Cierre de botellas

Syuk

Yo he llegado a escuchar a una pareja de conocidos, como él le decía a ella:

"¡Eres peor persona que el diseñador de tapones de Coca-cola!"

Al principio no lo entendí hasta que los antiguos envases dejaron de llegar a cambio de unos con un tapón de mierda con cordón umbilical que me toca la polla hasta tener que retorcerlo para separarlo.

PocketAces

Estoy del reciclaje hasta la polla.

Ya hubo juicios porque empresas de reciclaje al final terminaban echando todo en el mismo lado y no reciclaban una putísima mierda, mientras cobraban subvenciones de todo tipo por, supuestamente, reciclar.

¿El papel? Lo tiro donde me sale de la polla.

¿Lo orgánico? Donde se me pone del escroto.

¿El cartón de los paquetes de Amazon? A la papelera de abajo de casa.

Y así con todo. ¿Sirve de algo ir de antisistema del reciclaje? Sirve exactamente igual que ser un friki que separa hasta el condón del envoltorio. No vale de nada.

Qué bien nos vendría una guerra. Íbamos a volver a lo esencial y necesario sin importarnos esta sarta de gilipolleces que vienen de los meme Gobiernos.

Asco de sociedad de perdedores apesebrados.

8 6 respuestas
YokeseS

#26 Vueltas a que señor Bullet, a que desde las grandes corporaciones les sale más rentable el uso del plástico que el de reciclar vidrio o de que exactamente. Supongo que cuando en España privaticen el agua también harás palmas con las orejas. El progreso no siempre ha sido constante, siempre a lo largo de toda la historia de la humanidad ha habido avances y retrocesos. La narrativa de la nueva izquierda de que todo lo pasado fue peor y todo lo nuevo es mejor no tiene ninguna consistencia.

Ivan69

#32 yo estoy igual lo que estan consiguiendo en mi persona es que en lugar de parecer que "ayudo" solo estoy beneficiando al que recicla mientras que luego mira lo que pasa con el agua de españa o las frutas que se importan y un largo etc, benefician a unos pocos y nos comemos la mierda que no pasa ni la mitad de regulaciones que aqui (como las importaciones asiaticas).

Cuando veo un producto 100% reciclado, para mi la marca baja de calidad (y valor por ello) si existe otra de igual precio no reciclada, elegire esa menuda moda lo de ponerlo en todos lados como si añadiese un valor añadido.

1
JackWhy

#11 Obviamente, porque cada vez somos más en el mundo

1 respuesta
RavageR

#35 mas razon para hacer productos utiles y no de usar y tirar no?

1 respuesta
JackWhy

#36 y por qué es de usar y tirar exactamente?

Kabraxis

#2 El que beba como en esa foto en vez de girar un poco la botella es un retrasado que se merece todo lo que le pase.

Yo tengo cero problemas con los tapones pegados, tan fácil como ponerlos a un lado y beber como siempre. First World Problems.

2 respuestas
RavageR

#38 los que no la chupamos y bebemos a chorro discrepamos, quizas el truco estan en chuparlo todo, botellas ,plasticos ,cipotes...

1 1 respuesta
Kabraxis

#39 ¿Te da problemas el tapón para beber a chorro?

1 respuesta
RavageR

#40 si, se gira y te hace la del grifo y la cuchara en el fregadero. Y si lo quieres mantener sujeto tienes que toquetearlo cosa que me parece una guarreria y mas cuando estas haciendo deporte o en el gimnasio tocando cosas. vamos mas por higiene que otra cosa, que a ti te guste lo respeto, pero que es una puta mierda tambien.

Cna
#32PocketAces:

Qué bien nos vendría una guerra. Íbamos a volver a lo esencial y necesario sin importarnos esta sarta de gilipolleces que vienen de los meme Gobiernos.

No eres el primero que leo haciendo arengas a favor de una guerra. Definitivamente somos subnormales como conjunto.

1 respuesta
PocketAces

#42 Eres.

Eres subnormal. No te rayes jaja

1 respuesta
Cna

#43 jaja no me había dado cuenta que estamos en feda.
Eres un grande, no cambies nunca.

Potito

#32 Tu que eres muy de follar ten cuidado con el envoltorio de los condones, es mejor nunca romperlo en dos, si no dejar la parte que has rasgado unida al resto del envoltorio. La de matrimonios que ha arruinado el trocito pequeño de los cojones!

MacCulkin

Es una puta mierda. Nos quieren agilipollaos. Y lo del reciclaje es una puta mafia de tres pares de cojones

Christian2

#20 Memeador, me he leido el comentario mentalmente con la voz del Xokas y me he tirado medio minuto partiéndome el culo xdddddddd, no cambies

1
Nomebanees

#12 Tengo 31 años y puedo contar con todos los dedos que tengo en un pezon los tapones que me he encontrado en el suelo en mi vida

4
wOlvERyN

#3 lo de donar los tapones fue para que la gente no echase las botellas cerradas sin chafar a los cubos, las cuales terminaban ocupando espacio innecesario y aguantando hinchadas sin que se chafasen entre si. Se llenaban demasiado rápido los cubos y era un problema logístico.

