[Combinación perfecta] Canción+comida/actividad

PruDeN

yo soy de madrid y no se de que hablas

yokita

McRib en el bar de la piscina con mis amigas :D!

Josetxe

#22 LOS GORDOS QUEREMOS SABER:

como que ofertas? yo he vsito a algun amigo ir con las promociones de revistas tipo QDQ y etc, o en promociones en las que en vez de sortear algo q nunca toca regalan hamburguesas y cosas asi y si, pero vamos eso de lo q hablas ni puta idea.

puta adiccion de burger king, llevaba sin ir mil pero el otro dia fui al cine y al salir a media tarde doble cheesburger + doble cheesebacon + menu gigante y pq no tenia pasta sino el heladito(que por cierto, lo mas molon es comerlo al principio antes de que se temple.. dios vas notando el calor del chocolate y lo blanco de helado..) joder no si vuelvo un dia de estos con 20€ y los fundo en el momento xD

fl0recilla

#31 tu eres un cateto :s

#33 me incluyo en LOS GORDOS.

queremos saber!! confiesa.

Symila

#1 Creo qe tu combinacion es perfecta. La comida ''basura'' qe mas me gusta junto con mi grupo preferido ^^

Ñam, ñam

ChaRliFuM

Mi combo perfecto seria:

Un buen bocata de jamon iberico 5 jotas con tomate + ajo + aceite de olivda + pan tostado
Cancion: The Small Print/Hysteria/Time is running out (muse tb, que veo que esta de moda), Plug in me baby es para el populacho, las buenas canciones estan escondidas :D
8 horas seguidas de capitulos de House.

Y punto.

B

Odio a #1. Quiero ir al Burger.

Josetxe

#34 con ser yonki de la comida-gordo es suficiente, no hay muchos requisitos.

Yo asi a la tonteria en menos de 3 semanas engorde 8kg(hacia ejercicio y comia bien y estuve en canada comiendo 5 veces al dia las 5 con comida gordo xD) + otros 8kg repartidos en los 6 meses siguientes.. hace poco baje 6kg con dieta y cuidandome pero.. puff llevo una semana que entre burger, kebab, cenar en casa de los amigos y tal.. brr xDD

como dijo lenny a carl.. quién necesita drogas habiendo grasas saturadas?

fl0recilla

#38 yo es que estoy tomando la pill ahora, y he vuelto al peso que tenia con 18 años... estoy en dieta de engorde; voy al burguer 3 dias a la semana, como porquerias todo el rato.. incluso estoy empezando a cocinar con mantequilla y no engordo..
es agobiante, pero al menos disfruto :p

Josetxe

#36 un jamon 5 jotas en bocata? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

por cierto, no se como escuchais musica mientras veis series (o quizá os referis que vuestra combinacion es comer/ver series y me he equivocado).

#39 pero si se supone que mas que eso lo que hace es engordar!! cago en la puta y mi novia no la queria tomar entre otras cosas por su subia de peso.. diooos :_( (la verdad que lei una vez un prospecto y es impresionante.. que no te puede causar? xD)

ChaRliFuM

#40

Se conoce que no lo has probado nunca... tu el jamon iberico te lo comes a palo seco o que? porque una lonchilla a palo seco vale pero despues ya empalaga si no lo comes con pan. xD

eL_aiRMax

#36 plug in baby para el populacho!!?

la madre que te pario pedazo de %!23!$

sergiovk

#36 si tio,estoy viendo que Muse se ha puesto de moda,y es algo que no me gusta xD

Time is running out>all

Josetxe

#41, te admito que pocos jamones buenos he probado.. y de hecho generalmente los de mi matanza, cuando salen buenos(ya no hago, y cuando hacia era uno cada 7 años o asi) me gustaban infinitamente mas que los pata negra y cosas asi... pero ñó, en bocadillo?

entiendo que encima de tostadas en plan catalan "tostada + aceite + jamon" esta de puta madre, pero el pan es fino y tostado.. con pan me da la impresion de que se "malgasta" el sabor del jamon, no se xD

fl0recilla

#40 lo que hace es estabilizarte en tu peso adecuado, regularte. te deja como deberias estar
lo que pasa, es que como esta de moda, las chicas estan mas delgadas de lo que deberian... por eso la pildora las engorda

yo es que al entrar en la universidad gane unos kilillos gracias a los ricos y baratos bocadillos de tortilla de la cafeteria.. y ahora con la pildora he perdido el peso que me sobraba.
pero yo me gustaba con mas carnes! asi que estoy en dieta de engorde xD

dile a tu novia que la tome sin duda; no has follado hasta que lo haces con pildora...!

pero no desviemos el tema xdd

que opinais de la salsita de whopper chorreando por la comisura de la boca?

