Clasificais a las mujeres?

XarevoK

1- Putas
2- Hijas de puta.

2
Snorky

Normalmente dejo que hablen y se clasifiquen ellas solas. Suele ser bastante efectivo.

7 1 respuesta
T

-Las que me siguen la conversación.
-Las hijas de puta que no.

N3mex

1- Las que no me hablan.
2- Mi madre.

1 1 respuesta
g0yu

todos creemos q hay 2 posibles grupos.

Guarras, y "posibles novias".

El tiempo te enseña q solo hay un unico grupo.

1 1 respuesta
-Fenix-

#95, posibles guarras?

1
W

#1
Yo creo que se follan a las feas, y se echan de novia a las guapas.

Porque en el post "sales con tu novia de fiesta?" hubo múltiples mensajes estilo "para que se le acerquen los buitres, paso"

Si estuvieran con una a la que tu clasificas de "novia", digo yo que no hubieran contestado eso. Si no "estoy con una chica (tan fea/normalilla/del monton) que confio en ella, sí saldría de fiesta ¿por qué, no?"

1 respuesta
ekeix

Yo las clasifico de 3 modos:

Sorras: el 90% de ellas
Zorras: el 9% de ellas pero son muy muy difíciles de ver, lo que viene siendo un animal en peligro de extinción vamos.
De las que ya no quedan: el 1% restante ya sea mi madre y todas esas mujeres a las que respeto en mi familia jh4hj4

B

Si, chonis, creídas, retards y normales estas ultimas casi extinguidas.

PocketAces

Yo tenía una clasificación sobre las mujeres bastante buena, pero merecería un hilo aparte xD

1 1 respuesta
-tarkens-

#100 Y por qué no lo haces? :<

2 1 respuesta
Elvisbal

#92 delfines hembra y macho? juejjj

1 respuesta
PocketAces

#101 Sería tener dos hilos iguales en primera página. xD

X-Crim

-En Wineblood's o hiverns

y

-En mujeres.

5
RSN

Existe un grupo que se folla a todo lo que se mueve y se ofende cuando se lo recuerdas. Yo las llamo FALSAS a estas.

B

Las que podrían matarme y las que no.

Solo me gustan las que podrían matarme.

Os parecerá en broma, pero es totalmente en serio.

A

Las clasificaría en.

-Fuera de rango //input error/. Madre, tias, primas, abuela.
-Las que me follaria. En este grupo entrarian las tias a las que me gustaria penetrar violentamente.
-Las que no me follaria. En este grupo esta la inmensa mayoria de mujeres, las feas, las viejas, las mutiladas... etc.
-Las amigas. Siempre hay alguna mujer a la que no ves como una posible candidata a ser follada, pueden ser guapas o feas pero a ti te da igual. Las mujeres de este grupo son valoradas por otra clase de virtudes, podria decirse que usamos la misma vara de medir que con los hombres. Las mujeres de este grupo pueden cambiar a otro grupo, como por ejemplo al de mujeres que me follaria. Tienen la caracteristica de que cuando cambian de grupo no pueden volver a catalogarse de esta manera.
-Las que amas. Son esas mujeres a las que te quedas embobado mirando cuando hablan, a las que te ries con ellas por su forma de hablar, a las que miras despues de soltar un chiste para ver si se rie... Tienen algo especial que solo tu puedes ver, sabes que los demas no la ven de la misma manera que la ves tu.

C

Yo básicamente divido el mundo en dos categorías: las que me valen y las que no.

Las que me valen las trato como personas normales.
Las que no, procura hacer como si no existieran salvo que necesite algo de ellas, que evidentemente por su naturaleza nunca será sexo. Después de conseguirlo no tengo ningún interés en seguir manteniendo dicha relación tras lo cual las condeno lentamente otra vez al ostracismo.

1
drakner

Las que estan vivas y las que estan muertas.

Y dentro del grupo de las muertas ya clasifico por semanas

p.d No

B

#94 Si imaginas que lo dice tu avatar queda mas gracioso

Angelixion

Las mujeres las clasifico en 4 grupos

Tipo Nº1 #97 : Aquí solo entraría Wineblood solo ella es así y esperemos que no hayan mas como ella.

Tipo Nº2 Feas : Todas las que son feas(OBVIO)
2 subtipos buenas y malas

Tipo Nº3 Guapas : Todas las que son guapas(OBVIO 2.0)
3 subtipos buenas y malas y fáciles de follar

Tipo Nº4 Waifus : Las perfectas

PD: No he recibido absolutamente nada de Wineblood básicamente lo hago para darle karma al asunto.

2
B

-Las que van de putas y no les importa.
-Las que van de putas y les importa.
-Las que son putas y lo niegan.
-Las que son putas y lo ocultan.
-Las que son putas y cobran.
-Las que son putas pero te engañan como putas y no te coscas.
-Las que son novias que, eventualmente, seran putas, y seguramente, ya lo fueron en el pasado.

1
Enkripted
  • Con las que se puede tener una conversación
  • Vacías
1
Insurgente

Para mí se clasifican de menor interés a mayor en:

  • Tías feas que mefo (por razón desconocida)
  • Tías normales que mefo (algo tienen, como las anteriores y las siguientes)
  • Tías con caras raras que mefo (morbazo hidden en su rareza)
  • Niñas normales que mefo (sí, soy un puto asaltacunas)
  • Tías con cara de niña pequeña o muy guapas que mefo (estas son las mejores)

Otra cosa es que lo consiga juejjj pero es mejor saber lo que te gusta

Syuk
  • Japonesas
  • Koreanas
  • Asiaticas
  • El resto
sacker
  • usuarias de mediavida
  • el resto de las mortales
IvErSoN-

Este hilo sobra, todo el mundo sabe que se clasifican en putas y reputas.

mecmec

Las que me tocan la polla y las que me tocan los huevos.

W

En la categoría de guarras yo distinguiría:

A la que tiene fama de facilona y recibe apoyo por parte de los demás ante cualquier gresca contra alguien que ella arme, ya que ellos piensan que como tiene esa fama, van a conseguir algo de ella. No suele ser consciente de que la apoyan por facilona, si no que piensa que la apoyan por sus palabras o porque tenga razón. Suele llamar reprimidas a las que enseñan las tetas y meterse en la vida sexual de otras mujeres. Cualquier cosa les vale, sobre todo feuchos timidillos virgenes. Por tanto hacen una gran labor social. Eso sí no les gusta que venga otra y les haga sombra. Aunque no se dedique a la misma "empresa", claro.

Las facilonas selectivas, tía buena que se tira solo a los chicos más guapos o ricos.

Las trepas (un ejemplo, las novias de Paquirrí) creo que no hace falta explicar más xD.

1 respuesta
B

#119

feuchos timidillos virgenes

Ahora resultará que las quejas en MV de que no se folla es porque son guapos con ego y con el pene ya más usado que decirle gay a un #102 xD

Suele clasificarse las tías, sí: flipadas, con estilo, feas, putillas, etc...

Usuarios habituales