Cierre de botellas

tosca_21

yo arranco el tapon nada mas abrir la botella, que se jodan

1
HashAfgano

¿Pero entonces no os coméis la piel de la bebida?

1 respuesta
z4eR

#62 Pues el tapón es lo que más vitaminas tiene de la botella.

4 1 respuesta
LLoskka

#51 Yo empecé igual

Pero los cabrons llenan bien los envases , y cuando uno tira con rabia se desperdicia y salta por todo xddddd

1 respuesta
fkdlzh

Todo el tema del reciclaje no es mas que un engaña bobos. La realidad es que se recicla un 2% de la basura. Tanto separar cubos y bolsas especiales para nada. Todo acaba en el mismo lugar

3
LaChilvy

Yo me he cortado con la rebaba :<

2
jmdw12

Eso sí, las putas colillas en el suelo y aquí todos tan contentos.

5
oFF-sIDE

Es tan simple el motivo por el que se ha tomado esta medida de los tapones que no entiendo cómo una persona de más de 15 años necesita abrir un hilo para que se lo expliquen.

Dicho esto, no quita que es un poco tocapelotas al principio. Pero una vez te acostumbras todo son ventajas.

1 1 respuesta
D10X

#59 Si todo el mundo dividiese, ese tio estaria en la calle.

Si #55 no solo no dividiese, si no q encima el estado le pagase una persona + un beneficio extra por las molestias para dividir su mierda, y #55 sabe q cuanta mas mierda, mas le pagan ... ¿Q crees q haria?

Pues eso es ecoembes.

EuReKa

Hace 20 años había un concurso de coca cola que metiendo los códigos de los tapones te daban puntos para ir a la campus party. Fui dos domingos a la zona de botellón y quedé el primero xD. ¿Es que nadie piensa en los niños?

3
Scottie

Dentro de poco en vez de tapones pondrán abrefáciles pegados, y te venderán aparte tu taponcito clásico de metal con colorinchis.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
NigthWolf

Yo siempre reciclo pero para compensar dejo el aire encendido con las ventanas abiertas y tiro papel al wc

1
Nomebanees

#64 Cabron pero cuando las vas a terminar no al principio no seas cafre xDDD

1
Nomebanees

#71 Preferiría tener mi tapón propio a esas mierdas pegadas.

Saldría un pack de 40 tapones por 50 céntimos en Temu y arreglao

marc_10

#32 imagina pensar que nos vendría bien una guerra LOL

WaRdIx

#32 cucha que esto te va a hacer mas gracia aún. Hace como 5 meses bajo la basura. Estaban los cubos hasta arriba por que no se que puto horario lleva el LYMA (nadie lo sabe) lo mismo recogen los putos contenedores cuando salgo a currar a las 8:30 bloqueando la calle que a las 17:00. Pues a las 22 todo petado y mandaron el camioncito ese pequeño se conoce para descargar un poco los contenedores.

Me dice el conductor, "tiralo aqui en el camion pls" "Ok, pero llevo orgánico y botellas de plastico en esta bolsa" "luego lo separo..." me da por mirar el camioncillo y esta todo ahi mezclado, las bolsas rotas... jajaja

Venga si, que estas que he vuelto a separar algo.

1 1 respuesta
tute07011988

#63 Siempre que te lo tomes nada más abrirla, porque esas vitaminas se van rápido.

RavageR

#68 buen bait, la ventaja es que cuando te la metas por el culo no se te pierde el tapon en el recto

1 respuesta
PocketAces

#76 Si es que es eso. Les suda la polla 100% y todavía hay gente que sigue reciclando.

Hacedme caso, no recicléis. No seáis tontos.

Colgajo

Lo mejor es que el coleguita que te da por culo con reciclar suele ser el que cada año se pilla un avión a países de esos arroceros en la otra punta del mundo y va con un pedazo de SUV quemando gasofa.

1
richmonde

#38 En este punto no estoy de acuerdo. Esto no es un problema cuando lo que bebes es agua.

Pero cuando esto te viene en botellas de zumos, "smoothies", y similares, donde tienes que agitar la botella y luego abrir para beber... en el tapon queda de dicho zumo/líquido.

Tuve que arrancar de cuajo el tapon porque llego a estar un poco más dormido, y me mancho de zumo de fresa con uva y platano una camiseta blanca con un estampado guay que me regalaron.


Poner la fijación del plástico entre el arandela y el tapon no ha hecho reducir la contaminación por plásticos.

El tema aquí es que eso es un parche para que la empresa que fabrica tapones, reciba las subvenciones europeas conforme "lucha" contra la contaminacion. Pero si lo que quieren es eliminar la contaminación por plásticos, lo que deben hacer es volver a las botellas de cristal y tapones metalicos.

Más fáciles de reciclar, reutilizar, y limpiar.

4 1 respuesta
Kabraxis

#81 Coincido en que son medidas que solucionan poco, sobre los Zumos lo desconocía, hace milenios que no bebo zumos xD.

G4tts

Botella que pillo, botella a la que le arranco el tapón.

1
oFF-sIDE

#78 Eso y que cuando estás en una mesa con varias personas y la botella va de lado a lado, no pierdes el puto tapón. Realmente el único problema es que las personas con menos de 3 neuronas no son capaces de apartar el tapón para beber. Para esas personas sí es problemático.

1 respuesta
treetops

Lo hacen por tema de reciclaje, el plástico del tapón es un plástico más caro, y de esta forma se evitan que se pierda.

Son normativas para conseguir reciclar más y movernos hacia una economía más sostenible que nos haga emplear menos recursos.

1
RavageR

#84 pero entonces te las metes por el culo con o sin tapón?

1 respuesta
oFF-sIDE

#86 Me las meto exactamente igual que tu.

1 respuesta
BeTiS

No sabía que había tanto Flanders, que es un simple tapón.

2
RavageR

#87 entonces lo que eres es un falso y un adoctrinado del tapón con frenillo por que yo me las meto sin tapón y por la parte ancha. Vamos que además de gilipollas eres un mentiroso.

1 respuesta
Or7iZ

Como no os vais a hacer daño con el tapón, si muchos todavía os hacéis daño con las puertas porque no sabéis distinguir entre "Tirar y Empujar".

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • oFF-sIDE
  • PocketAces
  • tute07011988
  • Nomebanees
  • LLoskka
  • YokeseS