¿Qué cojones le veis a los gatos?

palickpre

son mas inteligentes que los perros, ven en la oscuridad, son independientes y si creces junto a un gato, tu no eres su dueño, sino su amigo

1
Jeri

#88 Pues si que se pean sí, cuando les viene en ganas se peen que da gusto.

Hará un par de años una de las gatas que tengo en el campo me dejó un recuerdo qe aún hoy me descojono al recordarlo, se vino andurreando con su rabito hacia arriba toda glamurosa ella por todo el camino, pasó cerquita de donde yo estaba, se sentó como a unos dos metros, y se tiró un pedo, que si no llego a verla pasar, hubiera pensado que una señora de 70 años que desayunó fabada estaba por ahí detrás. Pero bestial, no pude parar de reirme en 10 minutos.
Vaya que si se pean xDDDDDDD

Thanat0s

#89 Kaneas cabrón revisa a quién quoteas que yo no te he dicho nada.

pd: <3

S

#1 "tengo colegas QUE NO LE GUSTAN LOS GATOS y cuando están con tias hacen como que les encantan, cuando les importan una mierda los gatos y todo lo que tenga que ver"

Hay que ver... lo que hacen algunos por acabar con su virginidad.

No, en serio: dinos que no has abierto este thread para intentar dártelas de ser el único consecuente en tu grupo de amigos , incluso cuando hay chochos en juego xD

#8 Nice x__D

#35 /thread (iba a postear eso mismo cabrón! xD)

En serio. No creo que haya ninguna aportación que supere la de Darth_Lamer, por mucho que os esforcéis xD

tripcorE

comentarios como el de #53 son los que me dan ganas de partirle la puta cara y luego mearsela. Asco de persona y de familia, abandonando perros porque no saben enseñar a un animal, se deberia caer la cara de verguenza mono de la selva, a ti y a toda tu familia.

deBurrows

La AK hace más daño y va mejor de lejos para matar de dos balas, pero la Colt es mejor para pegar manguerazos a media-corta distancia.

Zerokkk

#61 Nunca has tenido un gato ._. ...

#69 Eso te parecerá a tí, pero yo tuve muchos gatos (épocas con 1, épocas con a saco de ellos...) y no todos son como los que describes. Esque ese es el tema del gato, y esque todos tienen personalidades diferentes. Un perro es un animal sin casi personalidad, de ahí a que casi todos sean iguales en ese sentido y que se diferencien en tanto las opiniones sobre gatos. No son tan cabrones como algunos pensais, ni mucho menos, al menos normalmente, pero claro que alguno cabrón tenía que salir xDD.

Yo el único felino cabrón que conocí era una gata de los 4 gatos que tienen unos amigos de mi hermano. Es una capulla, solo te da mimos en la época de celo, te muerde cuando le da la gana, a veces se deja acariciar y de repente a lo falsa te suelta un zarpazo sin avisar... Pero vamos que de decenas y decenas de gatos que conocí en mi vida, es la única xD.

Kaneas

#93 lol vaya fail, ya está corregido, ni me dí cuenta xDDD <3 u 2 ;) sorry!

DrakaN

Son seres adorables e independientes que nos tratan como si fuéramos cojines de carne y dispensadores de comida.

Es su hijoputez la que me llama la atención, esa capacidad para pasar por encima tuya y afilarse las uñas en tu sofá mientras te mira con cara de "dime algo", pero y lo adorables que son? :qq:

xNeoNx

#91

Los perros, según recientes estudios, son ligeramente más inteligentes que los gatos, además de que pueden ver en la oscuridad y de que también, en mi opinión, te pueden llegar a considerar un amigo o igual. Al menos, esto me pasó con mi antiguo y me pasa con mi nuevo perro.

1
iLoGik_LSD

#84 FIN.

D

No soy partidario de tener animales en casa, pero me ha tocado convivir con un gato.

Se preocupa mucho por su higiene y con un platito de agua y algo para comer el resiste lo que sea.

La unica pega es que a cualquier cosa que hagas que produzca ruido, vendra corriendo a ver que es. Eso en ocasiones me pone nervioso porque a la larga actuo sabiendo que en cualquier momento aparecera, y eso me jode, pues no me gusta estar pendiente de nada.

