Circo de Pyongyang Corea del Norte en Granada

granaino127

Llevan varios días anunciando por radio en Granada la llegada del "Circo de Pyongyang Corea del Norte", entre los días 19 a 27 de este mes de marzo.

https://www.ticketea.com/entradas-circo-circo-mundial-circo-pyongyang-corea-norte-granada/

Y una duda me asalta, ¿realmente es de Corea del Norte?, ¿tendrán a nuestro gordo favorito como presentador?
¿No se supone que la gente de Corea del Norte no sale del país? ¿Espías? ¿que traman estos amarillos?

Según veo pertenece a "El Circo Mundial" por lo que igual lo único que tiene de corea son 3 bots que hagan malabares, pero :psyduck:

1
Mar5ca1no7

No cojas ningun cartel publicitaro por si acaso.

19
covaga

joder yo me apuntaría

1 respuesta
Shaoko

Teniendo en cuenta que Best Korea es como el lugar menos divertido del universo, este circo será peor que las torturas a sus disidentes políticos

1
-tarkens-

Traen al elefante de Benós?

9
JaViTo-

Si sales de best korea y te da por no volver igual te decapitan a la mama

1 respuesta
dranreb

Aquí siguen con las raciones de arroz o pueden comer comida capitalista?

3 respuestas
granaino127

#7 la sorpresa que se van a llevar como coman pollo y vean que sabe a pollo de verdad :3

1 respuesta
B

#6 #7 #8 Cómo se nota que os habéis tragado enterita la propaganda yanki contra corea del norte.

1 3 respuestas
perche

#9

normal es que en korea hay poco que tragar, ni propaganda ni comida.

1 respuesta
B

#10 Y eso que lo has visto en un documental producido por occidente no? Ponme datos oficiales, porque por mucho que repitais la misma mentira no se convierte en verdad.

4 respuestas
Ozonoo4

#11 Datos oficiales de la hermetica NK.

Aham.

1
Horribeler

#11 y venezuela y cuba estan de puta madre

melonzuelo

Todos sabéis mas del comunismo de los vecinos que de vuestro propio país, eso si que está de puta madre.

1 1 respuesta
Akiramaster

Yo fui hace unos años y me pareció un timo, ya que anunciaban un hipnotizador que no vi por ninguna parte.

Dejad de meter mierda, capitalistos.

1
GaTToO

pero llevan animales?
eso no estaba prohibido?

Latted

#9 A ver si el que te ha tragado la propaganda eres tu...

3 respuestas
Fyn4r

#11 pedir eso es como pedir datos "oficiales" de la NSA o la CIA

Pontifex

#14 Los datos oficiales de Rajoy dicen que estamos de puta madre

3
GlatoR

#17 Yo lloro también si me dan dinero

4 1 respuesta
Akiramaster

#20 si te dan duro?

1
GryF

#3 Todos sabemos que son Coreanos disfrazados

PEPEPAKO

#7 No pueden comer sin más.

granaino127

#9 como se nota que no captas las ironías xD.

Obviamente estoy exagerando (es FEDA) pero si nos ponemos serios tampoco vengas a vendernos que "todo es mentira" porque ya se ha debatido (y he) muchas veces y se han comentado multitud de cosas que rechinan más de la cuenta....
Así que ni todo es tan verdad ni todo es tan mentira, pero la realidad es que seguro no sería un sitio donde a un español medio le gustaría vivir ;-)

nerkaid

#17 Hostia, que tienes un vídeo de una niña llorando, entonces no hay nada que debatir, la propaganda se la ha tragado él.

2 1 respuesta
ManOwaR

#17 ostias, tiene mejor ingles que el español medio, incluso mejor ingles que emilio botin y rajoy. Presuponia que en korea del norte no enseñaban esas cosas y eran cerrados de mente.

En resumen, que te crees que somos subnormales o algo xD

Mirtor

#11

Hablando de Corea del Norte:
-Ponme datos oficiales

Hablando de país occidental random:
-Pero es que wikileaks dice que...

evening0

Todos sabemos, que el gordito, es buena gente y su país es democracia pura.

Estoy deseando ir allí y disfrutar de su bonito régimen.

1 respuesta
HeXaN

#28 Me han dicho que ya tienen Internet a 128Kb/s. Tiene que ser increíble poder navegar por las páginas del régimen a esas velocidades.

1 respuesta
evening0

#29 Yo ya la tengo en la mano, no puedo esperar más.

Usuarios habituales