La ciclista tetuda. Gracias Youtube

EruGreen

No me vi venir esto la verdad, habia visto tetas+juegos, tetas+clases... pero jamas tetas+ciclismo. Supongo que gracias youtube por la recomendacion (que no se en que se basa, ni me interesa el ciclismo ni uso youtube para ver tetas). Yo lo comparto por si ayuda a alguien.

17
cHR_

y de Cartagena, Murcia, pijo.

2
BliNk_PoWa

#1 Creo que ya es conocida en estos lares pero ver tetas siempre está bien.

Creo que la tía tiene OF pero será troll, creo que la sub era 50€ XDDDDDD

1 1 respuesta
M

No estás en el meta bro, esta tipa ya lleva bastante tiempo zorreando y montándose el escaparate para el OF que se abrió hace un par de meses.

1
Overwatch

Avisad cuando enseñe el coño

1 1 respuesta
Lizardus

#3 Que va, hay por ahí videos y fotos de ella en pelotas. Es un trasgo celulítico de cojones, el vivo ejemplo de como los leggins y la ropa deportiva de lycra es la mayor puta mentira de la historia de la humanidad. Por cierto la tipa es o era profesora de primaria, no se si tuvo que dejar su trabajo por que empezaron a aparecer videos suyos por grupos de padres.

Que por otro lado, te semiprostituyes vendiendo videos y fotos tuyas en pelotas, si lo que quieres es pasar desapercibida tener un onlyfans es un plan perfecto , sin fisuras.

#5 Ya lo ha enseñado

9 2 respuestas
EruGreen

pues perdonad por el retraso, yo lo traia por si alguien necesitaba unas tetas acercandose a la pantalla con cada bache.

Perkele

Lo que me gusta de estos videos es cuando sale en grupo con casados de +45 , que los tiene a todos babeando detras y como perritos falderos. Se debe sentir la diosa del lugar la muy hija de una hiena.

Jambi

Yo prefiero que enseñen mientras me enseñan algo útil.

8 3 respuestas
espikiller
NSFW

Algo más?

9 1 respuesta
Overwatch

#6 Cierto lo acabo de ver xD

También de clases de mates en algun colegio por lo visto, lo sube a su canal

2
perche

es un poco attention whore, hace no mucho tuvo una polemica en no se que carrera de pueblo de ciclismo donde alguien le grito que le pesaba el culo y como buena attention whore lo redirecciono todo al machismo.

https://www.publico.es/tremending/2022/08/27/que-me-pesa-el-culo-una-ciclista-deja-sin-palabras-a-un-hombre-tras-soltar-un-comentario-machista/

5 1 respuesta
Overwatch

No entiendo porque tiene el cuerpo así si hace tanto ciclismo, será por la edad, pero me he quedado flipando xD

Pues solo tiene 36 años... pensaba que ya tendría más de 40

1 respuesta
Kookiu

#10

NSFW
3 6 respuestas
Nygul

#14 de dónde sacais estos links lol xd

1
Salcort

Buscadla en google " + desnuda en el balcon" y disfrutad del video.

Yuke

Hizo un video enseñando culo y chocho pero luego denunció su difusión. Muy lista no es y algún día se hará algo ella misma.

1 respuesta
Uriel246

Ratatata ratatata

8
espikiller

50 pavos y no se vé un pezón tu.

Erpotro

Esta pava se ha likeado ya mucha imagen suya y tiene las tetas SUPER planas y caidas, parecen solapas, da putísimo asco, y hay peña que paga 50€ al més por jalársela con esta ATTW xD

Salcort

#17 Lo que es una hipocrita de manual. Enseña media teta en sus videos de youtube, se habre un canal de Onlyfans con la clara intencion de mostrar el resto, se saca novio, se arrepiente y luego suelta que los que le pedian nudes por onlyfans son unos cerdos y que ella solo queria tener mas "cercania con sus fans". Todo por no quedar como lo que es, una calienta rabos que saca dinero con ello.

19 1 respuesta
Erpotro

#21 Pobres sus hij@s (no se cuantos tiene) menudo orgullo de madre, pero como muchas personas hoy en día, solo le importa su ojete y se la suda lo que pise mientras haga $$$

Troyer

#14 pasa link por mp

1 respuesta
B

#14 mp

#1 le hundia los 20cm de @PocketAces junto a mis 3cm bien agusto

2 2 respuestas
z4eR

Attwhore y ciclista, tiene que más inaguantable que un kilo de plomo fundido por la espalda.

2
Kookiu

agüita de coco

1 1 respuesta
keros

Pero si parece un cerdo puesto de pie. Tan fácil lo tienen? Alucino.

1
Lizardus

#26

3
Kory

Una de las mejores playas de Cartagena, si señor.

De hecho, a ella la conozco, bribones.

1
Loki_Cat12

Como engañan los maillots

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags