¿Qué cojones le veis a los gatos?

M

Consultando la wikipedia veo que se parecen bastante a nosotros.

6
LaDy_MiR

Son adorables :qq: :qq:

Birras_cs

Que siempre que los tiro desde el balcon caen depie.

fanimar

hombre.. yo les tengo alergia y por eso no les tengo gran cariño pero hay que admitir que son monisimos :qq:

#8 me ha dado penilla y todo

B

Éstos:

5
D

#1 Cada persona ve y valora las cosas de una manera diferente no todo el mundo tiene tu personalidad lo que tú piensas sobre los gatos habrán personas que lo pensarán de los perros, Chinchilla, serpientes, etc. yo diría que gustan porque son cariñoso, juguetones, bonitos etc. (no todos pero la mayoría si)

Snorky

Los gatos son ideales para hacer un álbum con fotos entrañables cuando son pequeños y colgar imágenes más o menos desternillantes en Internet cuando son adultos.

Véase por ejemplo:

2
Kreidmar

#36 Al margen de su vericidad o no, el vídeo es bastante interesante. Siempre he pensado que los gatos tienen un cierto aire místico o mágico alrededor. Algo en su porte o en su mirada me hace pensar que son más de lo que aparentan.

A priori no creo en la magia ni en los fenómenos paranormales, pero siempre es bonito expandir la imaginación y pensar que no vemos todo lo que existe a nuestro alrededor.

xpLos1

Yo no les veo nada, no me gustan :(

D

#38 Yo pienso casi igual, yo vi el video y me gusto.

#39 Para gusto los colores

Otra cosa que me ha hecho reflexionar #41 Es que Son muy limpios

Zerokkk

Son preciosos, inteligentes, cariñosos, juguetones, no requieren de mucho cuidado, son un animal con muchísima personalidad, se parecen más a un amigo que un perro, ya que son independientes, van a su bola, pero también tienen en cuenta al "dueño" (ellos los ven como amigos). Es un animal sociable, un cazador tremendamente eficaz, muy ágiles, silenciosos...

Me encantan xD.

#40 Y eso también xD, son muy limpios.

Shatterz

Times

Los que odian a los gatos (por que hayan tenido alguna mala experiencia con ellos) y adoren a los perros es simplemente por que necesitan un ser del cual sentirse superior (ven aqui, patita, sit, etc etc etc)

edito: me gustan ambos animales y todo este tipo de mamíferos domésticos

Kaneas

Todo el que ha tenido un animal que le haya acompañado en sus peores momentos de dificultad/soledad querrá a esa especie más que otras. También si no ha conocido otras especies mas que a la que le gusta.

A mi los perros me encantan y me gustaría tener uno.

Pero los gatos... tuve dos y fueron los mejores amigos que pude tener, incluso a veces dudo de si me merecí tenerlos..... cada uno tenia una personalidad diferente, uno era el tontorron, otro el listo, uno era el cazador, otro el pachorruo, uno era el que siempre estaba jugando, el otro era mas soso pero lo compensaba siendo el más cariñoso. Uno era valiente, el otro miedoso. Uno tenia un corazón de león y era generoso, el otro era un poco mas celoso pero igualmente con un gran corazón.

Ambos tenian algo especial, cuando les echabas la bronca, no te miraban a la cara, a los gestos o a los ojos, te miraban por encima de tu cabeza, al aura. Y te entendian.

Allá donde estén que descansen en paz y reencarnen en un sitio mucho mejor. A Dios doy gracias por la bendición que me concedió de haber compartido algunos de los años mas duros de mi vida junto a esas dos especiales criaturas de Dios.

Un abrazo para los amantes de los animales. (Perros, gatos, pajaros, lo que sea).

2
supernenaR1

a quien puede no gustarle los gatos? XD

Tolomeo

#35 Me has quitado el chiste xDDDDD

YokeseS

1
2DELTA

Lo que hacen tus colegas con los gatos, lo hacen con el resto de las cosas :P asi funcionan :P los gatitos son muuuy potitos con ese pelo tan suavito esos ojitos tan lindos.. aiss que monada y ese miau! jajajaajja

MrAw3s0m3

Por cosas como estas:

8
aDryur

Son taaaan adorables.. :qq:

Keldon

#49 que wapo el gato aunque un poco inquietante eso si xD

cecan

depende del gato, e conocido gatos adorables y gatos que te intentan arrancar la mano si te descuidas

thunder23

Por propia experiencia:

Hace 8 años tuve un perro... un pastor aleman, jugaba con el tirandome por el suelo(en casa), luego lo sacaba a la calle y le tiraba la pelota, siempre la traia, etc.. Era muy cariñoso, hasta el punto de ser pesado xD Pero me encantaba mi perro... Despues me independicé y ya no lo volvi a ver porque murio al de no mucho..

Hace 3 años me compre una perra Beagle... me encantaba, para mi era la mejor del mundo, hasta que me cago en el sofa, en toda la sala, etc... Da igual que la sacaras a la calle 1h o mas, que en llegar a casa Zas en toda el pastelon..
Entre eso, y la falta de tiempo que teniamos para estar con ella, decidimos darsela a otra familia.

Y hace 1 año decidimos adoptar un gato, yo era reacio a tener gato porque no me gustaban, pero al de 1 mes o menos, adoraba los gatos, venia siempre con nosotros, cuando se hacia de noche, nos esperaba en la cama, siempre dormia en nuestros pies, incluso en invierno, se metia debajo de las mantas. Cuando la novia veia la tele y yo estaba al PC, se quedaba en el sofa de al lado, cuando yo me sentaba al sofa, venia y se echaba a dormir encima de mis piernas...

Conclusion, un gato es la mejor mascota para las personas que no pasan mucho tiempo en casa, porque el gato es independiente y si lo cuidas bien, el poco rato que estás, te hace una compañia tremenda..

En cambio los perros si tienes un campo donde dejarlo mejor, porque tienen que hacer mucho ejercicio....

3
Bomne

Gatos > #1

:qq:

1
danao

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son unos grandes posadores de fotos, anda que no me he echado risas con los motivators y shops ...

NeOGeN

#1 se nota que no has tenido ninguna mascota.

Perros > Gatos, de aqui a lima.

#53 mi perra tambien dormia en mis pies y en invierno me despertaba encontrandomela debajo las matas, se metia a mitad de la noche cuando le daba frio y sin despertarme, no es argumento para decir que los gatos son mejor.

LaChilvy

#1 Solo con ver la foto que has puesto no hace falta añadir nada más

:qq:

M

#56 Que va, solo he vivido en el campo hasta los 12 años xD, gatos, perros, gallinas, gansos, pavos reales, burros, caballos, patos, xD

retsex

No se, a mí tampoco me hacen mucha gracia. Casi todos los gatos de mis amigos son ariscos y rancios como ellos sólos, xD. Eso sí, cuando son enanos son guapísimos :-P

NeOGeN

#58 pues no entiendo eso de "no los diferencio de cualquier otro animal" no se, hasta los 12 años no te encariñastes con nada? xD

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • darkman1
  • NeOGeN
  • Netzach
  • Thanat0s
  • Kaneas
  • Moroboshi