La maniobra de marketing para solucionar el problema fue curiosa.

Tarles

Putos tapones de mierda y puto reciclaje de los cojones, que me chupe la polla el gobierno y sus amos las corporaciones voy a tirarlo todo el contenedor verde y a seguir haciendo lo que me salga de los cojones. Y si quieren cambiar esto que me devuelvan el puto dinero que pagué por los envases hijos de puta.

Nomebanees

Es mas, desde que ponen las botellas así arranco los tapones a conciencia para tirarlos por separado y me la suda

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Te lo compraria sino fuera pk en UK llevan como un año antes con el puto tamponcito, asi que no creo que sea por eso sinceramente, pk aqui la mierda de donar tapones no ha existido nunca xD

Lawgiver

#3 No es gorrito de papel es un entramado mafioso del que nadie se ha molestado en preguntar

Los accionistas de Ecoembes son envasadores como Danone, Campofrío, Nestlé y la filial de Coca-Cola y Pepsi en España en un 60%; fabricantes de las materias primas como la Asociación Nacional del Envase de PET (un tipo de plástico) y Tetra Pak en un 20% y comerciantes y grandes distribuidores como Alcampo, Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés el 20% restante. El presidente del Consejo de Administración es Xavier Orriols Arumi por parte de Idilia Foods, el fabricante de marcas como ColaCao y Nocilla. Ecoembes remuneró a su Alta Dirección, formada por 10 personas, con 2.275.000 euros brutos en 2020, según las cuentas anuales de la entidad [pág. 49].

1
manurivas

#32 la paradoja de ofenderse por el reciclaje y llamar flojos a los demas

la generacion de cristal, os vendria bien tomar microdosis de cristal, y no me refiero al de ecoembes

1 respuesta
benjajim

Esos tapones me recuerdan a los botes de monedas de los 80 para gente "especial"así que a las mafias del reciclaje ni agua.

Yo tiro todo junto : papel , cajas de leche, botellas de tapón para retardados de plástico, orgánico, vidrios ... lo mezclo todo bien junto a pañales y mierdas de gato en la misma bolsa y lo voy dejando en contenedores random: hoy a los plasticos, mañana al orgánico ... Siempre me saca una sonrisa imaginar que les jodo el chiringuito de conseguir euritos con mis desperdicios

1 2 respuestas
Shaka

#3 Una verdad como un templo, tengo una tienda de informatica y me tire un tiempo acumulando mierda para que los clientes no tuvieran que cargar con ella a un punto limpio. Pues este verano, lleno hasta el culo mi coche y me voy al punto limpio.
Frase del colega "donde vas con todo eso !!!"
como que donde voy le digo. Pues a reciclar !
No no todo es aqui no cabe
Como que no cabe, hace años teniais una cuba entera
Ahora tenemos esto ( una zona de 3 x 2 ...)
me quedo con cara de wtf.
Me dice, bueno deja aqui la mitad y la otra parte en otro punto limpio.
Lo hago y me largo a otro, el cual me dice que eso es mucho.
Y le digo, pues o te quedas con esta mitad o tiro el resto en los cubos de basura de ahi fuera, tu veras.
Me dice, bueno venga, pero ...

Y aqui viene lo gordo !

Me dice, es que usted tiene que CONTRATAR a una empresa de reciclado.
Digo, como como ? encima yo que vengo a reciclar, tengo que pagar por hacerlo ? cuando hace años nos daban hasta las gracias !!!

Y ahora todo lo tiro en el contenedor de delante de la tienda o les digo a los clientes que lo hagan ellos. Tras contarles esta historia.

Encima de autonomo puteado, tengo que gastarme mas pasta aun en una empresa de reciclaje, iros a chuparla. Como se la tienen montada estos cabrones.

1
PocketAces

#54 ¿Quién se ha ofendido?

Si has entendido eso de mi post, siento mucho lo tuyo.

Fran1985

https://elcorreoweb.es/andalucia/el-gran-timo-del-reciclaje-de-plasticos-de-ecoembes-EF8601710

https://es.greenpeace.org/es/noticias/estas-5-mentiras-de-ecoembes-te-van-a-sorprender/

Mikelete

#55 al único que jodes ahí es al trabajador de la cinta que separa manualmente y seguramente estará mal pagado

1 1 respuesta
jacare

#3 no es ninguna conspiracion, se sabe 100% seguro que lo que dices es cierto desde hace años.

https://www.uniladtech.com/vehicles/plane-news/private-jets-departing-super-bowl-330680-20240215

pero piensa gracias a beber con el tapon en la tocha pueden ir 725 famosos en su jet privado a ver la super bowl. Imaginate si ya nos metieramos el resto de la botella por el culo, la de energia que se ahorraria

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • oFF-sIDE
  • PocketAces
  • tute07011988
  • Nomebanees
  • LLoskka
  • YokeseS