¿Coincidencia, Superstición?

as

Hola a todos, vamos a ver, queria contaros lo que me ha pasado esta noche... Salia de una discoteca sobre las 5 de la mañana y iba con 3 colegas mas en mi coche, nos aburriamos y dijimos de dar una vuelta por ciudad (no habia casi nadie a esas horas de un jueves), total, que a la media hora empiezo a entrar por barriadas, habia una calle bastante larga y un semaforo al final, me puse a unos 80km/h y vi unos ojos, era un gato negro que estaba subido a la acera. Le debió entrar miedo o algo y se tiro en medio de la carretera, y obviamente lo atropellé. Paré, miré por el retrovisor y vi que estaba con una pata hacia arriba agonizando. No tube cojones para tirar marcha atrás y rematarlo.
Pues bien, seguimos nuestra ruta sin más, intentando olvidar eso cuando en una calle principal de unos 2km se pone el semaforo en rojo. Se me pone una pava a la derecha con un honda civic (yo llevo un seat ibiza de 101cv), me mira, se pone en verde y hacemos una 'competición', nos ponemos a unos 115-120km/h y al final de la calle (paso bastante deprisa), tenia que tirar por huevos a mano izquierda, donde era una calle bastante grande, con 3 carriles y una fila de coches aparcados a la derecha del todo. Pues bien, intento frenar un poco, giro bordeando el pilar que separa los sentidos y me faltó 0,1cm para darme con la fila de los coches aparcados, sonaron las ruedas y los frenos muchísimo y con 3 maniobras, milagrosamente nos salvamos.
Entonces ahora he estad googleando y desde hace cientos de siglos se cree que matar un gato negro conlleva una mala suerte perpetua. Vosotros que creeis, ha sido coincidencia? Es una superstición tonta, o por el contrario esta demostrada?

Lo siento por el parrafazo T_T.

RPV: Me he cargado un gato negro y a los 20mins casi me la pego seriamente.

Trafi

Siento ser yo el que te lo diga, pero moriras en tres dias.

Aprovecha insensato.

/supersticion.

potokuz

no se de que coño te extrañas, si vas a 120 por poblado

la_yerbas

Casi te la pegas , porque ay que ser gilipollas con perdon para ir a 120 haciendo el subnormal y competiciones , suerte que fue un gato y no una persona y suerte tambien que a esas horas no te puede salir un niño pequeño de entre los coches ... la gente como tu no deveria de llevar carnet ... que trite joder.

S

No, encima de ser imbecil esque tienes suerte macho...

swoon

a 120 por ciudad! go GC!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Desper4doS

Reenvía este threat a tu lista de contatos msn en menos de 2 horas y te salvaras

gL hamijo

raulmevi2

#7, con eso me recuerdas a la pelicula de airbag

escena de los guardias civiles:

joder! que mala suerte, casi nos atropellan
mala suerte? o buena suerte? porque no nos han atropellado
mala suerte porque casi nos atropellan
buena suerte porque no nos han llegado a atropellar
...

xD

#1, tienes que volver a encontrar a la tia y repetir lo mismo el jueves que viene a la misma hora, el gato volvera a estar alli mirandote, y te guiara en tu venganza hacia el mundo

melonz

deberías habertela pegado antes de matar al gato para espabilar (solo cargate el coche, sin morirte ni nada)

ReMaTxEs

Deberías haberte matao por ir a 120 por ciudad maldito cabrón, la gente como tu debería estar en el fondo del mar.

DaveTS

Lo mejor de todo es que para él lo realmente importante es casi haber rallado el coche, 120 Km/h en un nucleo urbano no es importante. Gente como tú no debería morir en la carretera, deberían quedar impedidos en la carretera, así tendrás toda la vida por delante para acordarte de lo estúpido que fuiste...
La que se avecina, miedo me da ver este país en el futuro.

Un saludo.

vasag0

Aprende a conducir y comprate un coche que ande antes de picarte

_

Si fuese verdad, a parte de retrasado, ahora serías fiambre.

potokuz

'eh tios he atropellado a un gato y luego yendo a 120km/h en urbano casi me doy una hostia. va a ser cosa del gato no? mi aguda estupidez no tiene nada que ver verdad?'

T4N3L0RN

Soy uno de tus colegas y de las ostias que te meto se te quitan las ganas de hacer el subnormal en la carretera. Si te quieres arruinar la vida, hazlo solo, los demas no tenemos la culpa.

Pachy

120 por ciudad? estas tonto? que esperabas conseguir? una mamada de una top model? anda, pirate a casa y quedate en un rincón reflexionando sobre tu vida, porque q te pegues la ostia y te jodas la vida tu solo, allá tu, pero podias haber atropellado a alguien, o matado a 3º personas.

( por ejemplo, tus amigos. )

B

#1 Eres un estúpido.

Primero atropellas a un pobre gato y luego te pones a hacer el gilipollas con tu mierda de coche de 101 CV (que no sé pa qué cojones nos das esa información) y nos vienes llorando que a ver si has tenido mala suerte?

En fin, asco me das.

Kenny

¿Supersticion? Mas bien lo llamaria retraso mental grave por ir a 120 por ciudad.

Y picado con un Civic, y estando con mas gente en el coche de los que tu sois responsables.

ArCeN

la mala suerte la hemos tenido todos al no matarte y no poder perderte de vista

eL_aiRMax

todo lo que pensaba decirte ya lo han dicho la mayoria asi que tampoco voy a perder mucho tiempo en escribir para gente como tú

PruDeN

101 cv, la nueva motorizacion de Seat para los ibiza supongo ..

Lash3r

Niñato spotted.

-marcOs-

yo creo en la supersticion, pero no hagas caso, vive tu vida normal.

templari0

En tu caso el matar al gato negro te ha traido buena suerte xq que seas tan decifiente mental para ir a 120 echandote una carrera con otro coche y encima por ciudad y no hacerte nada... mucha suerte.!!

por cierto tu no te has leido o escuchao la advertencia que te hace la muchacha del principio del Need For Speed?

Les dan el carné a cualquiera...

Tsu

malgastar gasolina para hacer el tonto y encima atropellar a un gato, no tiene precio.

albertoste

Seria mala suerte si te hubieses dado la ostia, y hubiesen muerto todos los acompañantes menos tu, que te quedarias invalido de por vida, con el peso en tu conciencia que eso conlleva

LaChilvy

atropellas a un gato, y no te paras ¬¬

joder q no es una rata tio...

B

#1 no eres ni gilipollas madre mía... te tenías que haber matao por subnormal... (pero a tus colegas que no le hubiese pasao na que ellos no tienen la culpa).

PAYASO

werty

Un gato, una persona, un matrimonio que acaba de regresar de luna de miel...

lo importante es, ¿me pasará algo malo ami?

Ojala te mueras; en serio te lo digo; PERO YA!

Usuarios habituales