El clan de los tobillos negros celebran la vida

gabigoxi

Viva el batin y las paguitas

tute07011988

#102 Hostia, macho, qué puta risa. Soy fan ya del que graba.

inmor

#89 como te va el semestre de la carrera de bellas artes?

1 respuesta
DalinarKholi

Venga hombre, lo mejor es " El clan de los futuros ingenieros"

La madre que me pario, es pura mágia

3
darkf1re

Dejar paso a la goat :cowboy:

1
rob198

#123 No entiendo qué quieres decir xd

Y no me respondiste en el otro hilo

shenrom

no tienen dinero, pero todos gordos como ballenas hahahaha que subespecie mas asquerosa, son como chupópteros de la sociedad

1 3 respuestas
darkf1re

#127 precisamente porque las comidas de hidratos de carbono, harinas, trigos y derivados, son infinitamente más baratos que las proteínas y grasas saludables. Por eso en USA son focas.

2
wHiTefOx

#127 se meten puchero con triple de hc los cabrones, legumbres pasta y patatas

Ninja-Killer
1 1 respuesta
Lizardus
1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Lizardus

#132
Imagínate nacer en una familia que desde que naces te tratan de subnormal o de loca para así recibir una paguita.

1 2 respuestas
tute07011988

#133

7
Pinguu

#130 nunca lo habia visto y es buenisimo xDD

Wei-Yu

#127 joder vaya retraso de comentario casi parece bait

y ojo que no lo digo por la parte racista

2 respuestas
Taureny

#117 Atentos al segundo 0:12

  • "Hola seres humanos"

Que fino hila.

shenrom

#136 que dices Wan Tun, solo expongo una realidad si eres gitano y te has ofendido pues comete unas alitas de pollo

UsuarioD2024

#136 Las clases bajas tienden más a la obesidad, sin embargo para estar así de gordo hay que comer bastante, hambre no pasan desde luego, que no es lo mismo que tener dinero.

LaChilvy

Y ellos seguro que viven muchisimo mas felices en su ignorancia y vagancia, que nosotros pobres diablos mileuristas… en fin

1 respuesta
SuperMatute

#140 tu has visto a un gitano en el psicólogo por ansiedad? Pues eso xdd

2 respuestas
Lizardus

#141
Vas a ver a pocos gitanos haciendo psicoterapia, pero te aseguro que en salud mental los tienes a paladas exigiéndote pastillitas del sueño y otras drogas para estar felices.
Son lo más hedonista que existe, les suda la polla destruirse físicamente.

1 1 respuesta
jacare

#72 flipas eh? les pasan por encima en todo y se creen mas listos ellos. T entiendo nano, dejalso que se cuenten sus historias.

rob198

Generalizáis, prejuzgáis y condenáis sin ningún tipo de pudor. No solo es perjudicial para vosotros sino también para los demás.

#142 Como sigues soltando perlas te voy a responder con más detalle. Y conste que no te ataco, para mi eres un hermano y si te puedo ayudar aquí estamos.

Pero haces generalizaciones muy feas y no solo con los gitanos. Y son feas porque además de ser ilógicas hacen mucho daño.

Piensa antes de hablar.

#34 Esta gente lleva siglos sobreviviendo en condiciones difíciles cuando no extremas, son duros como el acero. Su material genético es lo suficientemente fuerte para ello, además de para cosas como el estudio de su genoma que ha permitido rastrear sus orígenes hasta la India.

Ni por asomo lo que dices de que con 30 tienen la salud de alguien de 65. Como colectivo tienen peor salud que la media, pero es consecuencia directa de las condiciones en las que muchos tienen que vivir: pobreza, marginalidad etc.

#100 Esa imagen lo que ilustra es el corazón y la mente de alguien que se niega a abandonar sus prejuicios. A lo mejor al mundo le hace falta un poco de filosofía gitana, de su sencillez, fortaleza y alegría de vivir.

#133 Claro porque con tratar a una menor de loca o subnormal ya te dan una paguita, no hay que pasar tribunales médicos ni nada. Aparte que obv estás suponiendo lo que hacen sin saber.

#142 Venga hombre. Hay problemas de salud mental en el pueblo gitano, lógico también con las condiciones en las que tienen que vivir. Pero dudo mucho que la mayoría necesiten "drogas para estar felices", ya ves los vídeos.

Sobre el hedonismo y destruirse pues otra generalización igual. Lo que sí te digo es que cuando vives en condiciones precarias a lo mejor tienes otras prioridades más urgentes antes que cuidar mucho tu salud.

3 respuestas
SuperMatute

#144 a eso nos referimos que viven tan agusto que no tienen ni la mitad de problemas mentales que el resto, envidia sana además xddddd ojalá ser gitano

1
Teodolito

#141 Los gitanos le dicen "nervios", este está con los nervios, obviamente es ansiedad. Otra cosa es que no vayan al psicólogo.

Obviamente sin los problemas cotidianos de cualquier persona son más felices.

1 1 respuesta
SuperMatute

#146 toda la razón

FerPina

#109 el no puede asegurarlo pero tú si? Los 2 cursos ciudad según vuestras experiencias al fin y al cabo, no?

1 respuesta
Lizardus

#144
Toma, un estudio donde se habla del gran problema de la endogamia gitana :

https://www.ugr.es/pwlac/G24_33JuanGamella_ElisaMartin.html

'Vente conmigo, primita'. El matrimonio entre primos hermanos en los gitanos andaluces " el título es épico si jajaja. Imagínate como tiene que estar la carga genética de una etnia cuando de una muestra aleatoria de gitanos , casi el 10% de las parejas son primos hermanos , entre otros parentescos . Y así durante generaciones desde hace siglos.

1 respuesta
jud0

los gitanos son buenos me lo ha dicho mi primo juan de dios

Usuarios habituales