene más opciones.

Los números cuadran.

/thread.

_fNk_

#24 WIN!

N

#1 moriras solo.

ramaGZ

#24 Las manos, no te olvides de las manos... que también son auto-suficientes, sobre todo las del padre para soltar guantazos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barrakuda
  • ramaGZ
  • no_l0mo
  • _fNk_
  • doktortura
  • Soltrac
  • ReYzell