¿Qué clase de autismo tenéis los que masticáis con la boca abierta?

DoRiTo

#56 https://es.wikipedia.org/wiki/Misofon%C3%ADa
No es una tontería.

personaje

#31 2015 amigo, te has ido un poco lejos.

Crowbar

Es muy Made in USA eso de masticar el chicle con la boca abierta para hacerse el macho, denota dureza en el individuo...

Fresiloler

que asco me da la gente que hace putos ruidos comiendo y a los que respiran por la boca puras excusas, que yo respiro por la boca y no hago un ruido, tengo una compañera que cuando come parece que gruña como un cerdo por que respira por la boca... dios es como un bulldog francés, no hay cosa que me ponga más nervioso que escuchar los ruidos de otra persona por que es un mal educado y peor son los que hablan con la boca llena. Te da que pensar que los nazis se equivocaron de gente.

4
F

El retraso lo tienen los que mastican con la boca cerrada solo por modales y quedar bien y con educación (como si eso tuviera que ver algo con la educación lol). El ser humano mastica por naturaleza con la boca abierta, y así lo hacen por naturaleza muchos animales que comparten características mandibulares con nosotros. Los niños chicos también lo hacen, hasta que son obligados por sus padres y la sociedad a forzar una forma de masticar antinatural

2 respuestas
z4eR

Madurar y no tener la piel tan fina por bobadas también es importante no solo los modales en la mesa.

1 1 respuesta
B

#66 dejado aparte que es de tan mal gusto y desagradable como estar comiendo con alguien que se tira pedos cada 15 segundos, hay personas que de forma instintiva, igual que alguien tiene alergia a una comida, tienen "alergia" ese tipo de sonidos.

#65 se cierra para que no se te caiga la comida como un puerco mientras masticas como un rumiante, que no seria ni la primera ni la única. Al igual que no me paso haciendo sonidos con el sobaco cuando como con otros, no tiene el otro porque sorber comiendo pan, y hacer sonidos desagradables con la boca.
Ojo, no todos los que comen con la boca abierta hacen ruidos exagerados.

No hay necesidad alguna de abrir la boca para masticar, salvo que estés resfriado y no puedas respirar por la nariz, por lo que hacerlo es una falta de respeto.

willy_chaos

#10 se puede sorver din hacer ruido, es lo que hago yo cuando algo liquido esta muy caliente. pero claro son 'traguitos' lo que doy...

a mi tb me molesta ver a la gente comiendo con la boca abierta... es en plan tio, los putos modales!

androide

#1 Eso se llama falta de educación.

Dientecillos

Me parto con los cerdos que defienden masticar con la boca abierta. Prácticamente se señalan a sí mismos :joy:

1
xaQes
Pintado

#1 Confundir autismo con falta de educación.....te mereces caerte de boca, darte en los piños, que tengas que masticar con las encías y con la boca abierta

Danitori

#35 Que asco coño, puto video

MadrizKings

Es asqueroso la gente que come asi... En mi caso me llego a poner de mal humor, incluso solo escuchando a alguien masticar ya me ocurre. Es un toc, un trastorno en este caso.

1
saruto

#29 tío no es cuestión de defectos es un tema de educación y de que no tengo porque ver que coño estas masticando, a mi mi madre me educo a comer con la boca cerrada, e iba a casa de mis tíos donde TOODOS a excepción de mi tío ( al que obviamente había criado mi abuela como a mi) comían con la boca abierta y a mi me daba puto asco comer allí la verdad...., con el tiempo mi primo se fue a vivir solo y se dio cuenta de que era asqueroso comer así y aprendió que por educación tenia que comer con la boca cerrada, y ahí esta el tío comiendo como un ser humano educado.

de verdad defender eso es como defender que no pasa nada por pegarte un pedo en la mesa comiendo, es desagradable coño os pongáis como os pongáis.

1
Shephiroth

first world problems, os mandava al Congo a comer gusanos a ver si soys tan educados.

1 respuesta
B

#35 Que desagradable, escucharlo con cascos no es que ayude, agg.

DalinarKholi

A mi siempre me puso una mujer masticando con la boca abierta.. ese trozo de tortilla que recorre de muela a muela mientras se ríe y le ves los tropezones en los dientes...

Voy a hacerme una paja, ahora vengo.

3
B

#76 mandame/nos a donde quieras pero comeriamos con la boca cerrada. No como putos puercos sin educación.

T

#65 te tiras peos en toda clase de situaciones? Porque es muy natural.

GdP

Y qué me decís de los que comen y luego están a tu lado haciendo ruiditos y quitándose los "paluegos" que da puto asco?

1
Forceofwill

#8 Y gente que respira sin mas y no deberia como el de arriba!!

evening0

No me vasileh que te meto una galleta

Ivan007valla
1
B

#1 Es asperger, gilipollas

Jooki
#44Ryok:

cuando vas creciendo tienes que ser consciente de como actúas y de tus comportamientos de cara a la sociedad

A un niño que no se le ha enseñado a compartir el cubo y la pala, no se le ha enseñado a dar las gracias, a ceder el asiento a una abuelita en un autobus abarrotado, es muy difícil que se le haya inculcado también hacer algún ejercicio de introspección, después de una discusión por ejemplo, para averiguar si puede ser él mismo quien estaba equivocado.

La gente que se tira eructos sonoros, por otro lado, sabe muy bien lo que hace, interpretalo como una inseguridad, quieren aparentar ser duros, rudos, para que la gente diga: ui cuidado con este que es chungo, cuando en el fondo están tan acojonados frente a la vida y el universo como tu o como yo.

Luego hay otra gente, tu mismo te los habrás encontrado en teamspeak/discord jugando al juego de turno, entran y en vez de saludar como una persona normal se tiran un eructo, el ejemplo anterior se aplica, quieren proyectar una imagen de si mismos aunque sea mala.

Hay varios casos, hay los maleducados conscientes y los maleducados conscientes, los primeros merecen toda mi compasión, los ultimos a mi personalmente me dan mucho asco, se merecen que les peguen tal hostia en la cara que se les incruste la nariz en el cogote por la parte de dentro del craneo, con todo el dolor y muerte que implica, pero si le pegas la hostia y no lo matas el malo serás tu por que "no sabes encajar una broma", y si lo matas ya sabes lo que pasa.

La psique humana es muy compleja, sesudos e intelectuales hoy en día siguen estudiando psicologia para entender el por que del subnormalismo humano, y no parece que vayan a hallar la respuesta en el futuro inmediato.

strobe

Dios, pocas cosas hay que me den tanto asco como esto.
A nadie le interesa escucharte masticar o verte las muelas.
A la hoguera.

Usuarios habituales