Clipper de fresa

Gnos1s

#60 En Polonia lo venden.

De hecho, en este año que llevo aquí he descubierto que Polonia es el paraíso de los sabores y bebidas raras. A veces cuesta encontrar los normales de toda la vida.

Por ejemplo, aquí venden Fanta de fresa y kiwi. Chocolate de mango y pomelo. Nestea de melocotón.

Es la hostia esto, en serio.

1 respuesta
Contestani

#61 omw polonia

JoseGuTiRRi

#50 En cualquier 100 montaditos pide un Radical, Naranja o limón en botella de cristal!!

d4n1p3

El Clipper o te encanta o lo odias. No hay termino medio xD
Yo no lo aguanto. Me sabe a jarabe.

Troyer

#26 #30 #35 En el opencor hay radical y en algunos consum también pero las botellas son de plástico.

xEDAH

No hay nada que pueda vencer a

Horribeler

Qué bebidas más exóticas. Y pensar que sólo he bebido cocacola en mi vida =(

PocketAces

Hay bebidas latinas mucho mejores. Más ricas. Más refrescantes. Y más sanas.

Sharif

#1 solo voy a decir una cosa la cual nadie puede rebatirme, CLIPPER ES DIOS

Habichuela

Te mandas un par de vasos de clipper y te pasas todo el día eructando como un asqueroso, mola mucho

Macharius

Alguien se acuerda de los Fruitopia?

3 1 respuesta
B

#60 existe esta

josepginer

#71 el del plátano, que se llamaba Amor Platónico xd estaba de putisima madre juju

Berraco

que asco, refresco de fresa

B

Una duda que tengo, el "Agua de Valencia" lo sirven también en otras ciudades, ¿no?

Dato: se inventó en la cervecería donde trabajaba mi padre de joven xD

3 respuestas
alvallega

#75 En Madrid es fácil encontrarte un cubo de eso en botellones de adolescentes. Poco más que yo sepa, aunque lo venderán en algún lado, supongo xD.

#76 De adolescentes, dilo todo jaja. Lo digo basándome en mi experiencia vaya, cuando era más crío sí veía de vez en cuando a chavales haciendo la mezcla en cubos. Ya no conozco ese ambiente, pero supongo que seguirá siendo lo mismo. De todas formas, seguro que encuentras Agua de Valencia en coctelerías y demás tascas del estilo por toda España.

1 respuesta
B

#76 ¿en botellones? jajajaja qué raro xD

shardas

#75 se que en la zona norte no hacen manualmente pero asi vendido creo que no..

Gonchito

#49 Mej, era una cocacola aguada y sin gas.

Bl3sS

amateurs....

1 respuesta
T

#26 eres el jefe, estaba leyendo el hilo esperando a ver quien lo ponía.

#60 si volviese a salir yo la compraría seguro, tampoco me la inyectaría en vena pero recuerdo que si me gustaba.

SpiuK

Sigue vendiendose este?

#83 Gracias por el aviso.

1 respuesta
B

#75 en Navarra no. No sé qué es, de hecho.

#82 si has puesto una imagen no se ve.

2 respuestas
blackoN

Ya que estoy aprovecho, por qué saben mejor los refrescos en lata que en botella? hay algunos refrescos que se notan más que otros, por ejemplo:

La Fanta de naranja de botella me sabe asquerosa, en cambio la de lata está bastante buena..

B

Sad jar is sad :(

3
Mikaki

Lo de la Fanta de Fresa es la mayor mierda que ha podido crear Cocacola. Clipper le da cien mil vueltas a esa mierda.

1
B

#83 El Agua de Valencia es un combinado a base de cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra.

1 respuesta
B

#87 bueno, tenemos bares que hacen mezclas peores :\

K

Menos vomitiva de lo que puede parecer a priori xD

Gatopardo

puaj pero si sabe a dalsy

1 respuesta

Usuarios habituales