¿Qué clase de temas se abren aquí?

B

Es decir... según el FAQ, es para temas que son más adecuados aquí que en OT. Si se abre un tema serio sobre astronomía, una noticia o algo así, supongo que es OT. ¿Aquí que van? ¿Problemas amorosos, de fimosis y cosas así?

mohikano

Eso quiero saber yo,porque x lo q he captado,esto es como un flames "light"

RePuWoMaN

Eso me pregunto yo...

B

Este foro NO es Flames, el trolleo sin sentido y los grupitos de ciberamigos que se creen guays, hacen el trenecito y monopolizan el foro no tienen cabida aquí. Si no estás seguro de si lo que vas a decir está permitido o no, date un paseo previo por el foro e intenta averiguarlo.

2 respuestas
JameZ-

leeros el FAQ :)

xTr3m1S

supongo que sera para temas tipo... a que huelen las nubes?!, fotos de pedobear, hoy mi gato ha estornudado y el vuestro?... y esa clase de cosas

Eustaquio

Creo que aquí van los temas tipo "vuestro estado de ánimo" y cosas así. De todos modos, noticias, politiqueos van en Off-topic.

Billa

Temas acerca del hurf durf básicamente.

1 respuesta
B

es decir, cosas como

encajarian aqui?

chusty

Esto es historico ver a Billa-No flamear.. jaja

B

#5 leete tú #1.

B

Lo del FEDA me parece una cagada wena, que ganas de liarla

Entos en Off-Topic que va?

Y aqui?

Hacer un post sobre "copias de seguridad" y esos temas seria mil veces mas productivos que el sitio este de palo

Onanymous

Yo me he leido el FAQ y llamadme cortito, pero... no me entero xD

Poned algún hilo de ejemplo para FEDA que no tenga cabida en OFF-TOPIC sin ser un flame xD

PD: creo que lo entiendo, FEDA es un foro similar a OFF-TOPIC donde los moderadores pueden flamear :D ¡Pues claro coño!

B

Sunshine, lollipops and Rainbows (8)!!!

Venga conmigo Bil·la!

B

Han abierto un tema más explicativo en OT.

Kenny

Es que es jodido xDDD

A ver, lo que creo que van a hacer es por ejemplo threads como:

"¿Que nota sacasteis en la Selectividad?"
"Problemas con mi novia :("

a FEDA

y trheads como:

El IBEX se desploma
Drogas vs deporte&dopaje

a Off-Topic

O por lo menos lo veo asi xD

elfito

pues yo me sigo sin enterar.... es esta puerta o la siguiente? :S

heodekone

No entiendo nada...

Korso

Postear sobre qué trata este foro

Ga1a

Estoy envuelto en llamas y bailo!

Joder, se me ha quedado grabada xDDDDDDD

CybeR

Sigue a los que mandan y acertarás

Panch

Segun lo q he sacado en claro tras hablar con Olemoudi, aki van lo q antes suponia un 70-80% de los threads de off-topic, es decir los de trivialidades y cosas asi rollo "anoche perdi un polvo" o pedobear, vamos lo q apenas tiene algo de seriedad va aqui.

#16 el de q nota sacastes en selectividad si lo veo de aqui, pero el de problemas con la novia dependeria del contenido y de la forma de escribir el thread.

OleMoudi

Muy bien explicado por #22

Gran imagen de #21

Añadir solo por redundar aún más.

/me coge aire

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Mientras tanto en OT...

Hilos de discusiones serias, petición de comentarios sobre noticias, hilos de photoshops de calidad graciosos, hilos de temática que no se ajusta en ningún otro foro y en general, discusiones serias y graciosas pero siempre manteniendo la compostura y aportando contenido.

1 respuesta
Tenazas

Vamos, que Off-topic se va a quedar huérfano.

FEDA = Cosas que no tienen cabida en Offtopic = Un Offtopic de Offtopic.

Edit: es que eso de seriedad e interés es relativo. ¿El de nota de selectividad es un thread chorra? ¿La gente responde trivialidades? Es que depende mucho del punto de vista de cada uno. Yo el de notas de selectividad lo veo más en offtopic antes que debajo del hilo de 4chan y el de la historia de 3 palabras aquí en FEDA.

Panch

#24 Es cierto q es muy subjetivo, de hecho en muchos casos dependera del moderador en cuestion, pero vamos aplicando un poco de empatia podemos hacernos una idea de donde debe de ir cada thread, aun asi si creamos un tema q esta ahi en el limbo, aunq nos lo muevan espero q no nos pongan punish.

CaLaTa

Yo lo que saco en claro es que aqui va el pr0n

tieglin

Conclusión OT vuelve a ser lo que era :D

SalfuMan

#9 haaaa haaa el demoniosepeinacomounameninadevelázquez

deak0n

#26 responde a vuestras preguntas.

Tiene razon.

Gasolina

Es el foro de amor con otro nombre... bueno y de sexo por lo visto también.

Tema cerrado

Usuarios habituales