Clipper de fresa

n3n3b3c3n3

3
LaChilvy

#1 nunca probé eso del clipper, y leo que dices que solo hay en canarias, creo que moriré de la curiosidad. Algun alma caritativa me envia uno? xddd

1 respuesta
guilles

#32 Ya sabes que aquí por foto de tits, la gente hace de todo.

2
Gory

The_Ninja

#26 Hasta me acuerdo vagamente de los anuncios, y yo también lo he vuelto a buscar muchas veces sin éxito :_

PD: Hace poco probé esto

No es como un refresco convencional, pero joder está que te cagas.

1 2 respuestas
SpiuK

Yo entraba pensando en esto:

46
SnighT

el clipper de naranja es pesimo y el de manzana creo que lo probe una vez y tambien el unico bueno el de fresa y ni comparacion con la fanta de fresa, aparte con un ronsito carta blanca vas cremita toa la noche pa andar con los coleguitas del barrio y el clipper de fresa

2
Gaven

Este es EL refresco.

8 1 respuesta
Attila

La mejor bebida de naranja que he probado

Y esta sabe como monster de color verde, pero no te desvela

En barcelona en c\ Pelayo las venden.

B

Donde esté el postobon de locutorio que se quite todo.

1 respuesta
ManOwaR

A mi en verano me encantaba:

Ahora solo venden la de limón. En algún lado de España la siguen vendiendo la de frutas?

Paaarrapapa

mucha gente dice que le sabe a jarabe... WTF a mi me encanta :) pero tampoco soy adicta xD prefiero la coca cola :3

YokeseS

agua, vinagre y azucar

Tintintopete

Me compré una lata hace poco cuando estuve en Tenerife y me pareció bastante empalagoso. Me decepcionó mucho, la verdad.

Marmoth

#40 Postobon de uva, dios, es la repanocha.

Daerom

tangnaranja.jpg

lemming2

Un vaso de clipper fresa con hielo y un bocadillazo de chorizo de Teror. Así nos hacemos hombres en las islas cuando nos salen los dientes y dejamos el biberón de leche con gofio.

2 2 respuestas
B

Yo me comía los polvos directamente como si de un fresquito se tratase

4 1 respuesta
Lecherito

Soy al único al que le gustaba? xDD

2 1 respuesta
Noixu

Yo hay dos que he probado y me han encantado, ambos en Londres: Tango de manzana (sabe a licor de manzana) y Fanta de fruit twist

1 respuesta
n4x0

#26 pues yo los sigo viendo y me los sigo comprando, eso si, las botellas ahora son de plastico

#38 echo de menos esa lata, dios, es la unica cosa en la vida que me despertaba, ni cafe ni cocacola me quita el sueño, el mountain dew era la clave

B

#48 anda que no dan asco, y lo raro es que siguen vendiendo esa mierda

1 respuesta
B

#52 Estaba tremendo y digo estaba porque desde que era niña no lo bebo y no sé si sigue igual de rico a día de hoy.

1 respuesta
B

#53 pero si era como beber refrescos aguados jajaja recuerdo que cada vez que lo traía mi madre mis hermanos y yo nos escondíamos

1 respuesta
B

#54 Eso es que lo hacía mal xD

n4x0

pues a mi me encantaba el tang

R

La vi el otro dia en Japonshop a 1,75€ comprando ramen y me entro cancer.

http://japonshop.com/producto/fanta_sparkling_de_fresa

JuGuLaToR

#26 #30 #35 Ya no se fabrica en botella de cristal, ahora van en botellas de plastico.

Para mi gusto han perdido toda la gracia que tenian cambiando al plastico... nose, parece que sabe distinto.

1 respuesta
R

#58 El cristal le da mejor sabor, es como cualquier refresco. La Coca-Cola de botella de cristal de un bar comparada con una de botella de 2L de plastico es mil veces superior.

Contestani

JODER increible que no la hayáis puesto:

QUIERO QUE VUELVA OSTIA. a mi me molaba , creo que soy el único XD, algunos jovenzuelos ni siquiera la probaríais.

Bonus:

5 4 respuestas

Usuarios habituales