Ciudadano amenaza de muerte a otro

eXtreM3

En el vídeo se ve a un hombre muy calmado y con bastante educación soltar sutiles amenazas a otro individuo por su actuación de dudosa moralidad por subir un vídeo después de haberle pegado una paliza a la prima del autor del vídeo del link.

Los primeros 55 segundos de vídeo son NMS.

Resumen de lo que se narra:

[Primeros 55 segundos: paliza a una chica]

A partir de aquí habla el chico:
- Hace poco han pegado a una prima mía un palizón de muerte porque se metió en un matrimonio.
- Estamos de acuerdo en que la revienten, en que la maten del palizón.
- Si ha sio por puterío no queremos saber na, merecío se lo tiene, merecío se lo tiene.
- Quedamos bien y a los 3 días subes el vídeo, pa manchar la reputación de mi familia.
- No defendemos a la puta eh, nos ha sentao mal que habéis subio el vídeo a las redes sociales.
- Voy a por ti Chelete, te voy a partir los huesos del alma.
- Sus dije que no pasaba nada, que por cosas de puterío no nos íbamos a meter, como gitanos y como hombres.
- ¿Ella ha hecho eso? Matadla del palizón, reventadla.
- Chelete, te voy a partir todos los huesos de tu cuerpo.
- No he entendío lo del vídeo.

B

te voy a partir los huesos del alma

JAJAJAJA

PD: Sorry, no he visto el video ni lo voy a ver.

wOlvERyN

Giudadano.

6
Portres

El hombre solitario

2
dranreb

Se les ve gente normal, como a estos

7
SuperMatute

Dame una G

1 respuesta
Eckooo

I

1 respuesta
Woh
  • No he entendío lo del vídeo.
Abovedado

T

1 respuesta
Pollodecoca

Mientras se maten entre ellos

PEPEPAKO

Irene, sal corriendo con la alerta ferminista.

Son como putos animales, qur fallo más grande lo de Fernando VI, si hubiese salido bien de la que nos habríamos librado.

KaeliS

La gente que repite varias veces la misma amenaza me da lastimica, no les da el vocabulario para más.

1
B

#6 #7 #9

28
Fyn4r

Es su ley y debemos respetarla

1
Kenderr

Cosas ggitanens

Ojalá un reality rollo supervivientes pero con gitanos

1 respuesta
1mP

Bajo estos valores los crían. Después hablarán de racismo.

1
Artefius

Este no era el que pagaba 10k al que dijera donde andaba el argentino que pego a su hijo?

3
VROhN

gitanos gitaneando, nada nuevo

kowboykenny

Si escuchas el video sin ver imagen parece Goyo Jimenez haciendo un monologo. También te digo, pobre gitano que se tiene que follar semejante mamut.

Yo hace 13 años le pegué un patadón a una puta gitana en un viaje a Gijón porque en un semáforo se me quedó mirando de arriba abajo, ella iba con dos amigos y cuando me giré a preguntarle que que miraba, me llamó puto emo maricón por ir con una camiseta de Metallica. Así que la cogí de los pelos y la tiré al suelo y cuando se levantó empezó a correr por el paso de cebra al ver que empecé a correr detrás de ella, la alcancé con un patadón en toda la pierna y de la hostia que se llevó la gitana de mierda se desestabilizó y se dio contra un coche aparcado. Llorando me dijo que su novio me iba a matar y tal y cual y así que empecé a correr detrás de ella para reventarla a hostias pero salió corriendo y tampoco es que me apeteciese mucho seguir corriendo. Meses mas tarde, esperando a mi novia a la salida de la universidad resulta que un pitbull que estuve acariciando era del novio de la gitana de mierda. No la volví a ver en la puta vida.

2 respuestas
B

A ver, que no es por defender a la puta, es por subir el vídeo.

Que recuerdos de mis vecinos vallecanos.

6
YokeseS

Aqui es cuando necesitamos a todas esas feministas de twitter para hacer presion social y no en otros temas por tonterias.
Que la tia es una puta y el infiel grabandolo en video la paliza de su mujer. Me parece un disparate esto

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Todo queda en familia, me parece perfecto.

Overwatch

No entiendo una mierda xDD

Lo único que se es que son sus costumbres y hay que respetarlas...
De esto no se dirá nada en TV... son gitanos y son intocables.

ramaGZ

Espero que graben el palizón a Chelete. No me gustan los finales abiertos.

32
Quetanto

#21 No es ningún infiel , hizo quedar a la puta y le preparo una encerrona con toda la familia.

No me gusta que habléis así de nosotros los jitanos , nuestra cultura es muy distinta.

2 respuestas
eXtreM3

#25 está bien visto que si una mujer intenta meterse en un matrimonio, haya carta blanca para pegarle un palizón de muerte?

1 respuesta
benjajim

Jajajaja Brutal

Son deliciosas las peleas entre esta gente. Luego nos venden los políticos que están integrados y son modernos.

Thibault

Por mi como si se matan entre ellos.

Todo en orden, circulen.

Quetanto

#26 como no va a estar bien visto , le ha faltado el respeto a dos familias jitanas.

Tu eres Pallo no chanelas lo que pucho

B

Sensibles, cariñosos y.. SÍ! chalados.. GITANOS

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ramaGZ
  • rob198
  • kowboykenny
  • Jok3r
  • Ohhhhhshittt
  • YokeseS

Tags