¿Que clase de bestias incultas sois para llamar a esto churros?

hitsvil

Porras con Cacaolat >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo que sea

1
YokeseS

#24 una clara es con gaseosa. Eso es una yema

B

Porras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Churros.

LaChilvy

Melasco ambas.

The_elovator

#115 Sal tu de la tuya, aqui solo hay churros, lo otro solo lo toman las mariconas de madriz

1 respuesta
Gory

#125 Pues no se de que lugar de la mancha seras , pero vamos una puta mierda para estar diciendo eso

De toda la puta vida se sabe que las mariconas son las que toman el churrito pequeño para mojar bien el chocolate como autentica maricona

Las porras de toda la puta vida son lo que se pide el buen hombre y siendo de la mancha mas aun

1 respuesta
RusTu

#73 así aprendes lo que es un buen churrasco. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
G

#127 Con la carne europea no quiero saber na xDDDDD

The_elovator

#126 para mi la porra es la punta del churro y lo que tu llamas porra es mi churro, y a los finos los llamamos aqui churros madrileños porque mejor para ellos

1 1 respuesta
Gory

#129 La punta del churro jaja

Me vas a comer la porra con tanta tonteria

1 respuesta
The_elovator

#130 bueno, busca la imagen de una porra a ver a que recuerda... Y no es un chistecito

1 respuesta
Gory

#131 Ya te e puesto una imagen donde se ven unas porras con unos churros

Thouy

pero si son porras

SkalS

#17 pues en Cataluña también se dice así. Churros los finos, porras los grandes.

m4d4f4k4

Churros de rueda.

Churros de papa.

Porras.

2 respuestas
androide

Yo de Valencia, donde en fallas toda la ciudad huele a aceite de las churrerias que hay, vengo a decir que al gordo se le llama porra y al finito churros.

#135 La última foto en Valencia se les llama churros rellenos o algunos, porras rellenas.

Abramos un debate guapo... CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR??? Yo los prefiero sin azúcar porque les quita el sabor del churro tal cual.

1 respuesta
elfito

Ostia no sabía que esto daría tanto de que hablar.

Las porras son mas gruesas, más esponjosas y se hacen con una combrera. Tienen mas tiempo de fritura por ser mas gruesas. Es decir la primera foto.

Los churros se hacen con una churrera con boquilla de estrella, son mas finos, y se puede hacer con forma de lazo, o rectos. Es decir, la segunda foto.

Como lo llaméis cada uno le come los huevos por debajo del culo al mundo de los churreros, que denominaron a los primeros de una manera (forma de porra del extremo de la masa cuando se fríe) y que denominaron churros a los segundos porque patata. Hasta en la masa tienes diferencias (a las porras se le añade levadura y bicarbonato a veces sustituyendo la sal, y llevan más agua)

Que poco habéis estado de fiesta a las 5AM de pie enfrente de la churrería (los primeros food truck de la historia) aprendiendo de los churreros la diferencia entre ambos... Putos churros como entraban de madrugada entre cubatas, me cago en la puta.

Serpentino

Pa churro el post que has abierto, que por desconocimiento de los términos culinarios exactos , has equivocado el significado de una cosa por otra.

Cabrón.

Christian2

dridi

m4d4f4k4

#136 no es por el hecho de estar relleno. Es que la masa es diferente, por eso puse los churros de papa en forma de lazo, para no confundir.

Aunque los de lazo tampoco son de papa.

Fr4ktaL

Las únicas opiniones que cuentan en este debate son las de gente que vive en un sitio donde se puede beber agua del grifo.

Kenderr

Y asi comenzo una nueva guerra civil en España, el pais quedo devastado, pero de entre sus escombros surgio una churreria que marcaria el porvenir del pais.

1
leonsegui

#93 no hay discusión, todo lo demás está mal dicho

1
garlor

#1 veo que eres un puto imbecil que no conoce la diferencia entre los churros y las porras y viene a feda a demostrar su analfabetismo

#135 en la imagen que has puesto y llamas porras la propia imagen se llama churros rellenos, siesque hay que ser gilipollas

#17 pues en catalunya todo el mundo que conozco a la primera imagen del OP lo llama porras y si buscas "porras" en google es lo primero que te sale, asi que no tienes ni puta idea de lo que hablas

1 respuesta
m4d4f4k4

#145 entonces si subo la imagen con el nombre cambiado ya llevo más razón?🤷

1 respuesta
maliaradia

Jo, que antojo mas tonto xD

En Cadiz, eso son porras (que no suelen hacerse) y lo mas tipico son los churros finitos.

poisoneftis

Tiene mejor pinta lo segundo

B

creo que las llaman así en mallorca..

Cryoned

99% del país conoce lo primero como porras.

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • Gory
  • The_elovator
  • afhn
  • Krules
  • Eoaden
  • n3krO