Josetxe

#43 precisamente vas y dices la cancion que junto con hysteria y ultimamente supermassive black hole son las 3 que conoce todo el mundo que no les rinde "culto" como tal :D

yo la verdad que muse, junto con rage against es uno de los grupos que me puedo meter la discografia + lives + side b's + rares y disfrutar de la primera a la ultima cancino :D

depende de que momento me llena mas una que otra, por ejemplo ahora sin ir mas lejos "in your world", "blise", "invincible".. esque me las follaba xD

#45 calla calla, que anda que no hemos tenido disgustos(teniamos :) por eso... al principio siempre me dejaba controlando, luego hubo algun susto(no conmigo, sino con la regla) y no me queria dejar.. y yo ya me negaba o me dejaba o nada xD(al principio entre el cambio de temperatura, que no estaba del todo dilatado y sin el agarre del condon es cuando mejor melo pasaba sin duda xD).. en fin, ahora ya nada pq ya no estamos..(nos veiamos -1)

ChaRliFuM

#44

Mi abuelo suele ir a Guijuelo un par de veces al año a por jamones y se deja cada vez unos 1200€ en jamones ibericos buenos (nada de iberico de recebo sino iberico de bellota bellota), y para mi la mejor manera de comer jamon es o bien con unas tostadas de pan finito con aceite de oliva como tu dices o bien en pan tostado con un poco de ajo y tomate xD.

Solo te digo que se me esta cayendo hasta la baba ahora mismo.

Edit: #46

Muse, Nickelback y Rise Against son mis grupos favoritos xD, a mi el disco de absolution de muse me parece un poco mariconada, quitando un par de canciones lo demas me parece paja, lo que pasa que las canciones famosillas se las conoce to dios ya y cansa xD

sergiovk

#46 No sé,llevo un tiempo escuchandoles y me gustan muchísimo bastante canciones,pero desde siempre Time is running out mi favorita,y la siguiente city of delusion .

Y si que "les rindo culto,de hecho es uno de los 3 grupos que nunca he quitado del mp3 y no paro de escuchar desde hace mucho tiempo.

Muse,Arctic monkeys e Incubus,grandes

fl0recilla

a mi me parece que muse da energia; en serio, escuchas las voces medio agonicas y la energia de la musica, buah

pagaria mucha mucha pasta por verles en directo..

son muy buenos en parte por las influencias de musica clasica que tienen, de bach, de rachmaninov, liszt, etc..

se aprovechan de los grandes para ser tan adictivos; pero vamos, que me parece genial :)

mTh

mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Disco entero de Scorpions (Acoustica con temazos como Always somewhere, Life is too short, Dust in the wind, Still loving you).

+

Sexo

No hay nada mejor ^^

En el caso de que no tener sexo disponible,

Up is down (Hans zimmer)

+

Lotro

Gandalf530

Arcade Fire (de fondo)

+

Perrito Caliente

+

The Office (US)

thunder_89

Yo el sabado crei sentirme en la gloria:

Papas Locas (patatas fritas + queso + salchichas + jamon + mahonesa + ketchup + pollo mechado) + DVD Gira Doble V 06/07 + 2 L de Pepsi + Porro de Yerba, la noche casi perfecta, luego me llamo mi compi de piso que habia tenido un accidente de coche xD.

Shiori

yo como han dicho por ahi...

buena musica (inserte aqui el nombre de su grupo favorito)

+

sexo

Netzach

Cualquier música metalera de calidad (me quedaría con mi dvd live de helloween keeper of the seven keys the legacy)

+

Juego violento a lo basto

Ni el sexo puede con esto, a no ser que añadamos el sexo a la ecuación pero se perdería skill (tanto en el sexo, como en el juego violento)


Aunque siempre estará el super combo: cerveza y tabaco+amigos y consola (en el 3er piso de mi casa) y Olcadan @ Soul Calibur manejado por el Wiper.

LEGENDARY NIGHT.

ChaRliFuM

Follar con la musica puesta... no se... xDDDDDDDDDD yo no creo que le hagas mucho caso a la musica xDDD

estoy con #54

Shiori

#55pero asi el vecino no escucha tanto jaleo :/
y ya que se pone musica que mejor que escuchar un grupo que te mole?

Netzach

#56 Yo no tengo vecinos.

Los únicos a quienes molestaría son mis padres pero se soluciona con coger los bartulos e irme a otro piso y pista.

Shiori

#57si no tienes vecinos y ademas tienes un piso donde poder irte..eres muy afortunado!

para los que tenemos vecinos...que nos queda poner musica? y si hay padres y familia de por medio..abstenerse

Netzach

#58 muy silenciona eres, entonces, mientras practicas el honorable arte de la cópula :_

Goodkat
NSFW

Usuarios habituales

  • Shiori
  • ChaRliFuM
  • fl0recilla
  • Netzach
  • sergiovk
  • Josetxe
  • eL_aiRMax