El clan de los tobillos negros celebran la vida

sk1zo85

#57 prefiero que mi mujer sea inteligente, tenga un buen trabajo y no sea una foca con 40 años.

Las tareas del hogar las hacemos conjuntamente sin ningún problema, no quiero una chacha que no sabe ni multiplicar...

Luego hablas de criar hijos... Pues viendo cómo salen no lo hacen muy bien , porque solo hay que verlos para ver qué muy educados, listos y trabajadores no son... Más bien tienen un alto grado de delincuentes y vividores a costa de los impuestos de los demás...

10 1 respuesta
Dredston

#57 Menudo troglodita jaja

2 1 respuesta
Wei-Yu

#57 pero qué dirás hippie colgao

1 respuesta
RVA

Esto si que es disfrutar la vida y lo demás tonterías

1
PocketAces

Ni en FEDA puedo poner lo que pienso realmente de esa chusma xddd

8 1 respuesta
Drhaegar

#57 Me hizo especial gracia lo de educar a los hijos, pero lo de cuidar de la casa tampoco se queda atrás.

1 respuesta
Akiramaster

Se están preparando para el gran waaagh

10
granaino127

#47 Si quiero una chacha la pago... yo no busco en una relación "que me sirva"... para mi es una compañera de vida con la que formar mi familia y remar en la misma dirección (que la familia prospere) y si depende la circunstancia uno de ambos es mejor que se ocupe de X o Y pues se hace y punto.
Tener el rol preasignado de "yo proveo y tu me sirves" para mi no tiene sentido.

2 respuestas
infernus93

Ojalá se mueran todos

2
Damnedlove

Así a ojo entre toda la gente del vídeo ni 3 meses cotizados.

M4A

#4 Muestranos tu cuerpo vasco woke

D

#62 #61 #63 #66 #68

Cuando reducís a la mínima expresión para convenceros a vosotros mismos de vuestras elecciones, me descolocáis, se os caen unos comentarios racistas que me maravillan y dejan perplejo.

Tenéis una facilidad brutal para asumir que todas las gitanas son unas iletradas, y que por supuesto, si aceptan un rol de cuidados y enseñanza, es por circunstancias ajenas a su propio interés; vaya panda de trogloditas he leído aquí. Menudo repaso os daría la mujer de la que hablo, en cualquier ámbito de vuestra vida.

1 3 respuestas
Dredston

#72 Este bait es de muy baja calidad.

1 respuesta
D

#73 Créeme, eso dijo el médico cuando analizó el esperma de tu progenitor masculino; y contra toda apuesta, tuvo la movilidad suficiente para alcanzar aquel óvulo.

1 respuesta
tute07011988

¿Para esto rescatas la cuenta?

1
Mikelete

#68 si si todo eso esta muy bien pero sacartela de la bragueta y que te la chupen a todas horas no tiene precio que es lo que se le ha olvidado decir xD

granaino127

#72 no he leído al resto, pero no entiendo por qué me mencionas en ese comentario para poner en mi boca cosas que no dije.

Teodolito

#47 Cuéntanos más.

Se ponen como focas porque son incapaces de cocinar y tienen que ir a pedir comida rápida vestidas de pijama.

Del hogar se encargarán, se la gestión de la casa y la crianza de los niños ... no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
D

#78 Que tiempos aquellos, cuando ser ignorante era motivo de vergüenza y uno no escribía para soltar semejante sandez.

1 respuesta
Eckooo

Tu no serás pariente de la Pepino de Mar¿?

1 respuesta
granaino127

#80 de la bukakkes si sería un problema…

Tarles

#79 que te calles ya la puta boca subnormal.

1 1 respuesta
D

#82 ¿Pudieras haberme confundido con tu padre? Debes haberte equivocado al mencionarme. Un saludo.

tofreak
#74dergueis:

el médico cuando analizó el esperma de tu progenitor masculino

Se dice persona no gestante

2
Loki_Cat12
1 3 respuestas
YokeseS

#85 Virgen santa normal que estén hechos un barrilete, le echa de todo a la olla

Kandelario

#85 Las pezuñas del gitano de razones xDDD

1
mDity

#65 gitano muerto, abono pa' mi huerto.

rob198

#85 El tío es la leche

"Se le ve hasta la última muela" XDDD

Hasta en twitter se lo toman con más humor, aquí estáis con prejuicios, racismo y amarguras.

A muchos les vendría bien aprender a celebrar la vida como ellos, esa pasión por la vida del pueblo gitano es un ejemplo.

2 4 respuestas
bicho0

#89 ojalá los gitanos se adaptaran o quisieran al menos intentarlo , porque es verdad lo que tú dices sobre la pasión por la vida y su manera de celebrarlo ; pero me toca los cojones a dos manos que ellos se piensan que la ley no es para ellos , el trabajo no es para ellos y en general , la sociedad en la que están metidos ( no integrados ) no es para ellos .

1 respuesta

Usuarios habituales