Cocacola Zero

sutEz

Pues a mi la que más me gusta es la zero. No sabe tan dulce y sabe a coca cola.
Me gustan las bebidas amargas y a la hora de mezclarlo con alcohol también se lleva la palma.

Eso sí, la light comparto con vosotros que da asco.

M1k4

A mi me parece que saben a gjlkdfgkldfgj tanto la zero como la light. La zero no sabe a la coca cola normal ni de coña.

LaChilvy

Solo se que de sabor, la zero y la light no se parecen en nada a la normal...

_dabla_

Pues yo prefiero la Light. De hecho, al principio no me gustaba, pero tras un par seguidas pasó como con la cerveza, ahora cuando quiero coca-cola siempre es light. Si tomo normal me deja pastosa la boca/dientes, y me sabe peor.

Light > resto de coca-cola

B1x1t0

De sabor se parecen -2 xDDDD Está mucho mas rica la normal.. pero acabo tomando light :(

B

Manita si tras leer esto te apetece una coca cola xD

17 2 respuestas
Maikel92

Coca Cola original > all

Aunque quiero probar la de vainilla y la cherry xD

#36 Soy adicto no puedo estar más de tres días sin una xD

Zerokkk

Me parece un poco tontería esa razón xDD, supongo que será lo que dice Urien en #7, y eso que a mí la Light me sabe mejor que el bodrio ese de Zero, pese a que la normal le de mil vueltas a ambas...

#8 Aparte tú ya lo debes tener más sabido que nadie, porque joder, yo creo que ya llevas un % de Coca-Cola en sangre predeterminado xDD.

1 respuesta
xPenax

#38 Sí a mi deberían hacerme la prueba de la cafeína jajaj, movidas aparte me gusta que no te guste la Zero(k) ;)

Strangelove

#1 Yo tenía entendido que la Zero aportaba una fórmula edulcorante alternativa a la polémica light, exactamente el triángulo edulcorante E-950, E-951 y E-952, alternativo al E-951 (Aspartamo) como único componente, y reduciendo así los supuestos efectos nocivos por una posible sobredosis diaria.
Resumiendo un poco lo que yo tenía entendido, vá por la línea de lo dicho en los primeros comentarios:

Al parecer, la cocacola light tendía a generar menos efectos nocivos en las mujeres que en los hombres, y para compensar el producto, se desarrolló una fórmula que fuese menos nociva para los hombres, eliminando la problemática proporción de E-951 al equilibrarla con otros dos edulcorantes, y de esta manera, que no hubiese denuncias por problemas de esterilidad, entre otros.

Esto sería así aceptando la discusión entre versiones (la oficial y la denunciante) producida por los supuestos efectos secundarios de dichos refrescos. Creo que nunca sabremos si se trató de una campaña de gente dispuesta a exagerar para pillar cacho de una gran marca, o si realmente estos edulcorantes producen efectos nocivos al superar una determinada cantidad diaria. Sólo añadir que el Aspartamo se puede encontrar en botes pequeños en las estanterías del Mercadona.

Post sobre el Aspartamo en MV (2008)

3
ramaGZ

La Coca-Cola Zero es una parida monumental, igual que la cerveza sin alcohol, el vino sin alcohol, los donuts 'sin azúcar' o todos esos productos dietéticos que llevan más mierda que la comida de los astronautas.
Si quieres consumir un producto, consúmelo y asume sus consecuencias, pero no compres mierda derivada del producto original.

Hala, y me quedo agusto.

6
Nerviosillo

Ya puestos a discutir de Cocacola...
¿A vosotros tambien os parece más buena la CocaCola de botellín de cristal que la de lata?
A mi al menos me gusta más (quizas sea efecto psicológico xD)

#44 +1000

1 3 respuestas
infrico

#42 A mi me pasa eso con la cerveza, siempre de botella.

PruDeN

#42 Botellín > Lata > Plástico >>>>>>>>>>>>> Grifo.

2 2 respuestas
-DnT-

Tios teneis que probar la cocacola vainilla

La mejor ! xD

3
vinaGre

Yo la he probado en sitios "pijales" donde te clavan bien (1,90) por la mierda vainilla, sabéis e algún sitio donde la vendan de "tu a tu"?

BUzzs

pero sq esto lo venden sin ron?

5
zeN2k6

Sabe a metal.

1
SeiYa

Cocacola light, cocacola sin cafeina, cocacola light sin cafeina, pan bimbo sin corteza, colchonetas en los columpios ... el mundo se está volviendo maricón.

1
Orwel

#4

Pues esas "canis sin estudios", tienen razón.

OrODeTh

Ni zero ni light ni pollas, la de toda la vida. Si no la pide así, es gay, si o si.

sLinGe

Yo estas dos si que las suelo comprar, pero la zero o la light no... es que para la poca cocacola que consumo si encima es cocacola a medias...bahh

B

La zero sabe a sacarina, tengo colegas que me dicen que no, pero a mi me sabe muchisimo, es pura mierda. La light lo mismo, pero no tan fuerte el sabor a sacarina.

La normal la mejor.

1
totespare

La zero deja un regusto asquerosísimo, me da puto asco.

keruby

y que hay de las pepsi... han desaparecido...?¿ fue anunciarla el retra de F. Torres...

recuerdo la pepsi boom, fue la hostia...

Genesis1910

Googleando he encontrado esto:

spoiler

#44 #42 eso que comentáis lleváis toda la razón del mundo y todavía no sé por qué.... aun que si entiendes la cocacola de grifo como la del McDonalds, a mi esta me parece la 2º mejor, ya que no me gusta mucho el gas y es la que menos gas lleva.

Eustakiooo

#36 Típico comentario buscamanitas de YouTube spotted

1 respuesta
sLinGe

Ademas se nota un huevo el sabor de un pais a otro. Yo lo estoy notando sobretodo en la Fanta Naranja (Suecia), es como más dulce... no se.

challenger

1
Gory

En lata me encantan las burbujitas JAEJOA

Usuarios habituales