El clan de los tobillos negros celebran la vida

Aeran

Wtf

rob198

#90 Pero no son todos iguales xd, habrá algunos que serán como dices tú pero otros no

1 respuesta
bicho0

#92 sabes , tu que los defiendes siempre , que en su grandísima mayoría son unos trapalas. Hasta el más bueno tiene enganchada la luz o te las da por detrás.
Vamos que lo he visto y vivido; que he estado en esas casas.
Para ellos es como si vivieran en otra ciudad paralela y sus calles es la ley del más fuerte y el más chulo .

1 respuesta
rob198

#93 No creo que sean la gran mayoría, de verdad. Sí creo que depende mucho de la zona.

Pero tu experiencia es en una ciudad en concreto o cómo?

1 respuesta
Taureny

Esto es oro, o cobre mejor dicho, hay tremendos motes que pueden pasar desapercibidos entre tanta luz, vamos a desglosarlos.

El clan de los tobillos negros:

  • La almejas
  • La Pedroche
  • La pepino de mar
  • La chunga
  • El Pinocho
  • La huevo garrafas
  • El morritos
  • La ojito pelados
  • El murciélagos
  • La escoba
  • La huele muertos
  • La tobillo cagados
  • El zapatilla muertas (la mujer)
  • La piojos
  • La piojo doble
  • El morcillas
  • El bujeretes
  • El tio pollo
  • La gallina
  • La Rosalía
  • La mondongo
  • La bucates (o bukakes, no se entiende bien)
  • El gitano de razones

Y ahora la pregunta del millón ¿os follaríais alguna? yo creo que a la gallina le daba lo suyo.

4 1 respuesta
bicho0

#94 en Andalucía por lo menos

1 1 respuesta
rob198

#96 Pero eso lo sacas de tu experiencia directa o cómo. Quiero decir que supongo que no conoces a todos los gitanos de allá, que tendrás experiencias concretas con x gitanos o lugares

1 respuesta
Loki_Cat12

#95 En otro vídeo hay a una que la llama "La culo pato".

Larkos

Marx los llamaba el Lumpem.

1
Lizardus

#89

El mundo si toda la humanidad se tomase la vida como los gitanos:

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#89 hombre no te jode viven de nuestros impuestos sin dar palo al agua y los extras se los sacan ellos robando pues normal que celebren

1 1 respuesta
Lizardus

Joder el twitter del reportero es una puta fantasía :

3 2 respuestas
Aeran

Dentro de unos años tendremos moros VS gitanos y será glorioso.

1 2 respuestas
WaRdIx

#103 en mi barrio (bueno el de mis padres) ya ha pasó y fue delicioso.

Ganó team gitanos.

Joder como no van a estar contentos si viven como les sale de los cojones y hacen lo que les sale de la polla. Sacate un parte altavoces a la calle o ponte a cambiar un motor como se les ve a ellos en un video jjajajjaj.

1
bicho0

#97 obviamente como voy a conocer a todos , pero te aseguro que el 90 % entran en el mismo pack.
Tu de donde eres ?

1 respuesta
bkrs
#45Salcort:

cumple con tu parte como hombre).

Cual es mi parte como hombre? Estampar el coche en las urgencias del hospital?

1 1 respuesta
Salcort

#106 what? revisa el cuote, mi post no dice nada de eso.

1mP

Alguien que sea así como de estrato social bajo o que le guste mucho el cobre me puede decir a que hace referencia la broma de los tobillos negros?

1 respuesta
rob198

#100 No sé qué te pasa pero te veo hacer generalizaciones muy feas

#101 Y te quedas tan ancho xd

#105 Y cómo puedes asegurarlo?

Prefiero no decir en público de dónde soy, sorry

1 respuesta
Rinkes

#102
Joder que puta maravilla

1
wHiTefOx

#108 es la roña de los tobillos, se acumula como detrás de las orejas.

1 respuesta
1mP

#111 pero por algún motivo en concreto? O porque son tan guarras que hasta los tobillos los tiene llenos de mierda?

1 respuesta
HashAfgano

Murcia, noviembre 2019.

A principios del siglo XXI la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Gitanexus -un ser virtualmente idéntico al jovenlandés- y conocido como trapacero.

Los trapaceros Gitanexus 6 eran superiores en lloriqueo y sagacidad, y al menos iguales en paguitas, a los pagapensiones que los crearon.

En la Unión Europea, los trapaceros fueron usados como trabajadores esclavos, en la arriesgada exploración y colonización de otras administraciones públicas.

Después de la sangrienta rebelión de un equipo chatarrero de Gitanexus 6 en una colonia de Algeciras, los trapaceros fueron declarados proscritos en Madrid bajo pena de muerte.

Brigadas de policía especiales con el nombre de unidades de Blade Ayúsers tenían ordenes de tirar a matar al ver a cualquier trapacero invasor.

A esto no se le llamó ejecución, se le llamo retiro.

3
wHiTefOx

#112 por eso mismo, por guarras. Supongo que en su cultura significa que están todo el día en la calle o vete tu a saber si es un simil con los indios pies negros, pero no creo ni que sepan que existieron. Lamento no poder facilitarte más información porque los documentales de gitanos que he visto son de la II Guerra Mundial :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
1mP

#114 gracias por su sabiduría, honorable caballero

J

.

margariskid

Para que luego digan que no hay gitanos maricones

2 respuestas
lluisete

Con esos cuerpos se nota que trabajan mucho pero es imposible prosperar por culpa del racismo de los payos 😓

Norg

A mí lo de los motes de chifla.

Tomemos de ejemplo a la Bukkakes. Es una persona adulta y la palabra es relativamente nueva. Esta gitana una de dos, o nunca ha tenido un mote hasta hace poco y era considerada una paria dentro de su comunidad o por el contrario ha realizado una hazaña tan increíble que ha tenido que ser renombrada perdiendo las connotaciones de su antiguo mote.
Además que el tema bukkakes en este tipo de sociedad me sorprende.

2
Loki_Cat12

#117 Que otra cara? XxD

Usuarios habituales