¿Qué cojones le veis a los gatos?

M

[media]http://www.goear.com/listen/414195c/maullido-de-gato-gato[/media]

Pues eso ¿Qué cojones le veis a los gatos para que os gusten tantos y los adoreis tanto? Especialmente la mayoría de tias que conozco están con los gatos que no cagan, y para colmo, tengo colegas QUE NO LE GUSTAN LOS GATOS y cuando están con tias hacen como que les encantan, cuando les importan una mierda los gatos y todo lo que tenga que ver.

De verdad, son un animal más, una bola de pelo con bigotes y uñas, no los diferencio de un hamster, conejillo de indias, ardilla, chinchillas y demás... ¿Por qué? ¿Es una moda? A mi me da exactamente lo mismo, siento una absoluta y total indiferencia hacía estos animales.

X-Crim

porque nos controlan la mente con sus ojos

7
P

Tienes envidia de los gatos porque tu madre quiere más a un gato que a tí, verdad? verdad? eh? verdad?

45
TokChi

Tienen mas personalidad que muchas personas :/

12
SpiuK

Facil,a mi me gustan,pero que pasa?Que a casi todas las mediavideras les gustan mucho los gatos,entonces a muchos buitres mediavideros pasan a encantarles automaticamente todos los gatos del mundo mundial de manera exagerada.

3
M

POR CIERTO, cuando era chico, mi gata fiorina, me rompio mi coche de scaletrix de colección, estaba jugando con mi hermano y se abalanzo a el cual pantera, lo saco de la pista y se lo llevo, NUNCA MÁS VOLVI A VERLO, :( :( :(

Eveyx

Y son taaan mooonosssssssssss :qq: :qq: :qq:

2
pkjn

41
_RUGBY_

Descienden de los dioses.

2
L

Son muy juguetones y muy graciosos. ¿Qué más quieres?

2
Gandalf530

Nada. De hecho a mi no me gustan

7
ousean

Les tienes envidia porque son mas guays que tu !

1
ukuki

#2 Y sus maullidos. Cuando mi gato maúlla lo dejo todo. xD

2
Danico

1-Son muy cariñosos
2-Son muy juguetones
3-No requieren mucho cuidado
4-Son animales bastante inteligentes(Manda cojones que los compares con una mierda de rata o conejo)

2
Gandalf530

Los gatos cariñosos? Cariñoso es un perro, un gato es lo mas apatico del mundo.

18
M

Perdona #15, pero ¿nunca has tenido a un gato jugando contigo, paseandose contigo en el sofa y ronroneando? xD

Thanat0s

Perros > gatos

38
resondual

Son mu bonicos, que más quieres?

1
Danico

#15 Se nota que no has tenido gatos o no les prestas atencion.

Un gato no es como un perro. Tu si llamas a tu gato puede venir o no segun le de la gana. Pero yo los gatos que he tenido han sido supercariñosos. Duermen contigo,ronronean constantemente cuando estan a tu lado. Ami me parecen supercariñosos.

L

Eso de que los gatos no son cariñosos es un mito

1
ZombieSlam

Por esto:

<3

2
Blacksep

#14

1-Son muy cariñosos - ×
2-Son muy juguetones - ×
3-No requieren mucho cuidado - ×
4-Son animales bastante inteligentes(Manda cojones que los compares con una mierda de rata o conejo) - ×

EseLoKo

Un perro nunca conseguirá poner una cara tan genial.

A parte de esta poderosa razón, aunque sean poco cariñosos, tienen mil personalidad los hijos de puta.

6
Kreidmar

Yo odiaba a los gatos, después vi este video y mi vida cambió:

Mentira, adoro a los gatos. Son cariñosos, independientes, inteligentes y pasan todo y de todos menos de los pocos afortunados a los que quieren. Si te ganas la confianza y el cariño de un gato puedes decir que tienes un tesoro. Podría decirse que no eres tú el que tiene una mascota felina sino el gato el que adquiere una mascota humana XD

4
Kenderr

#23 Ni un gato podra poner esta:

Los gatos son demasiando independientes.

28
Keldon

Los gatos son geniales, mi gatilla incluso me espera al lado de la puerta cuando vengo de fiestecilla xD, y para colmo la dejo la puerta abierta y cuando la llamo viene corriendo.
Es mas fijate que si mi gata hablase mi padre me hechaba de casa xDD

edit: #28 lol!

E

#24 un tesoro dice
c4s1
los gatos nunca le llegaran a la suela de los zapatos a un perro
y .

4
efecinco

El aliento de mi gato huele a comida de gato

4
Hate_Bcn

a mi no me gustan xD , Los perros al poder

5
Kreidmar

#27 Y.... se jodió el hilo. Ya llegó el de turno a convertir el hilo en un gatos vs. perros. Venga que sí, ve a dar por culo a otro lado, majo.

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • darkman1
  • NeOGeN
  • Netzach
  • Thanat0s
  • Kaneas
  • Moroboshi