Colonoscopia

renegadecell

Compañeros..Estoy muy triste, aunque me he resistido por mi orgullo masculino, he de decir que mi lindo culito sera desvirgado por un examen de colonoscopia. El miercoles sera mi perdicion.

causas
el acontesimiento

A alguien le han hecho esto alguna vez? Duele mucho? Es humillante? Cuanto tiempo duele despues del asunto?

PD: Se aceptan mierdas de burlas he! pero que os follen a esos que se burlan porque para mi es muy triste tener que pasar por eso.

mañana contare como me va con los sobresitos de mierda xDD

edit: sigo en el post #31

rockfuck666

tío, pero por qué va a ser humillante? por qué vas a "perder hombría"? yo la putada más gorda que veo es la de hacer el régimen, en lo demás no sé que problema hay.

milgram

Haha! Gay!!

No, en serio, es por salud que no por vicio, y oye a lo mejor te cambia la vida...

D

Lo que deberia preocuparte no es que te "humillen", sino que te guste lo que te estén haciendo.

as

Tranquilo. A todos nos llegará la hora :( sino es por la colonoscopia será por la prostata :(

danao

espero que lo que te metan sea enorme, ya que haces algo, HAZLO A LO GRANDE!

En serio, suerte y que no duela. (y que no te guste)

PrinceValium

Un mediavidero prefiere soportar una enfermedad mortal a ser mancillado por atrás. Exceptuando urien, claro.

Tú eliges, o una nenaza o morir como un héroe

Pachinko

Vas a dejar que alguien te inspeccione el culo?

#1 Muy mal, tio!

peterstriker

#1 uf, pos animo, los sobrecitos esos se los tuvo k tomar un familiar y son la cosa mas desagradable k hay. Ahora, te deja el intestino que se puede comer en el. Ponte una tele en el vater y prepara sudokus, que lo de "cada 2 minutos" no va a coña.

Mani_xD

Simplemente #4 xDDDDDDDD

W

oh, orgullo herido, oh wait...

¿será por tu salud? tard

Aeron

Jias que tontería, van a mirar si puedes tener una enfermedad seria ¿y te preocupa que te metan algo por el culo? madre mía...

Por otro lado creo que es peor una endoscopia y que si lo pides ( al menos en este caso ) te podían anestesiar de alguna manera, así que pregunta

Animo que no es para tanto, y suerte

renegadecell

#12 A mi me cedaran, asi que no sentire nada, pero el saber que me meteran algo por el culo sin estar consiente de ello, puafff, es que me mata.

Gracias a todos por burlaros de mi....y luego animarme claro xDD

Deoxys

¿"acontesimiento"? ¿"sobresitos"?

así te metan la sonda por el culo y te la saquen por la boca untada en mierda.

PD: eso es de algun parasito, porque yo me alimento de arroz 7 días de cada 10 y no tengo nada.

Espa

Pobre medico...lo que tendra que ver por ahi.

kAiSerr

te vas a quedar como este de traumatizado xD

No,enserio tiene que joder a mi me hicieron la gastroscopia creo que se llama y es una agonia ya por el ojete debe ser bastante peor

yukiHime

Cojo sitio que a mi me hicieron una hace poco, ahora te contesto.

Edit: Yo tuve una úlcera sangrante (como un granito, pero que explota y sale mucha sangre) en el recto hace poco fui a Urgencias y exceptuando que me tiré 9 horas (desde las 10.00 hasta las 19.00) en el hospital, he de destacar que me metieron un dedo por el culo 4 veces, una de ellas fue en una máquina que lleva una camarita que parece del CSI...

Me hicieron un reconocimiento previo tal y cual y luego un análisis de sangre, y ya me pudo atender un médico de Digestivo y me dijo que no era normal que sangrara por el ano y que me iba a hacer una colonoscopia y bueno me subieron a una sala y tal y me hicieron tumbarme de lado y es una maquina que te mete por el ojete aire y agua a la vez y bueno, a mi no me sedaron porque era una exploración en el recto y efectivamente, vieron la úlcera y a base de unas espumas que se meten por el culo me curó la úlcera....

Lo jodido es que por si tenía algo más arriba del recto empezaron a meter la manguerita esa a saco, hasta que yo aguantara sin anestesia ni nada y fue un dolor horribilisimo, y encima te meten aire, eso te empieza a aplastar el instestino como si fuera una maza, chaval... Pero vamos, si te sedan no vas a notar una mierda (j3) ((((:

Luego solamente me dieron el alta y a pastar al monte xDDD

Petrum

Estarás en un quirofano, no en un puto barco pirata.
Aparte la colonoscopia hoy por hoy ni te enterarás, y sí, por los sintomas despues de tanto tiempo tiene toda pinta de colón irritable

G

#13 Aprende a escribir, gracias.

Leu

#17 eres un poco cabrón jaaja

de una colonoscopia sedado o no, relajas el ojete y ni te enteras.

Kb

a mi mejor amigo se lo hicieron... lo mejor fue las 3 tias de practicas que estaban alli viendo como se hacia y dandole conversacion a mi colega xDD

Hayworth

No te preocupes, las colonoscopias se han puesto de modísima. Por lo que tengo entendido es más la agonía de limpiarte el día antes que la prueba en sí. He visto anécdotas de personas que necesitan 32 sobres para limpiarse bien xŽDDDDD o gente que no se han limpiado bien y se la tienen que repetir la prueba. Bueno, de tó hahahaha

L

Te puedo decir que no he pasado por una experiencia más dolorosa en mi puta vida y eso que me inyectaron sedantes.

Sé que no te tranquilizará mucho este comentario pero también depende de la persona, hay gente que ve las estrellas y para otros solo es molesta.

Maaarc

Va, a mi me operaran de escoliosis o algo asi xddd

SoneT

Este es un thread de mierda...

:D

Hurtiek

Hasta la vista cowboy del espacio...

Kartalon

Apuesto por gastritis. ¿Te han hecho las pruebas del helicobacter pylori?

D

#1 Ves practicando con un negrazo, te sera mas facil a la hora de ir al hospital.

antofi

ahaahahah

rSt-

eres sudaka?si la respuesta es afirmativa espero que te metan la sonda hasta el fondo

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Hayworth
  • donantesemen
  • renegadecell
  • Hurtiek
  • feeliNN
  • legion