La ciclista tetuda. Gracias Youtube

quickkk

#840

SilentMike

#818

Lizardus

#818
Imagínate comprarle la bici eléctrica de segunda mano a ese manatí, te llega más quemada que el palo de un churrero.

zazgan

#818 dfmnwb lkjgf4huhwqGeñaIVuhAPIOVa8eqg44

Overmell

#818 Me he puesto nervioso y te he reportado

charlzjr

14.5k al mes..

Como funciona el mercado de onlyfans para un tío medianamente atractivo? Es para un amigo.

3 respuestas
E

#846 Debes ganar muy bien tambien, pero calculo que vas a depender del mismo publico que ve a estas mujeres :P

Lizardus

#846
Salvo que seas un artista como Mike Adriano , una puta mierda.

zazgan

#846 Como no comas pollas y te metas cosas por el culo dudo que ganes un €.

charlzjr

Qué triste estoy

privet

Ahora estar gorda como una cerda le llamamos jamona...

anythere

Joder, habéis hecho que entre en su canal, me cago en todo:

Curiosas las indicaciones que le da a la amiga para bajar una cuesta con menos inclinación que una rampa para minusválidos.
Parece que haya que sacarse un puto doctorado. Hasta un crío con ruedines se la baja.

Edit: parece que la amiga es retrasada con la bici. Pero no más retrasada que Sopeña, llevando a una amiga que no sabe montar, por una puta montaña.

1 2 respuestas
imnothing

#818 es claramente una imagen de IA

Firelord

#835 No hablamos de bicis.

W4R__

Se confirma la leyenda

El monstruo de lago Ness existe

1mP

#818 Me ha recordado a Patricio sin gayumbos.

B

He leído un par de páginas, es increíble como el retraso siempre romperá su PR.

Imagínate ser esta mujer y leer estos comentarios, peor aún, imagínate postear esos mensajes de odio acerca de una persona que realmente te da igual.

1
-Orb-

#760
Haz el favor de pedir perdón y de rodillas.

Larkos

#840 Por follagordas como tu estan tan endiosadas las tias... respetate un poco Ernestín.

1 respuesta
Overwatch

#852 Pero qué cojones... 1 millón de suscriptores??? si hace nada iba por los 200k.

La cantidad de babosos que hay diciéndole lo buena que está.

darkf1re

#852 curioso el video que recomienda:

bicho0

Pensaba que en ig había Sims, pero es que en Twitter son aún peores porque son más viejos y se sigue viendo como alaban cientos de tíos a un cranco porque enseña el escote

Ohio

A mí físicamente sí que me atrae, pero vamos, la líbido se me baja con lo tonta que es....eso sí, yo no pagaría onlyfans por nadie

6 2 respuestas
darkf1re

#863 +1 a todo.

Lizardus

#863

Se sale un poco de la temática del hilo, pero seguro que tienes que saber del tema, así que te pregunto :

Quiero iniciarme en la pesca deportiva y en la caza , y no sé que es mejor , si comprar un arpon de carbono con filo de diamante para perforar piel de ballena, o un rifle de anima lisa con postas de 33 milinetros para cazar morsas , que me recomiendas ?

34 2 respuestas
Ohio

#865 Jajajajajajajajaja!

1
darkf1re

#865

por100pre;
lovechubbies

BliNk_PoWa

#859 si si, seguro que es eso

Y a los que os gustan las mujeres completas que? O las tías de gym? O las emos? O las metaleras? O las flacas de 40kg?

Me podéis succionar el glande

10
bicho0

Que preferís una shemale con cuerpazo o una ciclista tetuda?

2 respuestas
M4A

Algo le ha ido mal en el entrenamiento para engordar tanto:

#869 Me quedo con la ciclista tetuda del video que acabo de postear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags