¿Coincidencia, Superstición?

Poe-

Preferiria que postease el gato diciendo que habia hecho estrellarse a un gilipollas...

L4Nc3l0t

Yo mira que no le encuentro ninguna puta gracia a picarte con alguien con el coche en serio, es que no le encuentro ni emoción ni gracia, para eso me veo una peli de fast and the furius o me compro el GT 5 o lo que sea, pero jugarme mi vida.. por ahí no paso. Lo mas jodido es cuando vayas a 120 por ciudad aparezca alguien te lo cargues y luego vendran los lloros..

#1 a ver si maduras.. y cuando lo hagas, esperemos que no te hayas cargado a nadie..

RePuWoMaN

Además de inconsciente e inmaduro eres un gilipollas empedernido y un coche en tus manos es como una bomba nuclear en las de bin laden.

Si pudiera plantearía a tus padres muy seriamente que te quitaran el coche, y si es tuyo, a las autoridades que te retiraran el carnet de conducir.

De paso, mereces morir agonizante por atropellar al pobre animal, que de hecho, creo que debería haber vivido él y no tú.

O todo eso, o fake.

Puni

te has metido con un gato... ahora mismo drillcat va para alla y matara a toda tu familia

agitE

Me huele a fake.

Por lo demás, superstición. Yo cuando veo un gato o perro suelto y cerca de la carretera suelo frenar algo que ya una vez se me cruzó un gato y paso de cruzar el coche en medio de la calle. Además del pobre animal no quiero joder la defensa del coche.

kerm4n

la tia del civic te gano, no heches las culpas a un gato negro

nixonE1

basicamente

n40k1

Yo creo que es fake, porque seria de idiotas tener un Ibiza de 100cv y picarse con un Civic de 140cv...

aksarak

si la mala suerte existiera, creeme, hubieras muerto....

Volviendo a la realidad, eso te ha pasado simplemente x gilipollas y punto.

as

ok ok, no he contestado hasta ahora pq he estado durmiendo. a ver, no es fake, y si, he sido bastante irresponsable, pero esque a las 4-5 de la mañana, te aburres, estas con colegas, no hay ni cristo por la calle y te gusta la velocidad.... ya se que asi frio suena como una tremenda soplapollez, pero en el momento pues no sé, esta bien. El coche es mio, y vosotros creeis que si me hubiese dado con la fila de coches hubiese muerto? ya os digo, me falto 0, para darme, no sé, creo que he aprendido de ayer.

B

Pues si cada vez que aprendas vas a tener q chafar un gato y estrellarte con varios amigos en tu coche, poco vas a durar hamijo...

B

#5 + #15 + bueno... te haces a la idea ¿no?

B

Yo creo que el hecho de que casi te la des no es debido a la mala suerte sino a cierta deficiencia mental. Pero vamos es mi opinión, yo de brujería sé lo justo.

J

yo si que tengo mala suerte, que tengo que aguantar las estupideces del #1 este, has matado a un gato, el simbolo de MV, mereces ser torturado hasta el fin de los tiempos :(

B

ehmm estooo conoces los parrafos?

tuput

¿Atropellar un gato negro tambien produce que no sepa escribir? Nunca tuBiste problema igual o en realidad lo tuViste

Bend3R

#1 con este thread demuestras por partida doble lo retard que eres xD

Thanat0s

No nos interesa tu vida, no hace falta que nos la cuentes.

pd: eres un flipado que morirá pronto como sigas haciendo el gilipollas con el coche.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Polakoooo

Se ha colado uno de FC, a por él.

sergiovk

"Voy por vía urbana a 120 y casi me la pego!!...debe ser por el gato,si."

R

Si, seguro que ha sido superstición xDDDD ojo cn el resto de supersticiones cotidianas (viernes 13), q te van a traicionar en mas de una ocasión

Ismelldrama

lerdo spotted

D

#8 xDDDDD
#1 Esas cosas no existen :D

garrapato

#5

LechuJa

Acabas de jugar al Need for speed o que?

Aquí deje de leer:

Se me pone una pava a la derecha con un honda civic (yo llevo un seat ibiza de 101cv), me mira, se pone en verde y hacemos una 'competición'.

LordSiK

se llama KARMA y hasta muy bien te fue

ReEpER

Lo que eres es un desgraciao, por ir a 120 por ciudad.

Que la gente me defienda ir a 240 por autopista si. Pero, a + de 70 por ciudad es tener ganas de matar a alguien.

Con un oco de suerte te habrias estampado i recapacitado un poco.

ViCiOuS

no les hagas caso, es el gato. Que vayas a 120 o 200 si quieres, no es una variable significativa que pueda alterar el suceso.

(lo que quiero decir, si no llegas a pillar al gato, podias haber girado a 180 y los frenos y las ruedas no sonarian aparte de que el coche pasaria limpiamante y sin ningun riesgo de accidente.)

AG

Perdona que te diga, pero eres subnormal. Yendo a esas velocidades por poblado, lo mismo que atropellaste a ese gato también podías haber atropellado a alguien (me da igual las horas que fueran). Y, para colmo, luego te picas con otra subnormal y os ponéis a hacer carreras por las calles de la ciudad y lo único que se te ocurre es postear lamentándote por la maldición del gato y que casi te la pegas poco después. Lo dicho, eres un maldito inconsciente y si os aburrís, os ponéis vuestros amigos y tú a daros por el culo en lugar de hacer el desgraciado por las calles.

Usuarios habituales