Salvo por lo demas... Nada, es una nimal que va a su bola, eso si, la cantidad de pelo que suelta es asqueroso. Vete acostumbrando a tener prendas negras llenas de pelo.

RePuWoMaN

Es el animal más adorable que hay sobre la faz de la tierra.

Cosa que, dicho sea de paso, #1 jamás pensará nadie sobre tí :D

ZalY

El perfecto animal de compañia, un plato con agua y otro con pienso, su arena y listo. Muy limpios, cariñosos, y juguetones, son perfectos. Yo tengo la pareja y muchos días si no estuvieran ellos me moriría del asco, parezco tonto a veces tirado por el suelo como si yo fuera uno más xD.

1
Alatriste

Completo a #100 con los datos sobre su la visión de los perros y gatos (sacado directamente del hilo de perros vs gatos v2) :

En el único caso en que el gato gana al perro en visión es en la oscuridad, en la que el perro tampoco se queda corto, ve mejor que un humano a oscuras. Sin embargo el perro tiene una visión perfecta para la caza, que se dedica a percibir el movimiento, de cerca (2-6 metros) un gato, no ve bien, además el gato diferencia a malas penas los colores.
Fuentes:
http://proyectomascota.com/perros/s...ojos_de_tu_perro
http://www.gatosbotanico.com/module...wpage&pid=39

NocAB

Supongo que será que son monos y simpáticos aunque no me negareis que normalmente van a su puta bola...

PD: Nada como los tigres. :)

Thanat0s

#105 Añado: los perros ven los colores de forma diferente que los hombres, para nosotros sería una especie de daltonismo.

La vista de los perros y los gatos en la oscuridad es parecida, al menos utilizan el mismo mecanismo para ver por la noche.

thunder23

A ver #95 chulito de playa malfollao.... Abandonar? Releelo bonito y dime donde dice abandonar, dice DAR A OTRA FAMILIA, eso es abandonar? Abandonar es dejarlo en la calle, me preocupe de buscarle una familia donde estuviera bien y donde le atendieran mas...
Y por si fuera poco, yo lo compre por bastante dinero y lo REGALE, cosa que podia haberlo vendido, pero yo no voy vendiendo perros, ni siquiera dejarlos en una perrera... Me preocupo y busco donde dejarlo bien..

Vuelvo a repetir para ti y para los demas que no saben leer... El cagarse era uno de los motivos, pero hay muchisimos mas, entre los cuales el MAYOR, es la falta de tiempo, porque yo trabajo de noche, duermo de dia y mi novia trabajaba todo el dia, con lo cual tiempo dedicado al perro = 0... Y por eso decidimos DARLO, no abandonarlo..

Ahora te bajas esos humos de soplapollas y te haces una pajilla pa relajarte anda bonito.

M1k4

¡¡¡¡¡¡¡ Ya me dirás tú que no le ves de adorables !!!!!!

D

A mi me gustan los gatos porque son monisimos y AVECES adorables

eso si, convivir con ellos es una amargura... prefiero los perros o mi huroncito :3

NeOGeN

#97 que los gatos son más inteligentes que los perros? xDDDD

Por eso hay tantos gatos policia... oh wait!
Por eso hay tantos gatos guia... oh wait!
Por eso se ven tantos actos heroicos de gatos que salvan a sus amos cuando ven que se estan ahogando en el agua... oh wait!
Por eso se sabe que los gatos acotumbran a auyentar a los desconocidos de casa... oh wait!

Los perros son más inteligentes, más animados, más simpaticos, más cariñosos, más fieles, más valientes y más apegados que los gatos, que lo único que tienen es una andadura lenta para que te fijes en su pelo y pasar de ti hasta la hora de comer o hasta que tenga sueño y poder dormir en tu regazo.

Sobre el link de #100:

En la categoría de capacidad de afecto o creación de lazos afectivos, la evidencia científica surgiere que el vínculo entre un amo y su perro es tan cercano como el de un padre y su hijo.

Qué gran verdad.

2
Netzach

#111 Un ordenador hace muchos cálculos y eso no significa que sea inteligente. Está claro que es más fácil amaestrar a un perro para ejercer ciertas labores pero eso no le hace más inteligente sino más obediente.

