¿Qué clase de autismo tenéis los que masticáis con la boca abierta?

RosaNegra

OP viene a copypastear hilos muertos de Forocoches:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4279290

2 respuestas
B

A mí es que me gusta dejar claro que soy subnormal desde el primer momento para que nadie se conduzca a engaño, así que este tipo de problemas no me afectan

NocAB

¿Y toda la gente que no sabe cerrar la puta boca?

No digo al comer, digo en general. Todo el rato diciendo gilipolleces...

haschatan

#1 Vas a morir solo con tus modales del siglo XIX

Erpotro
3 respuestas
Ryok

#31 Lo he abierto porque me estaba poniendo negro mientras escuchaba a un colega con el que estaba jugando a la play comer patatas como si estuviera masticando una polla.

1 respuesta
RosaNegra

#36 Pregúntale si tu polla encajaría mejor en esa boca que las patatas.

Cyronix

Pues te vas a reir , pero me saben mejor los alimentos con la boca abierta , no sé por qué... eso si, con personas delante mastico con la boca cerrada por respeto, pero solo... abierta , se saborea todo mejor, sobretodo la carne.

granaino127

El grupo de autistas se va a sentir ofendido contigo.

A mi me la pela que coman o no con la boca abierta mientras no hagan ruido... El ruido de tragar, salivar o ese "pegarse los labios y hacer el sonido", eso me pone de los putos nervios y me da una mala hostia....Se me hincha la vena de la frente y me entran bochornos sólo con escuchar esos sonidos.
Aclaro, que soy consciente que todos hacemos ruido comiendo, y hasta cierto punto lo aguanto. Pero hay gente que parecen putas cabras rumiando.

1 1 respuesta
B

#35 mira que no tengo fobias raras, pero se me estremece el cuerpo cuando escucho a alguien masticar manzana, en lo que me gustan ... solo puedo comer manzanas pochas.

#39 la cuestion es que esos sonidos con la boca abierta suenan 5 veces más que con la boca cerrada.

Jooki

con lo de "hijo de puta" del final tu mismo te respondes, deja que me explique:

que coño va a saber un niñito? si acaso metele la chapa a la cretina de tu tía que ni educar a su vástago de mierda sabe.

si la madre de todos los que te quejas hubieran hecho esto no tendrías que venir aquí a soltar tamaña gilipollez, obviamente.

1 respuesta
heyjoe

¿Y la gente que se le escuchan al respirar como si estuvieran asfixiándose? Y no, no es algo exclusivo de gordos. Son personas que cuando están en silencio sobreviven haciendo el ruido de un puto bulldog para no caer inconscientes al suelo. Miedo me dan lo que tienen que roncar esos.

1 respuesta
alexrdez

Peor son los que moquean estando en un examen. Ojalá se mueran de un resfriado.

Ryok

#41 Joder, la excusa de los padres se aguanta hasta cierto punto. Entiendo que se puede culpar a los padres del comportamiento de un niño, pero coño que cuando vas creciendo tienes que ser consciente de como actúas y de tus comportamientos de cara a la sociedad. No te digo que tengas que estar cohartándote, revisando que haces para encajar o no molestar al de al lado, pero coño ser consciente que hay comportamientos que aunque no te hayan corregido los padres tienes que modificarlos por tu cuenta, que ya somos mayorcitos.

Que se puede ser más o menos especialito, pero hay cosas que dan puto asco. Mira que tolero guarradas que ni me molestan (como pedos o eructos [salvo que se los tiren en mi cara, obviamente]), pero es que con eso no puedo. El ruido que se hace al masticar con la boca abierta, a mi por lo menos, me da ganas de matar. Me parece una guarrada y una falta de respeto de cara al resto acojonante.

Encima tengo un colega que cuando termina de comer parece que le gusta rumiar o rebuscar los restos que se le quedan entre los dientes. No veas lo negro que me pongo cuando quedamos en casa de alguien a ver una peli y escuchar de fondo la película y sus ruidos palomiteros y post palomiteros.

#42 Ojo a eso eh, que yo hay muchas veces que me quedo flipando por la cantidad de oxígeno que tienen que estar respirando.

Será alguna nueva forma de entrenar pectorales o algo.

1 1 respuesta
B

Pues yo no soporto a las personas que hacen el ruido este asqueroso con la garganta para sacarse las flemas. O la gente que se tira eructos en tu cara y se quedan como si nada. Si les haces algún comentario te sueltan alguna gilipollez como que son naturales o que en morolandia es de buena educación. Putos hediondos.

1 respuesta
V3N0MPET

#45 Se dice carraspear. Si llamas en tu cara, a la cara como tal, entiendo tu enfado, si tu cara es estar sentados en la misma mesa sin importar a que distancia... xD

1 respuesta
B

#46 Gracias, no me salía la palabra :)

En mi cara me refiero a un metro o menos. El olor siempre llega.

B
#1Ryok:

que entiendo que mi primo pequeño no sepa

no sabe porque no le enseñan xd cuando vaya creciendo y tenga ese hábito será mas dificil de corregir porque diles algo que te lo harán el doble

a mi me parece algo super maleducado y luego están los que hablan con la boca llenaDIOSSSSS es que les reventaba
no sé si es toc o que pero yo me he levantado de la mesa con tal de no escucharlo ya sea familia o amigos dios mio es que encima diselo que eres tu el malo o maleducado por levantarte e irte a comer a otro sitio es que porque no se mueren me cago en mi puta madre

1 1 respuesta
YokeseS

#1 el autismo lo tienes tu que te molesta que hagan ruidos con la boca. pues no te queda nada.

B

Yo conocí a una que masticaba así, no era autismo, era falta de educación.

P

Un pollazo en fin de año, desde entonces no puedo cerrar la boca.
Y eso que me comí solo una...

A

#10 Creo que vives el mundo equivocado!

A

No soy de esos de andar masticando con la boca abierta pero ya los tiempos han cambiado tanto, que cada dia mas los buenos modales se ven menos y menos, asi que un grupito no hara nada!

zazgan

#3 Que gilipolleces ni que cuatro hostias , es respeto y no ser un puto cerdo.

Tanto asco me da los que comen con la boca abierta como los que hacen mucho ruido.

1 respuesta
LaChilvy

6
afhn

#54 sabes qué pasa? Que si a ti te molesta una tontería, pues yo voy a hacerte ragear hasta que aprendas a prestarle atención a cosas más importantes que el cómo coma una persona.

1 respuesta
Ryok

#48 No no, si tengo constancia de que se lo repiten una y otra y otra vez, pero ya mis tíos pasan porque ni caso. Ya aprenderá, total es un crío e imita lo que hace el resto de críos.

1 respuesta
tloud

#10 Jajajajaaj, lo malo de tener bigote y tener modales es que te tiñes el bigote con cada sorbo. Siendo un dilema si no hay servilletas a mano, por supuesto.

B

#57 a mi sobrina le enseñe yo a no abrir la boca, porque su madre lo hace y no le dicen nada.

al final se va acostumbrando, porque si lo dejas llevar, se pone con 17 años y a ver quien le quita ya esa mania que lo hace inconsciente.

BernyMoon

A algun@s se les ha quedado la boca abierta por defecto de tanto chupar pollas.

Usuarios habituales