[Combinación perfecta] Canción+comida/actividad

Shiori

#59mm pues no sabria que decirte sinceramente xD

#60jooo que envidia yo tambien quiero tener unas tetas asi :(:(:(

borisuco

Sin lugar a dudas (para los que no lo conozcais, vedlo entero, la combinación sale al final)

Si es con canción... mmmmm, Viva la Vida de coldplay

#30 Que jodidamente grande el Alfredos Barbacoa, que jodidamente grande si señora!!! Maravilloso, épico... te invito a un alfredos y haces realidad mi "combinacion perfecta"? Jajajajajaja

fl0recilla

#62 jajaja ya sabia yo que alguien lo apreciaria xDD

-PippinTuk-

helado de vainilla con nueces y caramelo + season finale lost

It3m

#33 & #34 pues esque depende del BK que vayas porque son ofertas que te dan en el mismo restaurante y las tienes que gastar alli de los 4 BK de mi zona 2 si lo tienen xD y te dan una oferta por la compra de un menu, pero yo me conozco donde las tienen guardadas y el otro dia les quite unas cuantas (tendre 20 + o -), y son ofertas mu buenas.

Una hamburguesa igual gratis por la compra de un menu.
2 cheeseburguer+refresco mediano 2.99
2 crispy chicken+refresco mediano 3.99
2 Big king+refresco mediano 3.99
2 whopper+refresco mediano 4.99

Te cojes por ejemplo las cheeseburger + las big king y te gastas 7€ y te comes 4 hamburguesas xD y por supuesto un brownie, aunque lo que seria la hostia seria el McFlurry en el Burguer King

Antes habia unas ofertas que eran combos de 12€ que eran 2whooper+2 cheeseburger + 2 cajas de tenders (que vienen 6 en cada creo)+ 2 cajas de alitas (4 en cada una) y de beber me pedia un vaso gigante de agua xDDDDDDD todo esto a compartir con otro, es decir, me ponia ciego por 6€.

Antes, donde yo vivo, habia un restaurante que ponian hamburguesas de 1kg de carne de vacuno con su bacon, queso (riquisimo) y valian 20€ xDDD las mejores hamburguesas que he probado, que pena que lo cerraran, que nostalgia... me acuerdo que nosponiamos por parejas y apostabamos por ver que pareja terminaba antes xD todo esto sin comer nada ese dia que llegabamos al bar casi desnutridos.

ahhh, se me olvidaba, soi una persona normal y no, no estoy gordo es mas, llevo un año en el gimnasio y peso 78kg (mido 1.82), pero a veces esta comida me pierde xDDD

aksarak

pizza barbacoa del telepizza/gazpacho + partido de futbol/pelicula estilo hot shots 2

borisuco

#63 Entonces te invito? Jajajajajaj

Otra combinación: Gazpacho & olimpiadas

U

palomitas + sexo en nueva york.

Nubecillo

Cerveza (A la mierda la comida) + Dead Star de Muse en un concierto de Muse

PD: o Bliss

DiSKuN

Tarta de chokolate con nata y bola de helado + Lost

ChaRliFuM

Anda que no tenemos comida buena en España como para comer mierda semipodrida rapida. No teneis verguenza xDD

Lo de follar con la musica puesta, que pasa que tu eres de las chillonas? xDD

Pues que sepas que las paredes de las casas actuan como filtros para sonidos bajos (bease musica) pero los sonidos mas agudos se siguen oyendo (es decir, tus gemidotes) aunque tengas la musica a tope xD

pillow3

#7 OMG COMO LO HAS CLAVADO

kimeritta

Tarrina enorme de stracciatella y Quique Gonzalez (es lo que estoy haciendo ahora mismo... y no se me ocurre nada mejor :D)

Oritobea

burguer grasienta y asquerosa,con papas fritas y super sunday de chocolate,seguido de mega cine....arggggg

Maleao

Soy incapaz de comer escuchándo música me resulta muy molesto, sin embargo, necesariamente tengo que leer algo mientras como (perdiódico, revista, Media-Vida xD..) o en su defecto ver la tele pero algo interesante de verdad, no ver algo por ver, prefiero leer xD.

Mi combo sería: Comida mexicana variada+Coca cola+visionado de algún partido de fútbol importante.

Shiori

#75joder...pues eso si que es rrao leer comiendo xDDD
yo ni ver la tele...prefiero comer y cuando tremine ver una buena pelicula.
escuchar musia tampoco

dicen que las mujeres no saben hacer 2 cosas a la vez, kizas yo soy de ellas

raulmevi2

tais locos o que?

yo comiendo algo decente (aka macarrones o similar) y viendo los simpson / futurama / padre de familia ya soy felizmente feliz. Eso si, cuando ponen los anuncios me dan ganas de tirar el plato a la tele

Maleao

.

vulkaNorz

porro mientras escucho bob marley

alblanesjr

#79 DIos!!! combinacion perfecta jajajajaja

Y luego de picadon te haces una pizza y te vas a ver la Eurocopa y estas en las nubes jajajaja

Dont worry about a thing, cause every little thing gonna be all right.

tute07011988

3 Hamburguesas de € del McDonald's + Patatas Deluxe + VDV

reVorZ

+

+

ReMaTxEs

Costillar del Ribs Arturo Soria y no necesito nada mas para ser feliz.

borisuco

#82 muy grande el detalle de los donettes xD

Usuarios habituales

  • Shiori
  • ChaRliFuM
  • fl0recilla
  • Netzach
  • sergiovk
  • Josetxe
  • eL_aiRMax