Porque yo nunca le enseñé a mis gatos a abrir puertas y ahí están

NeOGeN

#112 creo que a los perros guía no se les enseña el plano de una ciudad para guiarse, ni los elementos que se encuentra por el camino para que su dueño no reciba ningun toque.

Mi perra tambien abria puertas, e incluso cuando le daba pipas las pelaba con mordisquitos y dejaba amontonadas en un lado, eso yo no se lo enseñe tampoco.

Es más, cuando mi perra se aburria de estar en la calle se iba para mi casa sola que viviamos en un 8º dejandome a mi en la calle, se esperaba en el ascensor a que un vecino la viera y le diera al boton y luego ya arañaba la puerta para que mi madre le abriera, luego me gritaba mi madre por el balcon "Y LA NALA?" " no lo se, no la enceutnro" y luego la escuchaba de fondo ladrando en el balcon y me cagaba en ella xDD, por supuesto, nadie le enseño eso xD

Y por último, lo de los actos heoricos no estamos hablando de perros peprarados para ello, estamos hablando de perro de casa que te lo llevabas a la playa (antes, porque ahora es sin sentido no poder llevartelo que corretee) y empezabas a gritar como si te ahogaras y venia corriendo a salvarte, sin preparacion alguna, a ver que gato hace eso.

Angelixion

#111

1- no hay gatos policía por que son pequeños no tienen mucha fuerza comparado con los perros son independientes y van a su bola por lo que no se quedan con su amo/policía =no sirven

2- no hay gatos lazarillos por que no tienen fuerza y son pequeños como para tenerlos con el asa que se les pone aparte son mas independientes y van a su bola y no con su amo=no sirven

3-espera ya he dicho que no tienen fuerza? y espera que los gatos no le tienen miedo al agua...

4-es un gato pequeño y que de una patada lo mandas a la otra acera, no ahuyenta por que no da miedo

#113 ni los elementos que se encuentra por el camino para que su dueño no reciba ningun toque.

mmm, a los perros lazarillos se les amaestra, no son como cualquier perro, tu coges un perro y te tira para adelante haya lo que haya, carretera o no, sin embargo un perro lazarillo se va esperando y hace lo que tiene que hacer y no te tira para adelante cuando el semáforo esta en rojo y casi todos lo perros hacen eso sin embargo, un lazarillo no.

los gatos son independientes y cariñosos son listos igual que los perros, pero no menos, no requieren mucho tiempo ni cuidado. los perros son todo lo fieles que quieras y cariñosos, pero los gatos son igual de cariñosos y no requieren mucho cuidado, un perro te pedirá la comida pero eso no es cariño eso es que quiere comer hay cosas que las pide por necesidad y no las tomes como cariño.

Holden-R

#1 Date un garbeo por aquí: http://www.mediavida.com/foro/90/perros-vs-gatos-vol-2-394345

Acrimiens

#1 La Personalidad, sin lugar a duda.

Edit: Voy a leer el resto del thread xD.

MrNulo

Los gatos molan y tal, pero son unos cabrones que sólo se cuidan de ellos mismos.

1
B

#117

Por más veces que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Es que me hace gracia que digais que los gatos son unos interesados, coño, y los perros no? Los gatos piden comida, igual porque ellos mismos no son capaces de abrir la bolsa y ponerse el pienso, cuando hace frio claro que se arriman a ti, cuando tenemos novia no hacemos nosotros lo mismo en la cama? Porque si alguien se arrima mucho en verano es un babas de cuidado ( Sacto, en verano se folla con la ley del mínimo contacto o con el aire a tope )

Son animales, ambos, y prima su supervivencia incluso por encima de la nuestra. Para mi, ambos son geniales compañeros, mi perro me recibe cuando llego a casa y mi gata cuando oye el ascensor con mis padres o conmigo, salta aunque esté medio sobada y se espera a 3 m. de la puerta, si, lejos, con su dignidad intacta, pero con una mirada de ya era hora tio, te echaba de menos.

No se trata de que unos sean mejores o peores, sino de que a cada uno le gusten y los traten bien.

5star

#1 DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me ralla el maullido de los gatos... es insoportable..... al darle al play me entro un escalofrío muy desagradable....

U

Son una mierda, prefiero 1000000000000000 veces los perros

2

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • darkman1
  • NeOGeN
  • Netzach
  • Thanat0s
  • Kaneas
  • Moroboshi